¿Por qué mi cámara Eufy es de color rojo claro?

La familia de productos de seguridad Eufy es una opción fantástica para las cámaras domésticas, pero no está libre de problemas. Como muchos otros dispositivos eléctricos, las cámaras Eufy tienen una luz que parpadea o cambia de varios colores para notificar a los usuarios que hay un problema interno. Entonces, ¿por qué la luz de la cámara Eufy se vuelve roja?

Si la luz de la cámara Eufy está roja, significa que la cámara no funciona como debería. Si la luz de la cámara Eufy está roja o parpadea en rojo, lo más probable es que no esté grabando las imágenes de la cámara de su hogar como le gustaría o esperaría. Este problema es bastante común y, afortunadamente, generalmente hay una solución fácil.

Entonces tus cámara eufy tiene una luz roja, y ahora sabes que eso significa que no está funcionando correctamente. No es exactamente la noticia que querías escuchar, pero no te preocupes, hay formas de arreglar esto por tu cuenta. Siga leyendo para obtener más información sobre por qué la luz de su cámara Eufy está roja.

Cómo arreglar una luz roja en su cámara Eufy

Podemos hacer que su cámara vuelva a funcionar y funcione nuevamente en solo unos pocos pasos. Complete lo siguiente para deshacerse de la luz roja en su cámara Eufy:

  • Asegúrese de que su cámara esté conectada a Internet: para asegurarse de que su cámara esté conectada al wifi de su hogar, verifique la aplicación Eufy en su teléfono. Desconecte y vuelva a conectar el Wifi según sea necesario. Si el wifi no funciona, es posible que deba reiniciar su módem inalámbrico de Internet en su hogar.
  • Desconecte el cable Ethernet y el conector de alimentación
  • Mantenga presionado el botón de sincronización de su cámara durante 15 segundos. Deje de mantener presionado el botón cuando la pantalla de su dispositivo se apague.
  • Espera 30 minutos
  • Vuelva a enchufar el dispositivo y reinicie

Seguir estos pasos debería eliminar la luz roja o roja parpadeante en su cámara. Después de completar estos consejos, verifique y vea si su cámara Eufy funciona correctamente. Asegúrese de que su cable de ethernet esté enchufado correcta y completamente. Si estos pasos no solucionan el problema, intente obtener un adaptador potente o habilite DHCP en su enrutador.

¿Una luz roja en una cámara Eufy significa que no está cargada?

Una luz roja en su cámara Eufy no significa que tenga poca batería o que deba cargarse. La luz azul de su cámara Eufy indicará el estado de carga. Si está completamente cargada, todas las barras azules de la cámara se iluminarán y luego se apagarán. Las barras azules se perderán y la luz azul parpadeará si no está completamente cargada o si necesita cargarse. Asegúrese de prestar atención a los colores y las notificaciones de su cámara Eufy.

¿Qué significan las otras luces en las cámaras Eufy?

Hay varios colores claros que puede ver en su cámara eufy que no sea la luz roja o roja parpadeante. Si ve una luz azul en su cámara Eufy, significa que está lista para configurarse. Esto se iluminará al principio después de enchufarla, lo que indica que su cámara Eufy está lista para configurarse.

La luz cambiará de rojo a azul cuando esté listo para configurarse y conectado a Internet correctamente. El rojo y el azul son las dos únicas luces que estarán presentes en la cámara Eufy. El rojo significa que algo anda mal o debe repararse, y el azul significa que está listo para conectarse o que está cargado y listo para funcionar.

¿Las cámaras Eufy están siempre encendidas?

Muchos cámaras de seguridad están grabando continuamente durante un período de 24 horas y se pueden ver en su teléfono. La cámara Eufy, sin embargo, solo graba cuando se activa para hacerlo. La cámara Eufy se activa para comenzar a grabar cuando detecta movimiento.

Aquí es cuando recibirá una notificación en su teléfono si está configurado y puede ver las imágenes tomadas cuando se activa el movimiento.

Pensamientos finales

Una luz roja en tu cámara eufy suele ser un problema a corto plazo con una fácil solución. Salvo problemas graves, los pasos anteriores deberían ayudar a reparar la luz roja y restaurar su cámara Eufy.

En general, la cámara Eufy es una excelente y asequible opción de cámara de seguridad. Es fácil de montar. Tenga en cuenta que esta cámara solo graba cuando se activa por movimiento. Si está buscando imágenes de cámara de 24 horas, es posible que desee optar por otra opción.

Sin embargo, si está buscando solo para ver cuándo hay algo en la puerta o para ver los factores desencadenantes, esta podría ser una excelente opción. Esté atento a las diferentes notificaciones de luz y comuníquese con el soporte de Eufy para cualquier otra pregunta o inquietud con respecto a su dispositivo.

Deja un comentario