¿Por qué mi cámara Eufy está desconectada?

Las cámaras de seguridad son una parte importante de la seguridad del hogar y Eufy ha creado una gran selección de dispositivos domésticos para mantener su hogar seguro. Las cámaras de seguridad Eufy son útiles para vigilar su hogar, y puede ser preocupante si sus cámaras se desconectan. Si tu Cámaras Eufy están desconectados, es mejor averiguar el motivo para poder resolver el problema.

Las razones comunes por las que las cámaras de seguridad se desconectan son problemas de conexión a Internet, poca energía y una falla en el dispositivo. Cámaras Eufy también pueden perder la conexión si se alejan demasiado de su base de operaciones.

Saber qué buscar puede ayudarlo a descubrir por qué su cámara se desconecta. Si hay un problema con el dispositivo, es posible que necesite ayuda del soporte, pero la mayoría de los problemas se pueden resolver fácilmente con unos simples pasos. Las cámaras que se desconectan pueden ser un problema simple de solucionar con las cámaras de seguridad, y resolver el problema garantizará que no sea un problema más grave con el dispositivo.

¿Por qué mi cámara Eufy está desconectada?

Las cámaras de seguridad generalmente se desconectan si hay un problema con la energía, un problema de conexión con el wifi o si hay un dispositivo defectuoso. Las cámaras también se pueden colocar demasiado lejos de su Home Base, lo que provocaría que las cámaras se desconecten.

Los problemas de Internet son la razón más común por la que una cámara de seguridad se desconecta. Asegúrese de que su WiFi y su enrutador funcionen correctamente.

Cómo saber si la cámara Eufy está desconectada

Si confía en sus cámaras de seguridad, entonces puede preocuparse si ve que una de sus cámaras está desconectada.

Cuando su cámara esté fuera de línea, verá una señal de advertencia en la transmisión en vivo, que muestra que la cámara está actualmente fuera de línea. También puede dejar de recibir notificaciones y actualizaciones para sus cámaras si están fuera de línea. Puede ver el estado de cada cámara que haya configurado en la aplicación Eufy.

Las cámaras sin conexión no son motivo de preocupación, ya que en su mayor parte, es una solución simple. Si sabe cuál es el problema con su dispositivo, entonces es fácil intentar resolver el problema. Si su cámara no se conecta en línea después de seguir los pasos para solucionar el problema, entonces puede ser mejor obtener ayuda de un experto.

Cómo volver a poner en línea su cámara Eufy

Asegurarse de tener una conexión a Internet estable con la cámara puede hacer que funcione si están desconectados debido a un problema de Internet.

Si las cámaras están demasiado lejos de su HomeBase o tienen una conexión a Internet débil, es posible que se desconecten. Si cambió los enrutadores o movió el dispositivo lejos, puede aparecer fuera de línea. Un problema común es que las cámaras y la Home Base están en dos canales WiFi diferentes. Poniéndolos en el mismo podría establecer su conexión.

Al desconectar y volver a conectar las cámaras que están fuera de línea en la aplicación Eufy, es posible que vuelva a aparecer en línea. También puede intentar reiniciar la Home Base y las cámaras, encendiéndolas y apagándolas nuevamente. Asegúrese de acercar las cámaras a su casa para asegurarse de que estén dentro del alcance.

Si la batería de las cámaras está agotada, cargarla puede volver a poner la cámara en línea.

¿Cuánto tiempo duran las baterías de las cámaras de seguridad Eufy?

Las baterías de las cámaras de seguridad Eufy duran alrededor de un año hasta que es necesario cargarlas. La batería de la cámara dura hasta un año en circunstancias normales, pero se dice que dura hasta 3 años en modo de espera. Pueden ocurrir baterías defectuosas y es cuando debe ponerse en contacto con el soporte.

Si las baterías están agotadas, la cámara no podrá aparecer en línea. Las baterías defectuosas son una razón por la que es posible que su cámara no se conecte a Internet y les sucede a algunos propietarios de cámaras de seguridad que usan la marca Eufy. Si su batería se agota con frecuencia, no se carga o no retiene ninguna carga, es posible que deba llamar al soporte para obtener un reemplazo.

Cuándo ponerse en contacto con el soporte

Si su cámara de seguridad Eufy no está en línea, es posible que necesite la ayuda de soporte Eufy para resolver el problema. Las cámaras y otros equipos pueden tener un problema de hardware que les impida funcionar correctamente. El soporte puede ayudarlo a obtener un reemplazo o brindarle los pasos para volver a poner su cámara en línea.

Póngase en contacto con el soporte si:

  • No puedes volver a poner tu cámara en línea
  • Las pilas no funcionan correctamente.
  • No está seguro de por qué su dispositivo ha dejado de funcionar
  • Se han probado varios métodos para solucionar el problema, pero ninguno resuelve el problema

Es útil ponerse en contacto con el soporte si no puede resolver el problema usted mismo, y es posible que puedan ofrecerle un producto de reemplazo. Problemas con el Cámara de seguridad Eufy desconectarse no es raro, ya que hay muchas razones por las que pueden dejar de funcionar.

Conclusión

Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

Deja un comentario