¿Por qué mi cámara Eufy Floodlight no graba?

Por su propia seguridad, la seguridad de su familia y todas sus pertenencias en su casa, ha decidido instalar una cámara de seguridad inteligente. Tiene una cámara Eufy Floodlight en su porche o patio trasero, pero ha notado que no está grabando el movimiento alrededor de la propiedad. ¿Por qué está pasando esto? Y lo más importante, ¿cómo puedes solucionarlo?

Hay varias razones que podrían estar impidiendo que su cámara Eufy Floodlight grabe imágenes. La fuente de alimentación inestable, los problemas de conectividad Wi-Fi, el almacenamiento limitado y la configuración incorrecta son algunos de los más comunes. Todo esto se puede verificar y corregir fácilmente.

A continuación, discutiremos todo lo que necesita saber para asegurarse de que su cámara Eufy Floodlight esté operativa cuando sea necesario. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Por qué mi cámara Eufy Floodlight no graba?

Tener una cámara de seguridad que no registra ningún evento anula el propósito del dispositivo. Desea que la cámara se active y grabe cada vez que alguien deambule frente a ella por motivos de seguridad o para tener un registro de eventos de interés.

Se pregunta por qué su cámara Eufy Floodlight no graba cuando alguien se mueve frente al sensor. Tal vez lo acabas de instalar y no has podido hacerlo funcionar, o tal vez lo has tenido por un tiempo y simplemente dejó de funcionar como antes. Cualquiera que sea el caso, las razones más comunes para este problema incluyen:

  • La cámara no está recibiendo energía
  • La cámara no está conectada a Wi-Fi
  • El almacenamiento integrado está lleno.
  • La cámara no está configurada correctamente

Todos estos son problemas muy comunes que se pueden resolver fácilmente. Ahora, investigaremos cómo determinar qué problema es y cómo solucionarlo.

Asegúrese de que su cámara esté encendida

Mientras que algunas cámaras de seguridad Eufy dependen de una batería, todos los modelos Eufy Floodlight deben estar conectados directamente a la red eléctrica. Éstas incluyen:

Si su cámara no está grabando video, el problema podría provenir de un cableado mal conectado. Para verificar si su cámara de seguridad Eufy Floodlight tiene suficiente energía, verifique si el LED en la parte frontal de la cámara está encendido. Si el cableado parece estar correctamente conectado, pero la luz aún está apagada, verifique si hay algún interruptor desconectado en la caja de interruptores que pueda estar causando el problema.

Comprobar la conectividad Wi-Fi

Es posible que su cámara Eufy Floodlight se haya desconectado de su red Wi-Fi debido a un corte de energía o a un cambio en la contraseña de Wi-Fi. Sin conectividad a Internet, las cámaras inteligentes Eufy no registrarán ningún evento.

Puede volver a conectar la cámara a su red Wi-Fi a través de su teléfono inteligente o tableta. Primero, conecte su teléfono a Wi-Fi y abra la aplicación eufySecurity. Luego, sigue estos pasos:

  • En la pestaña “Dispositivo”, haga clic en “Agregar un dispositivo”.
  • Escanee el código QR en la parte inferior de su cámara Floodlight o agregue el número de serie manualmente.
  • Presione el botón “SYNC” en la cámara durante dos segundos, o hasta que escuche un “bip” y el LED parpadee en blanco.
  • Toque el botón blanco parpadeante en la aplicación y seleccione su red Wi-Fi.
  • Asigne un nombre a la cámara en la aplicación.

Ahora, su cámara Eufy Floodlight está conectada a su red Wi-Fi. Prueba a hacer algún tipo de movimiento delante de la cámara y comprueba si empieza a grabar.

Borrar la tarjeta de memoria integrada

Todas las cámaras Eufy Floodlight incluyen una memoria integrada no actualizable. Según el modelo que tengas y la frecuencia con la que se dispara la cámara diariamente, esta memoria debería durar entre 20 y 30 días.

Para acceder a las grabaciones desde la aplicación, haga clic en “Eventos” en la página de inicio. Ahora, puede eliminar todas las grabaciones innecesarias para liberar espacio de almacenamiento. También puede optar por borrar toda la memoria siguiendo estos pasos:

  • Abra la aplicación eufySecurity.
  • Vaya a “Configuración” en la pestaña “Dispositivo”.
  • Haga clic en “Configuración de la cámara”.
  • Seleccione “Almacenamiento”.
  • Elija “Borrar almacenamiento”.

Tenga en cuenta que esto borrará permanentemente todas las grabaciones. Si desea conservar algún clip, le recomendamos que lo descargue desde la pestaña “Eventos”.

Reconfigurar los ajustes de la cámara

Si ninguno de los consejos anteriores ayudó a que su cámara Eufy Floodlight comenzara a grabar el movimiento alrededor de su hogar, su próximo curso de acción debería ser reconfigurar la configuración de su cámara. Para asegurarse de que la cámara esté configurada correctamente para comenzar a grabar cada vez que se detecte movimiento, siga los pasos a continuación:

  • Abra la aplicación eufySecurity.
  • Vaya a “Configuración” en la pestaña “Dispositivo”.
  • Haga clic en “Configuración de la cámara”.
  • Seleccione “Cámara encendida”.
  • Vuelva a “Configuración de la cámara”.
  • Seleccione “Detección de movimiento”, luego suba la sensibilidad al máximo.
  • Vuelva a la pantalla de inicio y seleccione la pestaña “Seguridad”.
  • Haga clic en “Modo local/ausente”.
  • Asegúrese de que las casillas de verificación “Grabar video” estén seleccionadas.

Ahora, su cámara Eufy Floodlight está configurada correctamente para grabar cualquier movimiento detectado.

Terminando

Asegurarse de que su cámara de seguridad esté grabando es vital para mantener su hogar seguro. Si su cámara Eufy Floodlight no está grabando, deberá asegurarse de que su cámara tenga la alimentación adecuada, esté conectada a Wi-Fi, tenga suficiente espacio de almacenamiento y esté configurada para grabar como desee. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el soporte de Eufy.

Deja un comentario