¿Por qué mi cámara Vivint no graba eventos?

cámaras vívidas son un accesorio útil para agregar a cualquier sistema de vigilancia inteligente para el hogar. Sin embargo, es posible que se encuentre con un problema en el que su cámara se apague y deje de grabar eventos. También puede tener un problema con la cámara que solo graba eventos de forma intermitente.

Si la cámara Vivint deja de funcionar, puede ser un problema con la configuración de la cámara, la fuente de alimentación de la cámara o la conectividad en línea. Volver a conectar la cámara implica verificar la configuración de la cámara, verificar el acceso a la alimentación y restablecer la conexión a Internet.

Su cámara Vivint puede fallar y dejar de grabar eventos, pero generalmente es una solución bastante fácil si sabe qué hacer. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo reparar su cámara Vivint si deja de grabar correctamente.

¿Por qué mi cámara Vivint no graba eventos?

Hay tres razones principales por las que su cámara Vivint podría dejar de grabar eventos detectados por movimiento. Estos son los posibles problemas que deberá examinar:

Para descubrir cómo reparar la capacidad de grabación de su cámara VIvint, debe eliminar cualquier posible fuente de interferencia. Recorrer la lista y verificar los posibles problemas anteriores puede ayudarlo a aislar el problema y corregirlo.

Cómo hacer que su cámara Vivint grabe eventos

Si tiene un problema con la capacidad de su cámara Vivint para grabar eventos, tendrá que solucionar algunos problemas para descubrir cuál es el problema. Siga la guía de solución de problemas a continuación para ver si puede hacer que sus cámaras vuelvan a funcionar.

Reinicie su panel Vivint

Si sus cámaras no están grabando eventos correctamente, es posible que tenga un problema con su panel Vivint SkyControl. Aquí le mostramos cómo reiniciar su panel SkyControl para ver si puede restablecer la conectividad entre el concentrador y su cámara Vivint (Fuente: Soporte vivo):

  • Vaya al ícono de Menú en la esquina inferior derecha de la pantalla del panel, luego seleccione Dispositivos. En este punto, deberá ingresar su contraseña PIN.
  • Toque Pantallas en el submenú Dispositivos y luego seleccione Reiniciar. Seleccione Sí para confirmar que desea restablecer el panel Vivint.

En este punto, el panel de control de Vivint se reiniciará. Si esto estaba causando que las cámaras conectadas al panel no registraran eventos, el problema debería resolverse.

Reinicie su cámara Vivint

Otro problema que puede causar que la cámara no grabe eventos es si la cámara necesita reiniciarse. Haga esto presionando el botón en la parte superior de la cámara y manteniéndolo presionado hasta que el indicador luminoso de la cámara se vuelva rojo. Suelte el botón y cuando el indicador luminoso de la cámara cambie de rojo a verde, estará reiniciada y lista para volver a conectarse al sistema.

Compruebe la fuente de alimentación de la cámara

Si su conexión a Internet está activa y el panel de control funciona correctamente, el problema podría ser que la cámara no tenga energía. Esto debería ser bastante fácil de diagnosticar, ya que la cámara debería estar iluminada si está encendida. Si está oscuro, es posible que tenga un problema de energía. Asegúrese de que la cámara tenga acceso a la alimentación y que el interruptor de ese circuito no se haya disparado.

Verifique la configuración de la cámara

Tu cámara viva no registrará eventos si no está configurado para registrarlos en primer lugar. Para hacer esto, debe verificar y ajustar la configuración de visitantes de su cámara. Aquí se explica cómo acceder a ellos en el panel de control de Vivint (Fuente: Soporte vivo):

  • Toque el ícono de la cámara en el panel de control, luego seleccione en qué cámara desea grabar eventos. En este punto, se le pedirá que ingrese su contraseña PIN para verificar la seguridad.
  • Desde aquí, puede ajustar la configuración de sensibilidad de su cámara, como el tamaño del objeto y la sensibilidad de detección de movimiento. Aumente la sensibilidad y aumente el tamaño del objeto para aumentar los eventos registrados.

También debe asegurarse de que sus cámaras estén configuradas para grabar cuando detecten movimiento. Ajuste esta configuración a través de la aplicación Vivint o el panel de control. Cuando se activa, las cámaras se pueden configurar para grabar eventos detectados por movimiento de 20 a 90 segundos. (Fuente: vivante)

Reinicie la conexión a Internet

Cuando su cámara Vivint ha perdido la conectividad, el problema puede estar en su hogar Internet enrutador en lugar de la cámara. Comprueba si todavía tienes conexión a Internet.

Presione el botón de reinicio en el modelo y espere a que la conexión a Internet se reinicie antes de volver a revisar la cámara. Si la cámara vuelve a estar en línea, sabrá que el problema fue su conectividad, no el hardware.

Las cámaras Vivint son excelentes para la seguridad en vivo

Las cámaras de vigilancia Vivint son una opción inteligente para agregar más seguridad a su sistema de hogar inteligente. Sin embargo, deben estar en buen estado de funcionamiento para contribuir. La guía anterior debería brindarle un punto de partida para solucionar los problemas de grabación de su cámara en casa. Si todo lo demás falla, intente ponerse en contacto con el soporte técnico de Vivint para obtener más información.

Deja un comentario