¿Por qué mi Skybell parpadea en rojo y azul?

¿Cuál fue el primer dispositivo que eligió para comenzar su viaje de hogar inteligente? Para muchas personas, el timbre de video inteligente es una introducción adecuada a todo lo relacionado con la tecnología del hogar inteligente. Pero, cuando estás empezando, puede ser difícil aprender algunos de los aspectos técnicos de las cosas.

¿Por qué mi Skybell parpadea en rojo y azul? Al configurar su timbre de video inteligente SkyBell, parpadeará en rojo y azul cuando no tenga suficiente energía para cargar completamente la batería.

Para obtener más información sobre SkyBell y cómo solucionar varios problemas, siga leyendo.

Determinar por qué su Skybell parpadea en rojo y azul

Si tu campana del cielo el dispositivo parpadea en rojo y azul, significa que el dispositivo no está recibiendo suficiente energía para cargar completamente la batería. Al solucionar este problema, considere si su dispositivo es digital o mecánico. Si es digital, deberá asegurarse de que esté instalado un adaptador digital. Esto ayudará a encender correctamente su SkyBell.

También puede consultar la parte posterior de su campana del cielo para cualquier abultamiento o arco en el dispositivo. Desea asegurarse de que los contactos de metal en la parte posterior de su dispositivo no estén presionados. Esto puede evitar que el dispositivo se cargue. Saca un poco los contactos de metal con cuidado si ves que están presionados.

Si aún tiene problemas, realice una lectura del medidor de voltaje. Puede indicarle que necesita reemplazar su transformador.

Otras luces codificadas por colores para ayudar con la solución de problemas de su SkyBell

La luz LED de SkyBell parpadeará en diferentes colores para darle un mensaje sobre el estado de su dispositivo. Estos son algunos de los patrones de luz que puede ver:

  • Verde: el dispositivo está listo; el verde es el color LED predeterminado.
  • Rojo-Azul: el dispositivo se está cargando y puede tardar hasta 30 minutos.
  • Parpadeo rápido en verde: el dispositivo está ingresando al modo listo para sincronización.
  • Amarillo: el dispositivo se está iniciando.
  • Rojo-Verde: el dispositivo está en modo listo para sincronización Wi-Fi.
  • Parpadeo doble naranja: el dispositivo está esperando una conexión WiFi o se ha perdido la conexión WiFi.
  • Azul-Verde: el dispositivo se conectó con éxito a WiFi y está esperando una conexión a los servidores de SkyBell.
  • Blanco: el dispositivo está en modo de llamada; una llamada se inició por movimiento, pulsación de botón o demanda de visualización.
  • Azul intermitente rápido: el dispositivo está realizando un restablecimiento de energía.
  • Parpadeo doble rojo: el dispositivo tiene energía insuficiente.
  • Amarillo intermitente rápido: el dispositivo está realizando un restablecimiento de fábrica.
  • Azul-amarillo: el dispositivo está realizando una actualización de firmware.

Restablecimiento de su timbre SkyBell

Si alguna vez tiene problemas en su Dispositivo HD SkyBell, siempre puede restablecerlo para comenzar su proceso de nuevo. Hay dos tipos de reinicio en su videoportero SkyBell:

Un restablecimiento parcial reinicia el ciclo de energía en su SkyBell; o apaga su dispositivo y luego lo vuelve a encender. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 45 segundos. Las luces LED pasarán de parpadear en verde a parpadear en rojo y verde. El dispositivo tardará unos cinco minutos en reiniciarse. Cuando se vuelva a conectar a la red WiFi, las luces parpadearán en naranja.

Un restablecimiento completo devuelve el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 60 segundos. Las luces LED pasarán de parpadear en azul a parpadear en amarillo para confirmar su acción. Esto eliminará cualquier cambio de programación que se haya realizado en el dispositivo. El nuevo propietario deberá reprogramar completamente el dispositivo. Cuando el dispositivo se vuelva a encender, parpadeará en rojo y verde.

Asegurarse de que su Skybell tenga suficiente potencia

El SkyBell necesita acceso a energía de tiempo completo para funcionar correctamente. También requiere una conexión a su timbre de timbre con cable existente. Para conectar su SkyBell, retire su antiguo timbre y conecte los dos cables a su timbre inteligente.

Para asegurarse de que su SkyBell esté correctamente instalado y tenga conexión a suficiente energía, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • SkyBell debe tener acceso a la energía todo el tiempo y debe estar conectado a un timbre de timbre analógico con cable.
  • SkyBell requiere energía de bajo voltaje (10-36 VAC y 12 VDC con un rango de amperaje de 0.5-1.0).
  • SkyBell no debe conectarse a dos terminales de un transformador sin una resistencia de 10 ohmios/10 vatios en una conexión.

Verificar esta guía y video para una demostración de cómo conectar el SkyBell a la energía. Cuando su timbre está instalado correctamente, aún debería poder escuchar su timbre tradicional en su hogar.

¿Adónde voy después?

Asegurarse de que su dispositivo esté configurado correctamente puede ser un desafío para algunos usuarios. Sin embargo, compañías como SkyBell brindan atención al cliente para asegurarse de que sus consumidores estén bien atendidos.

Si tiene algún problema para configurar su dispositivo o hacer que funcione correctamente, explore las preguntas frecuentes del fabricante en su sitio o llame a su servicio de atención al cliente.

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