¿Por qué mi cámara Eufy no detecta movimiento?

EufyCams son conocidos por su calidad y opción de almacenamiento local, lo que le permite mantener sus grabaciones de video fuera de la nube y conservar su privacidad. Pero, por lo que no son conocidos es por una repentina incapacidad para detectar movimiento.

Es muy probable que la razón por la que su EufyCam no detecte movimiento sea una configuración, como no tener sus zonas de movimiento configuradas o ajustar la sensibilidad de su EufyCam. También puede ser una batería baja o WiFi débil.

Cada EufyCam también tiene una función de prueba de movimiento que lo ayudará a determinar la causa del problema. Por lo general, la prueba de movimiento le indicará que ajuste sus zonas o cambie la barra deslizante de sensibilidad de movimiento. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo solucionar los problemas de su dispositivo si de repente deja de captar movimiento.

Cómo hacer que su cámara Eufy capte el movimiento nuevamente

Casi toda la solución de problemas ocurrirá dentro de la aplicación Eufy Security, ya sea a través de Androide o iOS. También puede acceder a su EufyCam y realizar cambios a través de la versión de escritorio en mysecurity.eufylife.

EufyCam tiene muchas cámaras de seguridad inteligentes diferentes, pero en lugar de crear un formato diferente para cada una, todo es igual, en términos de acceso a la aplicación, y cada cámara tiene opciones seleccionables o no, según las capacidades de esa cámara.

Pruebe el nivel de detección de movimiento de la cámara

Lo primero que desea verificar es lo que requerirá salir físicamente a la cámara que no detecta movimiento, teléfono inteligente en mano y la aplicación Eufy Security abierta:

  • Seleccione la cámara en cuestión tocando los tres puntos horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla de su EufyCam.
  • Seleccione el símbolo de engranaje que aparece.
  • Debajo de la imagen de su EufyCam, seleccione la casilla Detección de movimiento.
  • En la siguiente pantalla, seleccione Modo de prueba de movimiento.
  • Ahora su EufyCam está en modo de prueba de movimiento y puede determinar visualmente la detección de movimiento mirando la cámara y la aplicación. Muévete directamente frente a tu cámara. Si detecta su movimiento, verá una luz roja en la parte frontal de su cámara.

    Elevar el nivel de sensibilidad de la cámara

    Si no obtiene una luz roja, aumente el nivel de sensibilidad de la capacidad de detección de movimiento de la cámara, que es la pantalla que está abierta mientras realiza la prueba. Deslizar la barra hacia la derecha aumenta la sensibilidad y hacia la izquierda la disminuye.

    Si aún no obtiene nada, o incluso si ve una luz roja, el problema aún no está completamente resuelto.

  • En la aplicación, seleccione la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Seleccione Zona de actividad debajo del Modo de prueba de movimiento.
  • Ajuste el cuadro azul transparente tocando el cuadro para activarlo.
  • Ahora toca y mueve las esquinas para dar forma a tu zona de actividad.
  • Pruebe el estado de su conexión WiFi

    Ahora que su zona de actividad está configurada, querrá verificar la intensidad de su señal WiFi en la EufyCam. Su intensidad de señal suele ser bastante fuerte.

    Cuando instala EufyCam, puede encender la cámara y monitorear, a través de la pantalla de la cámara, en su teléfono, observando la intensidad de la señal mientras se mueve, con la cámara en la mano.

  • En la pantalla de inicio, seleccione los tres puntos nuevamente, en la pantalla de la cámara asociada con la EufyCam problemática.
  • Seleccione el ícono de ajustes y aparecerá el menú de configuración con la pantalla de estado de su EufyCam en la parte superior izquierda.
  • Si su EufyCam funciona con batería, verá la energía restante de la batería y un símbolo de WiFi en la esquina superior izquierda. Si al símbolo de WiFi le faltan algunas barras, entonces no tiene una señal completa y es posible que desee considerar acercar la cámara a su enrutador o viceversa.

    También verá el estado de su batería. Las baterías en EufyCams generalmente mantendrán una carga entre 6 meses y un año. Si necesita cargarlo, hágalo antes de volver a verificar el estado de su movimiento.

    Restablecer la EufyCam

    Para EufyCams con cable, como la Eufy Seguridad Solo OutdoorCam C22 o el Cámara reflectora 2 Proes cuestión de simplemente desenchufarlo y dejarlo así un par de minutos.

    En sus EufyCams que funcionan con batería, hay un botón de “sincronización” que generalmente se encuentra en la parte superior. Vaya a la cámara, mantenga presionado el botón de sincronización durante 15 segundos y suéltelo. Esto reiniciará con éxito su cámara.

    Buscar actualizaciones de firmware

    Esto se hace a través de la aplicación y siempre debe asegurarse de que su firmware esté actualizado. Por lo general, esto es automático, pero siempre es mejor verificar.

  • Abre la aplicación y selecciona los tres puntos de la ventana de tu cámara.
  • Seleccione el icono de engranaje.
  • Seleccione Generales.
  • Seleccione Acerca del dispositivo.
  • Verifique la actualización del firmware.
  • Si aparece una nueva actualización, asegúrese de actualizar su firmware de inmediato, ya que el firmware antiguo puede alterar potencialmente la configuración de movimiento de su EufyCam y más.

    Pensamientos finales

    EufyCams tiene una configuración increíblemente fácil y la aplicación está optimizada para facilitar su uso. Sin embargo, si el dispositivo no parece captar movimiento, por lo general es tan simple como ajustar una configuración o activar una función. Querrá revisar sus zonas de movimiento, sensibilidad, pruebas de movimiento, estado de la batería y estado de la conexión WiFi.

    Si ninguno de los consejos anteriores le ayuda, asegúrese de comunicarse con Soporte Eufy. En la pantalla de inicio de su aplicación, puede acceder al menú de ayuda en la columna izquierda y chatear en vivo, llamar o enviar comentarios.

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