El uso de Ring Chime para aumentar su red Ring le permite escuchar las notificaciones de sus dispositivos Ring dentro de su residencia, no solo en su teléfono. El Ring Chime funciona con su red Wi-Fi existente para conectarse a los dispositivos Ring y tiene luces indicadoras en la parte frontal del dispositivo, que indican su estado actual. Si su Chime parpadea en rojo, eso significa que puede haber un problema.
Una luz roja intermitente en su Ring Chime indica que el dispositivo está fuera de línea o no tiene conexión a Internet.
Si el indicador de estado de Chime está parpadeando en rojo, querrá solucionar el problema para averiguar por qué está perdiendo la conexión y solucionar el problema.
¿Por qué mi Ring Chime parpadea en rojo?
Él carillón de anillo funciona como un timbre interior para tu Ring Doorbell. Si nota que su Ring Chime está parpadeando una luz indicadora roja en la parte frontal del dispositivo, está desconectado o no tiene conexión a internet.
Ring Chime requiere una conexión a Internet a través de su red Wi-Fi para funcionar. Si su Chime no está conectado a la red Wi-Fi, no puede funcionar correctamente ni comunicarse con otros dispositivos conectados.
Solución de problemas de Ring Chime cuando parpadea en rojo
Hay varios pasos para solucionar problemas puedes tomar si tu Ring Chime parpadea en rojo:
Verifique su enrutador y módem
Si sus dispositivos tienen dificultades para conectarse a la red Wi-Fi, debe verificar su enrutador y módem para asegurarse de que funcionen correctamente. Si no es así, debe reiniciar su enrutador y módem y esperar varios minutos para que se reinicie e intente enviar una señal a su dispositivo.
Comprobar el estado del dispositivo de Ring Chime en la aplicación de Ring
Luego, verifique el estado del dispositivo de su Ring Chime usando su aplicación Ring:
Si, en esta página, ve que la intensidad de la señal es baja, menos de -65, su dispositivo no está captando suficiente señal para funcionar. Es posible que deba mover el dispositivo más cerca del enrutador o considerar una configuración de red diferente para garantizar una señal más fuerte.
Si no muestra que su Chime está conectado a una red, puede intentar volver a conectar su Chime a la red.
Vuelva a conectar Ring Chime a su red
Como se indicó anteriormente, si la página Estado del dispositivo en su aplicación Ring indica que Ring Chime no está conectado a una red, deberá intentar volver a conectarlo.
En la sección Red de la aplicación:
- Toque Cambiar red Wi-Fi, Volver a conectarse a Wi-Fi o Cambiar tipo de conexión (solo una estará disponible como opción).
- Asegúrese de conocer el nombre y la contraseña de su red Wi-Fi.
- Toque Continuar para iniciar sesión en su red Wi-Fi.
Después de intentar volver a conectarse a la red, si aún no puede conectarse, querrá intentar reiniciar su Chime e intentar conectarse nuevamente.
Reinicia tu Ring Chime
Reiniciar o reiniciar el Ring Chime puede ser tan fácil como desconectarlo y volver a enchufarlo o presionar el botón de reinicio en el costado del dispositivo.
Después de un reinicio, el Chime debería intentar volver a conectarse a la red. Si no es así, siga los pasos mencionados anteriormente para volver a conectar el dispositivo a la red.
Si ninguna de estas opciones de solución de problemas ha funcionado y ha agotado todo lo demás, puede beneficiarse de un restablecimiento completo de fábrica. Al presionar y mantener presionado el botón de reinicio en el costado durante 10 a 15 segundos, se restablecerá el Chime a la configuración predeterminada de fábrica y se eliminarán los datos de configuración almacenados. En este momento, puede intentar reinstalar el dispositivo como si fuera nuevo.
Reinstalación del Ring Chime
Si originalmente no configuró su Chime usted mismo, deberá seguir estos pasos para asegurarse de que esté configurado correctamente después de realizar un restablecimiento de fábrica.
Pensamientos finales
Experimentar problemas con el carillón de anillo—como una luz roja intermitente que no se apaga— puede ser frustrante; sin embargo, hay cosas que puede hacer para diagnosticar y posiblemente solucionar el problema.
Siempre es una buena idea intentar solucionar el problema y encontrar una solución usted mismo primero, y si no puede corregir el problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Sus representantes siempre estarán más que dispuestos a ayudarlo con cualquier problema que no pueda solucionar por su cuenta.
¿Problemas con el Ring Chime Pro? Consulte este artículo para obtener sugerencias de solución de problemas para este modelo de Ring Chime.