¿Por qué la batería de mi Fitbit se agota tan rápido?

Si está buscando formas de mantener un estilo de vida más saludable, probablemente haya pensado en invertir en una compañía popular llamada fitbit. Fitbit rastrea fácilmente tus pasos a lo largo del día, controla tu frecuencia cardíaca y mucho más con solo usar un dispositivo inteligente portátil. Desafortunadamente, muchos usuarios de estos relojes únicos han tenido problemas para prolongar la duración de la batería.

Activar la función “siempre encendido” y el GPS a través de la aplicación móvil de Fitbit es la razón por la que la vida útil de la batería se agota más rápido. Esto permite que su reloj muestre constantemente su pantalla y rastree su ubicación incluso cuando no lo esté usando en ese momento.

La duración de la batería puede durar mucho con estas funciones según el tipo de reloj que tenga. Sin embargo, si confía en estas funciones, ¡continuar usándolas depende completamente de usted! Hay muchas otras formas de prolongar la duración de la batería de tu Fitbit.

Tipos de Fitbits y su duración de la batería

Fitbit ofrece diferentes tipos de relojes inteligentes según sus necesidades personales. Por ejemplo, si solo necesita algo para rastrear sus pasos y nada más, entonces un reloj como el Fitbit Inspire puede serle muy útil. Sin embargo, si está buscando algo que pueda ofrecer mucho más que solo seguir los pasos, entonces un reloj como el Fitbit Versa podría funcionar para usted.

Aunque cada Fitbit tiene características diferentes, también tienen diferentes duraciones de batería entre sí. Dependiendo de cuál tenga, puede o no tener uno que dure todo el tiempo que desea. Tal vez no esté satisfecho con la duración actual de la batería de su Fitbit y desee actualizar a una mejor.

De acuerdo a Ayuda de Fitbitaquí están todos los tipos de Fitbit y la duración esperada de la batería:

Tipo de Fitbit Duración de la batería VersaVersa Lite Edition4+ díasAltaAce y Ace 2BlazeCharge 2Flex 2IonicInspireLuxeHasta 5 díasSenseVersa 2 y Verse 36+ díasAlta HRCharge 3, Charge 4, Charge 5Hasta 7 díasAce 3Hasta 8 díasInspire 2Hasta 10 díasOneHasta 2 semanasZipHasta 6 meses

Ahora, veamos por qué su Fitbit no se carga con el cable de carga.

¿Por qué mi Fitbit no se carga con el cable de carga?

Si usted tiene un funcionamiento completo fitbit y estás contento con la duración de la batería, ¡entonces eso es genial! Bueno, ¿y si por alguna razón el cargador de tu Fitbit no funciona y no puedes recargarlo? Podría haber algunas razones diferentes por las que esto está sucediendo.

Verifique si su cable de carga los pines están sucios y si están completamente conectados al puerto de carga de su Fitbit. Si las clavijas de los cables de carga están obstruidas de alguna manera, es posible que no puedan detectar que estás cargando tu Fitbit.

También debe asegurarse de que el cable de carga esté completamente seguro en su Fitbit para que se cargue. Además, si bien esto puede parecer algo obvio, verificar que el complemento de su cargador no se haya caído del tomacorriente puede ser un indicador seguro de por qué su Fitbit no se está cargando.

Si desea obtener más información sobre Fitbits, consulte nuestro otro artículo aquí.

¿Cuáles son las formas de extender la batería para la vida útil de mi Fitbit?

¡También hay muchas otras formas de extender la vida útil de la batería Fitbit actual en lugar de comprar una completamente nueva! Estos son solo algunos ejemplos de Ayuda de Fitbit:

  • Atenúa el brillo. No necesita tenerlo en la configuración más alta para ver sus datos mostrados.
  • Ajuste la frecuencia con la que su pantalla permanece encendida. Puede acceder a esto ingresando a su aplicación Fitbit y desactivando la función “siempre encendida”.
  • Apaga tu Fitbit cuando no esté en uso. Después de tu entrenamiento, simplemente apaga tu Fitbit para no desperdiciar su batería.
  • Desactivar las notificaciones. Puedes hacerlo a través de tu aplicación de Fitbit.
  • Minimice su uso de música y llamadas. Reducir el uso de funciones innecesarias en lugar de usar su reloj inteligente para hacer ejercicio puede aumentar la duración de la batería de su Fitbit.
  • Utiliza GPS dinámico. Esto puede permitirle usar su dispositivo móvil para rastrear la distancia y los pasos por usted en lugar de que su Fitbit haga todo el trabajo.

Ahora sabes todo sobre los problemas con la vida útil de tu Fitbit.

Conclusión

Asegúrese de que su fitbit está bien cuidado y está utilizando todas las funciones que ha habilitado para que tenga. Te sorprendería saber cuántas formas hay de evitar que la batería de tu Fitbit se agote más rápido.

Si sigues teniendo problemas con la batería de tu reloj inteligente, siempre puedes ponerte en contacto con Fitbit aquí y ver si tienen una solución para usted!

Deja un comentario