¿Por qué mi monitor HelloBaby sigue diciendo que no hay señal?

La belleza de un monitor para bebés es su capacidad para permitir que los padres se muevan y hagan otras cosas mientras su pequeño descansa en otra habitación. Puede ser fácil depender de su monitor de bebé para hacer las cosas en la casa o trabajar mientras su pequeño duerme. Si de repente el monitor pierde señal, se pierde el día.

Puede ser muy frustrante si finalmente lograste dormir a tu pequeño y enciendes el Hola bebé

Monitor, diciendo “Sin señal”. La solución de problemas mientras duermen puede causar más daño que bien, entonces, ¿por qué el monitor HelloBaby sigue diciendo “sin señal”?

¿Por qué mi monitor HelloBaby sigue diciendo que no hay señal?

Hay muchas razones por las que la señal de video emitida por la cámara de la unidad del bebé no llega a la unidad de pantalla para padres. Verifique lo siguiente si encuentra que su monitor HelloBaby sigue diciendo “sin señal”:

  • Asegúrese de que su cámara esté encendida y que la unidad de padres esté cargada
  • Asegúrese de que la unidad para padres y el bebé estén en el rango operativo
  • Comprueba los materiales entre la unidad del bebé y la de los padres.
  • Revise su cable de alimentación por cualquier daño
  • Reinicie su monitor de bebé y vuelva a emparejar sus cámaras

El cable de alimentación de su cámara está dañado o dañado. Debe verificar si el cable está deshilachado o dañado. Si tienes un multímetro electrónico, puedes probarlo. Si ninguna de estas correcciones funciona, es posible que deba restablecer su sistema y volver a emparejar sus cámaras.

No te preocupes; lo más probable es que tampoco te estén pirateando, ya que es casi imposible piratear un HelloBaby.

En primer lugar, asegúrese de que su cámara esté encendida

Parece una tontería, pero es un paso muy importante. Debe asegurarse de que el interruptor en la parte delantera de la cámara de la unidad del bebé esté encendido. Hay dos símbolos: un 1 que indica Encendido y un 0 que indica Apagado. Los símbolos pueden verse como una línea y un círculo en lugar de un uno y un cero. Asegúrese de que el interruptor esté hacia un lado del interruptor para garantizar que su cámara esté encendida.

Asegúrese de que la unidad para padres y el bebé estén dentro del rango operativo

El rango operativo óptimo para cualquiera de los modelos de monitor HelloBaby es de 1000 pies (300 metros) cuando se monta con una línea de visión clara sin obstrucciones, como estar afuera. El rango operativo óptimo para la instalación en interiores es de 165 pies (50 metros) porque numerosas paredes y otras obstrucciones causan interferencia.

Acerque la unidad para padres con pantalla a la cámara de la unidad para bebés y vea si eso soluciona su problema de falta de señal. Si es así, la cámara está demasiado lejos del rango operativo óptimo de la unidad de pantalla para padres. La cámara tendrá que montarse más cerca de donde se usará y verá la unidad de padres.

Verifique los materiales entre las unidades para bebés y padres

Otra cosa que puede causar interferencia con las señales en el interior son los materiales entre la unidad del bebé y la de los padres. Supongamos que la unidad del bebé está montada a demasiados pisos de distancia o tiene demasiadas paredes entre ella y la unidad de los padres. En ese caso, es posible que la unidad de padres no capte la señal porque es absorbida por todas las paredes y materiales entre las dos unidades.

Otros materiales y obstrucciones que pueden causar interferencia y pérdida de señal:

  • Paredes de concreto
  • Paredes metalicas
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Cualquier tipo de aislamiento metálico.
  • Grandes aparatos electrónicos como televisores o PC
  • Grandes electrodomésticos metálicos como neveras o lavadoras

Si es posible, evite montar su cámara en una ubicación que coloque cualquiera de estos artículos directamente entre las unidades para bebés y padres. Cada uno puede bloquear o absorber las ondas de radio, lo que provoca una disminución severa de la intensidad de la señal y, en algunos casos, una pérdida total de la intensidad de la señal.

Compruebe y pruebe el cable de alimentación de la cámara de su unidad para bebés

También debe realizar una inspección visual del cable de alimentación de la cámara de la unidad del bebé. Asegúrese de que no haya cables de cobre desnudos o expuestos y que no haya ninguna cubierta de cable rota o rota. Ninguno de los cables internos debe ser visible y no debe haber giros bruscos de 90 grados en el cable. Esto puede hacer que el cable dentro de la carcasa se rompa.

También es posible probar el cable con un multímetro si tiene uno para asegurarse de que funciona. Si necesitas un cable nuevono te preocupes, puedes comprar fácilmente uno nuevo.

Restablezca su monitor de bebé y vuelva a emparejar sus cámaras

Si todo lo demás falla y su monitor de bebé HelloBaby todavía dice que no tiene señal, puede ser hora de reiniciar las unidades de padres y bebé.

Para restablecer la unidad de padres:

  • Presione un clip en el botón de reinicio en la parte posterior de la unidad de padres durante 5 segundos.
  • La unidad de padres debería reiniciarse
  • Ahora puede volver a emparejar sus cámaras con su unidad de padres
  • Para emparejar las cámaras:

  • Toca Menú
  • Resalte el icono de la cámara
  • Selecciona la/s Cámara/s
  • Seleccione Agregar cámara
  • Presiona OK; debe aparecer un reloj de arena
  • Desconecte la alimentación de la cámara que está agregando
  • Mantenga presionado el botón Emparejar en la unidad de la cámara
  • Mientras mantiene presionado el botón de emparejamiento, vuelva a conectar la alimentación a la unidad de la cámara
  • Una vez emparejados, aparecerá una marca de verificación en la pantalla
  • Una vez que haya hecho eso, con suerte, ya no tendrá un mensaje de Sin señal en la unidad de padres. Si lo hace, podría ser el momento de reemplazar su sistema o comunicarse con HelloBaby para obtener un reemplazo.

    Conclusión

    Puede ser frustrante ver un mensaje sin señal en el monitor de su bebé y, sin duda, sucederá cuando más lo necesite. Si sigue estas soluciones rápidas, es de esperar que vuelva a estar en funcionamiento en poco tiempo.

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