¿Por qué la batería de mi MacBook se agota tan rápido?

Para muchos usuarios de MacBook, uno teme ver la notificación de ‘batería baja’ en su pantalla. Si está al lado de una toma de corriente, esta notificación no tendrá ningún impacto. Pero si no está cerca de ninguna fuente de energía, esto causará problemas importantes. Entonces, ¿qué se puede hacer cuando la batería se agota tan rápido?

Es bien sabido que, al igual que cualquier otra tecnología, algo en su dispositivo puede sufrir problemas con el tiempo. En este caso, es la batería de su MacBook, que en muchos casos puede quedar expuesta a muchos problemas en su computadora.

Entonces, ¿cuáles son estos problemas que afectan a su batería y cuales son las causas Puede deberse a varias cosas y si esto ha estado sucediendo durante un tiempo, es hora de llegar al fondo y solucionarlo. Siga leyendo este artículo y es posible que descubra qué podría estar causando que su batería funcione mal.

¿Por qué la batería de mi MacBook se agota tan rápido?

¿La batería de tu MacBook te está arruinando? ¿Te estás estresando por la forma en que se está agotando su vida tan rápido? ¿Y qué puedes hacer para solucionar este problema?

Es posible que no sepa esto, pero hay muchas razones que hacen que su batería se agote rápidamente, incluidos sus hábitos que pueden aumentar o disminuir la eficiencia de su batería. Pero no te preocupes, no hay razón para entrar en pánico.

El problema más común es que su batería puede ser vieja, por lo que la solución correcta es descargarla y reemplazarla. Además de eso, a continuación se encuentran algunas de las otras razones que pueden haber causado problemas con la batería:

  • Podría haber varios programas ejecutándose en segundo plano
  • La pantalla de su computadora portátil podría tener un brillo alto u otras opciones avanzadas.
  • El MacBook podría estar en la configuración incorrecta.
  • No actualizar su viejo macOS a una versión más nueva.
  • Podría haber demasiadas conexiones en línea y de red.
  • Un firmware corrupto que se instaló podría ser la causa.
  • Vamos a entrar en cada uno de estos a continuación

    ¿Cómo puedo solucionar mi problema de drenaje de la batería?

    batería baja

    llevar una computadora portátil cargador dondequiera que vaya puede ser tedioso y cuando lo hace, uno está constantemente buscando un enchufe. Entonces, ¿qué puede hacer para solucionar su problema de agotamiento de la batería?

    Estos son algunos consejos simples para aumentar la duración de la batería de su MacBook:

  • Verifique regularmente el estado de su batería; puede hacerlo haciendo clic en la aplicación CleanMyMac que encontrará en la barra de tareas del menú de su Mac. Al hacer esto, podrá ver una descripción general de la duración de la batería de su Mac.
  • Controle el brillo de su pantalla: la pantalla del sistema es uno de los principales componentes que alimentan su batería. La mejor causa de acción es reducir el brillo para no quemar mucho de la vida útil de la batería.
  • Investigue qué podría estar agotando su batería: siempre es útil saber qué podría estar usando esa cantidad de energía en su computadora portátil. Esto se puede lograr yendo a su configuración y verificando las utilidades. De esta manera puede ver todas sus aplicaciones y monitorear sus actividades.
  • Desconecte algunos de sus dispositivos periféricos: además de sus conexiones a Internet, también puede monitorear todos los dispositivos que puedan estar conectados a su computadora. En este caso, si tiene muchos dispositivos conectados a su dispositivo, es probable que esté causando que su batería se agote rápidamente.
  • Actualice a la última versión de macOS: es recomendable mantener su MacBook con la última versión. De esta manera, si hay un problema que está a punto de afectar su batería, entonces el problema en sí se habrá solucionado.
  • Ahorro de energía: esta es una característica incorporada disponible para la MacBook. Entonces, si activa esta función y cuando la active, tenga la seguridad de que su respaldo de batería mejorará.
  • Apaga el teclado luz: si desea ahorrar batería, especialmente cuando no está cerca de un enchufe, asegúrese de apagar la luz de su teclado. Esto reducirá en gran medida la cantidad de energía que utilizará la batería.
  • Todos estos consejos recomendados anteriormente seguramente lo tranquilizarán cuando sea demasiado perezoso para llevar un cargador, o cuando pueda haber un corte de energía, o cuando no haya una toma de corriente cerca de usted. Como recordatorio, si su batería continúa fallando, asegúrese de reemplazarla.

    Conclusión

    Todos podemos estar de acuerdo en que tener problemas con la batería puede apestar mucho, especialmente cuando tienes toneladas de trabajo con una fecha límite establecida. Si bien este artículo señala las muchas razones por las que su batería está perdiendo energía, incluido que la batería en sí misma es propensa a entrar en contacto con problemas que pueden dañarla, existe la posibilidad de que su problema particular no se haya resaltado.

    En este caso, cuando todos estos consejos no funcionan en su macbookes recomendable buscar soporte en las líneas de soporte de Apple o seguir investigando el problema en los foros activos de Apple.

    Si desea obtener más información sobre su MacBook, eche un vistazo a este artículo.

    Deja un comentario