¿Por qué mi cámara Eufy emite un pitido?

Cuando las personas compran productos electrónicos, sienten aprensión cuando sus productos no funcionan como se esperaba. Por ejemplo, algunas cámaras Eufy emiten un pitido por diferentes motivos, por lo que muchos compradores confundidos han preguntado: “¿Por qué mi cámara Eufy emite un pitido?”

Hay diferentes razones por las que su Cámara Eufy podría estar sonando, pero la razón más común es batería baja. Puede desmontar la cámara y cargarla con su base o un cargador USB de 5 V/9 V si esto sucede.

La batería de la cámara Eufy es excelente y puede durar mucho tiempo, pero debe recargarse después de aproximadamente un año de uso. Si no lo hace, podría sonar un pitido y apagarse. Siga leyendo para obtener más información sobre la batería de la cámara Eufy, cómo saber cuándo está baja y cómo cargarla.

La batería de la cámara Eufy

La batería de la cámara Eufy es mejor que la mayoría de las baterías de la cámara en su tamaño. Puede durar hasta un año (365 días) sin necesidad de cargarlo. Además, la batería durará unos tres años si utiliza la cámara en modo de espera.

El modo de espera significa que la función de detección de la cámara está desactivada y no puede alertar al usuario. Utilice este modo cuando desee que la cámara entre en reposo durante un tiempo.

Durable

La batería de la cámara Eufy también es duradera porque está hecha de las mismas celdas que alimentan un vehículo eléctrico Tesla. Esto significa que no tendrá problemas para dejarlos en su cámara durante un año o más.

Más que el uso de por vida

La batería de la cámara Eufy también tiene 1000 ciclos, lo que significa que puede cargarse al 100 % y usarse al 0 % mil veces antes de que pierda su fuerza. En teoría, esto significa que podría usar la batería durante 1000 años, necesitando solo una carga al año para que siga funcionando.

Protegido por la carcasa de la cámara Eufy

Las baterías de la cámara Eufy no se pueden quitar ya que están integradas en el dispositivo. Si desea obtener más información sobre las cámaras Eufy, consulte este artículo.

Cómo saber cuándo la batería de su cámara Eufy está baja

Aunque la batería de la cámara Eufy es duradera y puede durar un año con una sola carga, eventualmente se agotará. Por lo tanto, debe verificar constantemente que su batería esté sana, para no estar inconsciente.

La forma más fácil de saber que su batería está baja es a través de la aplicación EufySecurity. La aplicación está conectada a todas las cámaras de su sistema y puede indicarle el porcentaje de batería preciso en cualquier momento.

Después de una carga completa, cuando su cámara se coloca en la posición correcta, su aplicación EufySecurity debería decirle que la batería está al 100 % y mostrarle imágenes del área cubierta por la cámara. A medida que disminuya el porcentaje de batería, verá que el número disminuye en la aplicación.

Cuando su batería esté baja, recibirá una notificación de que su cámara se apagará porque la batería está demasiado baja. En este punto, debe bajar la cámara desde donde está montada para cargarla.

La carga de la batería hace que la cámara Eufy emita un pitido

La batería baja es la razón principal por la que la cámara emite un pitido y, por lo general, va acompañada del apagado del dispositivo. Cuando esto sucede, lo primero que debe hacer es cargar la cámara con un cargador Homebase o USB de 5V/9V.

Cómo cargar la batería de su cámara Eufy cuando se agota

Cuando haya notado que su cámara Eufy se ha apagado y emite un pitido debido a que la batería está baja, debe cargarla de inmediato. Puede cargarlo usando dos métodos: Homebase o cargador USB.

Método de carga de la base de operaciones

El dispositivo Homebase tiene un puerto de carga USB para conectar el cable a la cámara. La carga con Homebase generalmente toma alrededor de 4 horas para pasar del 0% al 100%.

Método de carga USB

Si no te gusta el método anterior, puedes optar por cargar la batería de tu cámara con un cargador USB de 5 V/2 A o 9 V/2 A. Este método toma aproximadamente la misma cantidad de tiempo. Es importante que consigas un buen cargador y conectes bien el cable.

Hay una cubierta de plástico que protege el puerto de carga de la cámara. Debe quitar esta cubierta para cargar la batería, pero debe cubrirla antes de volver a montar la cámara. Además, esta cobertura protege la cámara de los elementos, por lo que mantenerla abierta podría estropearla en poco tiempo.

Conclusión

Su cámara emite un pitido generalmente debido a una batería baja. Cuando este no sea el caso, puede resolver el problema del pitido volviendo a agregar la cámara. Puede hacerlo reiniciando la Homebase y presionando el botón SYNC durante 10 segundos hasta que escuche dos pitidos. Luego, agregue la cámara siguiendo los pasos que se muestran en la aplicación.

Si todo esto no funciona, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Anker por correo electrónico o en su sitio web para ayudarlo a verificar qué le pasa a la cámara.

Deja un comentario