¿Por qué mi cámara Eufy no se carga?

Es posible que haya estado usando Eufy Cam durante un tiempo y luego, un día, a través de la aplicación EufySecurity, descubre que la batería de su cámara inteligente está baja y necesita urgentemente una carga. Lo desconecta del soporte, lo enchufa usando su Homebase y descubre que su cámara no se está cargando como solía hacerlo. ¿Por qué?

Es posible que su cámara Eufy no se esté cargando debido a varias razones. Puede deberse a que no está utilizando el cargador recomendado, el cable de carga recién salido de la caja está roto, la temperatura ambiente de la cámara puede ser demasiado alta o demasiado baja durante la carga, o la batería de su EufyCam puede estar defectuosa o defectuosa.

De cualquier manera, debe solucionar el problema para saber el motivo por el cual su cámara no se carga. En este artículo, también analizaremos cuánto tiempo pueden durar las baterías de su cámara Eufy y las soluciones que puede tomar cuando su EufyCam no se carga. Pero por ahora, averigüemos cómo saber si su cámara se está cargando para los nuevos usuarios.

¿Cómo sé si mi cámara Eufy se está cargando?

Es muy fácil cargar tu EufyCam. Todo lo que tiene que hacer es quitar la cámara inteligente de su montura, luego quitar el sello de goma que cubre su puerto de carga y conectar el cable a su base mientras el micro USB va al puerto de carga. Entonces, ¿cómo sabría que estas baterías se están cargando cuando las enchufa en el enchufe o en la base?

Al cargar su Eufy Cam, se tarda aproximadamente de 4 a 8 horas, según el tipo de cargador que utilice. Para saber si su cámara inteligente se está cargando, una luz indicadora LED está presente para brindarle información al respecto. Al cargar, la luz LED se vuelve roja y cuando la batería está llena, la luz se apaga.

Para EufyCam 2 y 2C, la luz de estado brillará en azul cuando se esté cargando. También puede verificar si la batería se está cargando usando la aplicación Eufy Security. La aplicación le mostrará la información que necesita saber sobre el estado de la batería de su EufyCam, como el porcentaje de carga, cuánta carga queda y el progreso de la batería a medida que se carga. De esa manera, también puede saber qué tan rápido se puede cargar su batería.

¿Qué haces cuando tu cámara no se carga?

Es posible que haya realizado una solución de problemas para su EufyCampero no sabe qué hacer en respuesta al problema, entonces, ¿qué hace?

Para que su EufyCam se vuelva a cargar, haga lo siguiente:

  • Asegúrese de utilizar el cargador recomendado de la caja.
  • Si el cable de alimentación recomendado está roto, intente reemplazarlo por uno adecuado.
  • Asegúrese de que su EufyCam no esté demasiado caliente o fría.
  • Cargue las cámaras usando solo su base de operaciones. El Homebase que viene con cada conjunto de EufyCam tiene un puerto de carga con tecnología Anker Power IQ. Si no puede usar el de Homebase, puede probar con un cargador de 5V/2A o 9V/2A.

La carga con la Homebase o un cargador de 9 V/2 A de 0 a 100 puede tardar unas 4 horas en completarse, mientras que usar un cargador de 5 V/2 A puede tardar hasta 8 horas o más en cargarse. Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

¿Cuánto duran las baterías de las cámaras Eufy?

La EufyCam cuenta con unas cuatro baterías de 13 000 mAh fabricadas con iones de litio e integradas en la carcasa de la cámara inteligente. Normalmente, las baterías de litio son perfectas para múltiples ciclos de carga. Entonces, ¿cuánto puede durar Eufy Camera con una sola carga?

Las baterías de la cámara Eufy duran mucho, si no más que cualquier cámara doméstica inteligente. La compañía afirma que la batería puede durar un año entero en funcionamiento, y más o menos tres años en modo de espera, y esto hace que el mantenimiento sea raro. Esto significa que debe cargar las baterías de su EufyCam anualmente como se indica.

Cuando se trata de la salud general de las baterías y cuánto tiempo pueden durar o recargarse, las baterías también están aquí para quedarse. Como son baterías de iones de litio, se pueden recargar de 500 a 1000 veces. Por lo tanto, con la necesidad de cargarlo solo una vez al año, es posible que pueda usar estas cámaras durante 500 a 1000 años.

Conclusión

Si tu EufyCam no se carga y probó todas las soluciones que presentamos anteriormente sin ningún resultado, entonces el problema puede deberse a baterías dañadas. Eufy hizo posible que la batería de la EufyCam no se quitara fácilmente, por lo que se integró en la carcasa de las cámaras.

¡No temas! La compañía también hizo posible que sus clientes pudieran devolver la cámara si la batería se dañaba. La compañía reemplazaría estas baterías y le devolvería la cámara sin anular las características a prueba de agua.

Deja un comentario