¿Por qué mi cámara Eufy no graba?

Las cámaras inteligentes de Eufy son fáciles de configurar porque son inalámbricas y todo lo que necesita hacer es conectarse y configurarlas con Internet mediante la aplicación móvil de Eufy. Lo que a la mayoría de la gente le encanta de esta marca de cámara inteligente es la duración total de la batería, que se dice que dura aproximadamente un año. Entonces, cuando obtenga esta cámara inteligente, no necesita preocuparse por reemplazar la batería.

Como todos los dispositivos inteligentes, esta cámara puede dejar de grabar repentinamente y, como usuario, es posible que esté confundido acerca de las razones por las que esto puede estar sucediendo. En este artículo, vamos a analizar algunas de estas razones, si la cámara Eufy siempre está grabando y cómo configurarla mejor para no perderse eventos importantes.

¿Por qué mi cámara Eufy dejó de grabar?

Muchos usuarios se han quejado de que sus Cámara Eufy no está grabando o sin conexión cuando ven la cámara usando sus aplicaciones móviles. Esto hace que sea una molestia cuando los usuarios quieren transmitir en vivo o controlar su cámara inteligente usando la aplicación móvil. Esto puede suceder debido a ciertas razones que discutiremos rápidamente. Entonces, ¿por qué su cámara Eufy deja de grabar?

Su cámara Eufy puede dejar de grabar como resultado de una mala conexión a Internet, un cambio en la contraseña de Wi-Fi, el dispositivo de la cámara no está encendido, así como la configuración de su cámara en su aplicación EufySecurity.

Cómo solucionar problemas de mi cámara Eufy

Para solucionar este problema, deberá realizar algunos pasos necesarios para asegurarse de que su cámara Eufy comience a grabar o vuelva a estar en línea. Estos pasos incluyen:

  • Asegúrese de que su cámara esté encendida y en línea.
  • Asegúrese de habilitar la cámara en la configuración de la cámara en su aplicación. Haga esto deslizando el menú, luego sacando los dispositivos, seleccionando su cámara y yendo a la configuración.
  • Asegúrese de activar la detección de movimiento en su cámara Eufy. Haga esto abriendo el menú, seleccionando dispositivos y seleccionando su cámara. Vaya a la configuración, luego a la detección de movimiento y active su modo de detección.
  • Asegúrese de haber habilitado la grabación de la cámara en el modo de seguridad del hogar. Para hacer esto, vaya a la página principal, en la esquina inferior derecha, seleccione la configuración del modo de seguridad y active “Habilitar grabación de video”.
  • Intente subir el nivel de sensibilidad de su detección de movimiento. Para hacer esto, vaya a “Menú”, seleccione “mis dispositivos”, seleccione “la cámara” y vaya a “configuración”. En “detección de movimiento”, suba el nivel de sensibilidad.
  • Al hacer esto, seguramente tendrá una cámara Eufy de trabajo nítido que comenzará a detectar y grabar movimiento a través de Internet en su hogar. Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

    ¿Las cámaras Eufy siempre graban?

    Eufy es una de las marcas de cámaras más populares fabricadas en Estados Unidos que la mayoría de la gente podría considerar comprar para la seguridad de su hogar inteligente. Si está buscando una marca de cámara sólida y personalizable, esta marca es una opción fantástica para elegir. También te estarás preguntando si esta marca cuenta con un modo de grabación continua.

    Hasta algún momento del año pasado, la única cámara Eufy que siempre grababa era la Indoor Cam 2k. Sin embargo, Eufy ha decidido introducir esta función en más modelos, como Eufy video doorbell 2k pro y Eufy indoor Cam 2k Pan and Tilt. El otro modelo de la cámara Eufy no admite grabación continua.

    Esto se debe a razones como su mecanismo de instalación y también a la necesidad de almacenamiento adicional en la estación base. Además, escanear el video de un día puede ser agitado y tedioso.

    ¿Cómo solucionas esto cuando usas una cámara Eufy sin grabación continua?

    Si desea encontrar una solución a este problema sin actualizar a Eufy Doorbell, Eufy Indoor Cam 2k o Eufy Indoor Cam 2k Pan and Tilt, puede haber una manera de resolverlo. Cuando la mayoría de los usuarios requieren una cámara inteligente con grabación continua, quieren poder ver la cámara de seguridad tal como es.

    Para hacer esto con una Eufy Camera no continua lo que hay que hacer es trasladarla como cámara de seguridad al kit Home de Apple. Podrá ver el metraje en tiempo real sin esperar disparadores, movimientos y sensores.

    La integración a Apple HomeKit y el uso de su cámara Eufy ya que una cámara de seguridad agotaría fácilmente la batería, pero al usar su teléfono, puede apagar la cámara en cualquier momento en su teléfono o desactivar la visualización continua. Para agregar su cámara Eufy a HomeKit, haga clic aquí y siga los pasos requeridos.

    Conclusión

    Tu Cámara Eufy puede estar fuera de línea o no estar grabando debido a ciertas razones que se discutieron anteriormente. Si se ha sometido a la resolución de problemas y descubre que el motivo se corresponde con los problemas mencionados anteriormente, asegúrese de tomar medidas de precaución para que su cámara vuelva a estar en línea, detectando movimientos y puntos de actividad, así como grabando continuamente para proteger su hogar inteligente.

    Deja un comentario