¿Por qué la batería de mi anillo se agota tan rápido?

Me encanta la idea de un dispositivo inteligente que no necesita estar conectado porque puedo usarlo en cualquier lugar, pero muchos usuarios de Ring se quejan de que su batería Tocar timbres y las cámaras se quedan sin energía rápidamente. Quería saber por qué las baterías de Ring a menudo se agotan tan rápido y si esto se puede evitar.

¿Por qué la batería de mi Ring se agota tan rápido? Las razones principales por las que la batería de un Ring puede agotarse rápidamente son una gran cantidad de eventos y alertas de movimiento, transmisión en vivo, una señal Wi-Fi débil y clima frío.

Las baterías de litio recargables de Ring deberían durar entre seis meses y un año antes de que sea necesario recargarlas. Si bien la batería se puede recargar en cualquier momento, tener que recargarla con frecuencia puede ser frustrante, por lo que si tiene este problema, querrá averiguar por qué la batería de su Ring se está agotando tan rápido y cómo solucionarlo.

La batería del anillo se agota rápidamente

Los siguientes dispositivos Ring funcionan con baterías de litio recargables:

He proporcionado consejos para la solución de problemas por cada razón por la cual las baterías de estos dispositivos pueden estar agotándose demasiado rápido.

Eventos de movimiento

Cada vez que su timbre o cámara Ring detecta movimiento, graba automáticamente durante 20 segundos y envía una notificación a su teléfono o tableta. Tanto la grabación como la alerta usan energía de la batería.

Puede cambiar la cantidad de alertas de movimiento que recibe en la aplicación Ring.

  • Seleccione el dispositivo que desea ajustar.
  • Presiona Configuración de movimiento.
  • Seleccione Alerta inteligente.
  • Seleccione “Light” para recibir menos alertas.
  • También puede reducir la cantidad de eventos que su dispositivo Ring registra automáticamente usando la configuración Zonas y rango. También encontrará esta configuración en Configuración de movimiento. Puede reducir el rango de movimiento con el control deslizante o desactivar “zonas” o áreas específicas si detectan demasiado movimiento.

    Transmisión en vivo

    Liew View es una excelente característica de los dispositivos Ring que le permite ver la transmisión en vivo del dispositivo y hablar a través de su altavoz en cualquier momento usando su teléfono, tableta, PC o Amazon Echo con una pantalla.

    Sin embargo, hay una desventaja en esta característica. Al igual que la transmisión de un video en su teléfono agota la batería de su teléfono con bastante rapidez, la transmisión en vivo de su timbre o cámara Ring requiere mucha energía de la batería.

    Si desea aumentar la duración de la batería, minimice el uso de Live View y la cantidad de tiempo que pasa viendo la transmisión de la cámara cuando suena el timbre.

    Señal wifi débil

    Una señal Wi-Fi débil en su dispositivo Ring puede hacer que el dispositivo se desconecte y se vuelva a conectar con frecuencia. Esto utiliza energía de la batería innecesariamente.

    Para verificar la intensidad de la señal Wi-Fi, vaya a Estado del dispositivo en la aplicación Ring. La intensidad de la señal del dispositivo o RSSI debe estar por encima de -40 para un rendimiento óptimo. Una intensidad de señal de -70 o inferior puede provocar que la batería se agote rápidamente.

    Pruebe estos consejos de solución de problemas para mejorar la señal Wi-Fi de su hogar:

    • Acerque su enrutador Wi-Fi a su dispositivo Ring.
    • Elimina cualquier obstrucción física, como una librería, que se encuentre entre tu enrutador y el dispositivo Ring.
    • Actualice a un enrutador más nuevo. Uno con antenas y un amplificador incorporado proporcionará la señal más fuerte. Mira esto una en Amazon.
    • Compra un Ring Chime Pro aquí para aumentar la intensidad de la señal de su enrutador actual.

    Clima frío

    Si vive en un lugar donde las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, esto puede agotar la batería de su Ring si su dispositivo está al aire libre. Las baterías de litio comienzan a fallar en mantener su carga cuando las temperaturas descienden por debajo de los 36 °F. Ring afirma que es posible que sus dispositivos que funcionan con baterías no funcionen en absoluto a temperaturas inferiores a -5 °F.

    La temperatura exacta a la que la batería de su dispositivo dejará de funcionar varía.

    Ring Doorbell y Doorbell 2 funcionan con batería de litio incluso si están cableados. Usan la energía externa para cargar las baterías en lugar de alimentar el dispositivo. Esto significa que incluso un timbre cableado puede tener la batería baja o agotada en climas fríos.

    Para evitar que el clima frío agote la batería de tu Ring, lleva tu dispositivo adentro y cárgalo si las temperaturas descienden por debajo de los 36 °F. Si las temperaturas descienden regularmente por debajo del punto de congelación donde vive, considere comprar un timbre inteligente que funcione mejor en climas fríos. Él campana del cielo puede trabajar en temperaturas tan bajas como -40°F.

    Carga de una batería de anillo

    Puede comprobar el nivel de batería de su Dispositivo de anillo con la aplicación Ring. Seleccione el dispositivo y vea el icono de la batería en la esquina superior derecha.

    Si la batería de tu Ring está baja, sigue estos pasos para cargarla:

  • Retire la batería de su dispositivo. Si tiene el Video Doorbell original, retire todo el timbre.
  • Conecte el cable USB provisto a la batería o dispositivo y a una computadora o tomacorriente usando un adaptador de CA.
  • Cuando la luz de la batería se vuelve verde, la batería está cargada al 100 %.
  • Vuelva a colocar la batería en su dispositivo.
  • Puedes comprar una batería Ring adicional aquí para usar en su dispositivo cuando está cargando su batería original para una cobertura continua.

    Deja un comentario