¿Por qué mi cámara Eufy sigue desconectándose? Consejos para solucionar problemas

Mantener nuestros hogares seguros es esencial, y las cámaras de seguridad nos ayudan a controlar de forma remota lo que valoramos. Su resistente a la intemperie alimentado por batería camara de seguridad eufy transmitirá videos claros en vivo, alertas de movimiento de reconocimiento facial y almacenamiento local para mantenerlo actualizado con cualquier evento. Sin embargo, a veces la cámara se desconecta y deja de transmitir.

Tu cámara eufy se desconecta si la batería se agotó, se perdió la conexión con HomeBase y Wi-Fi, o si necesita actualizar su aplicación Eufy. Debe verificar su batería y verificar la configuración de Wi-Fi para asegurarse de que funcionen correctamente o reiniciar su cámara para resolver el problema.

Hay varias razones por las que su cámara sigue desconectándose. Sigue leyendo para saber por qué sucede y cómo solucionarlo.

¿Por qué mi cámara Eufy se desconecta?

Si su cámara Eufy se desconecta, recibirá una señal de advertencia en la página de visualización en vivo. La cámara puede desconectarse por varias razones. Si desea obtener más información sobre Eufy. echa un vistazo a este artículo.

Tu cámara se ha quedado sin batería

La batería de la cámara Eufy puede durar hasta un año sin cargarla. Sin embargo, si sus baterías se están agotando, puede identificarlas usando su aplicación Eufy. Puede separar fácilmente la cámara de su montura y utilizar un dispositivo de microcarga USB normal para cargarla. Alternativamente, puede arreglar un panel solar para cada cámara para asegurarse de que el sol las cargue constantemente.

Su cámara ha perdido la conexión con HomeBase

Es posible que su cámara no pueda conectarse a HomeBase por varios motivos. Debe comprobar que la HomeBase esté enchufada a una fuente de alimentación y conectada a Internet. La luz LED será roja si está enchufada pero no conectada a Internet, pero verde si está conectada. Conecte su HomeBase a una fuente de alimentación y conéctese a Internet usando un cable Ethernet en el enrutador de Internet de su hogar.

Otra razón por la que su cámara ha perdido la conexión es porque su teléfono inteligente no tiene conexión a Internet. Debe conectar su teléfono inteligente a la misma red Wi-Fi que su HomeBase. Además, asegúrese de estar utilizando la versión actualizada de la aplicación Eufy.

Problemas con el cortafuegos del enrutador

Debe deshabilitar el firewall en su enrutador para que su cámara Eufy acceda a Internet. Abra la configuración de su enrutador y desactive manualmente el firewall. Si la cámara aún no se conecta, reinicie su enrutador.

Su versión de la aplicación debe actualizarse

Utiliza la aplicación Eufy en su teléfono inteligente para acceder y transmitir transmisiones en vivo desde sus cámaras de seguridad. Asegúrese de utilizar la última versión de la aplicación. O active la función de actualización automática para mantener su aplicación actualizada.

Su aplicación Eufy le notificará que la cámara está fuera de línea y podrá corregir el problema fácilmente. Cuando intente volver a conectar su cámara a Internet después de cambiar la contraseña de Wi-Fi, asegúrese de volver a configurar estos ajustes en su cámara.

Consejos para la solución de problemas de su cámara Eufy

Él cámara eufy es fácil de instalar, completamente inalámbrico y la batería tiene una vida útil de 365 días entre cargas. Puede verificar convenientemente el estado de sus cámaras en su teléfono inteligente en la aplicación Eufy.

Si su cámara sigue desconectándose, puede usar estos consejos de solución de problemas para corregir este error:

  • Reinicie su cámara de seguridad para corregir cualquier error que pueda desconectarse del enrutador de Internet. Después de reiniciar la cámara, debe volver a conectarla a Internet para borrar el error. También puede reiniciar el enrutador para asegurarse de haber solucionado el problema.
  • Compruebe si la cámara se ha apagado presionando y soltando rápidamente el botón SYNC. Si la cámara está apagada, enciéndala en la configuración. Alternativamente, puede iniciar la cámara manteniendo presionado el botón de encendido durante dos segundos.
  • Mueva su enrutador más cerca de la cámara cuando reinicie el enrutador de Internet para mejorar la fuerza de la señal. Si el enrutador de Wi-Fi está demasiado lejos de la cámara, puede comprar un extensor de Wi-Fi para mejorar la conectividad.
  • Retire la cámara Eufy fuera de línea de su aplicación EufySecurity y devuélvala a HomeBase nuevamente.
  • Puede solucionar fácilmente los problemas de su cámara Eufy para repararla cuando se desconecte. Sin embargo, si estos consejos no funcionan, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Eufy para obtener ayuda.

    Conclusión

    Tu cámara eufy puede desconectarse y dejar de transmitir la transmisión de video en vivo. Debe verificar si su cámara se ha quedado sin batería, conectada a HomeBase y si ha actualizado su aplicación EufySecurity. Si el cortafuegos de su enrutador impide que su cámara se conecte a Internet, desactívelo manualmente y acerque el enrutador a la cámara para mejorar la conectividad.

    Puede solucionar los problemas de su cámara reiniciándola, reiniciándola manteniendo presionado el botón de encendido durante dos segundos o quitándola y devolviéndola a la aplicación.

    Deja un comentario