Entonces, acaba de comprar su nuevo Leva de anillo. Leíste todas las instrucciones y seguiste los pasos para instalarlo. Y luego, solo para confirmar que funciona correctamente, prueba la sirena. Sin embargo, después de activarlo, para su consternación, el sonido es mucho más bajo de lo esperado.
Si compró Ring Floodlight Cam o Ring Spotlight Cam, la sirena puede alcanzar los 110 decibelios y el usuario no puede ajustar el sonido para estos dispositivos. Según la Universidad de Perdue, este nivel de sonido es equivalente a un concierto de rock en vivo o una máquina remachadora. Pero varios clientes no han experimentado ese tipo de nivel de sonido.
Aunque los usuarios no pueden ajustar el volumen de la sirena en este momento, hay cosas que los usuarios pueden hacer para solucionar problemas o mejorar su experiencia con estos dispositivos Ring. Sigue leyendo a continuación para ver qué son estas cosas.
Lo primero que hay que hacer
Una regla general cuando se trabaja con dispositivos es apagarlos y luego volverlos a encender. A veces, los dispositivos deben apagarse por completo para que puedan comenzar a funcionar según lo previsto. Intente hacer esto primero antes que cualquier otra cosa porque puede ahorrarle tiempo, energía y dinero. La sirena está programada para funcionar a su volumen máximo de 110 decibelios y eso es lo que debes escuchar.
Hay informes de Ring Community de que la sirena tiene un volumen más bajo de lo esperado. Hay muchos comentaristas en las publicaciones del foro de la comunidad de Ring que han compartido sus experiencias de que el sonido está por debajo de los 110 decibeles, y le han pedido a Ring que haga ajustes.
Problemas persistentes
Después de intentar apagarlo, volver a encenderlo y escuchar una sirena que sigue siendo demasiado baja, se recomienda enfáticamente ponerse en contacto con Anillo.
Valoran los comentarios de sus clientes y usted tiene derecho a expresar cualquier insatisfacción. Puede ponerse en contacto con un miembro de su equipo de soporte llamando, chateando o uniéndose a su Comunidad Ring y publicando una publicación en sus foros. Puede encontrar esta información en Esta dirección.
en su Comunidad de anillo, tienen un Tablero de funciones, y aquí puede indicar que le gustaría que la sirena sonara más fuerte para su dispositivo. Asegúrate de indicar de qué dispositivo se trata, así como el año y cualquier otro dato que creas pertinente (como tu ubicación o si fue reacondicionado o usado).
¿Todavía insatisfecho?
Otra cosa que puede hacer es comprar otro dispositivo Ring que sea conocido por no tener muchos problemas con la sirena, como Ring Alarm Outdoor Siren, u obtener un reembolso o cambio y comprar un dispositivo completamente diferente de Ring o de otra compañía.
La sirena exterior Ring Alarm en realidad tiene controles de volumen. Puede seleccionar entre cinco niveles de sonido diferentes: Silencioso, Muy bajo, Bajo, Alto, Muy alto. En realidad, esta puede ser una excelente alternativa si desea seguir siendo un usuario de los productos Ring y solo desea un dispositivo que se dedique únicamente a la sirena. Este dispositivo se puede emparejar con una cámara que no tiene funciones de sirena o la sirena está defectuosa y no funciona correctamente.
O ha decidido que es mejor gastar su dinero en otro lugar, como productos con Netatmo como la cámara exterior inteligente Netatmo con sirena. Este producto de Netatmo también funciona con Alexa, Google Assistant y Siri, y esta sirena incorporada es una nueva característica que se presentó el año pasado. Pero la sirena se controla manualmente, no automáticamente.
¿Cansado de lidiar con el problema de la sirena?
La sirena es una función que agrega seguridad adicional a la seguridad de su alarma. Es comprensible por qué se sentiría frustrado si un producto que compró no funciona según lo previsto, pero al optar por no tener un volumen de sirena con el que se sienta cómodo, podría estar arriesgando su seguridad.
Gran comida para llevar
Ya sea que la sirena del dispositivo esté demasiado alta o demasiado baja, desafortunadamente, no puede hacer ningún ajuste en el volumen en este momento específicamente para el Proyector de anillo y el Proyector de anillo. Después de solucionarlo usted mismo e incluso comunicarse con el soporte de Ring, y el problema aún no se ha resuelto, deberá decidir si va a comprar dispositivos adicionales o una cámara de seguridad completamente nueva con mejores funciones de sirena.