¿Por qué mi termostato inteligente de Amazon sigue reiniciando?

Los termostatos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en la norma en las casas, y muchas empresas se han lanzado al ruedo para diseñar esta joya de hogares automatizados. Amazon ha presentado recientemente su termostato inteligente. Aunque el termostato es estable y cuenta con una gran cantidad de documentación para la solución de problemas, es posible que experimente problemas en los que la unidad se reinicie inesperadamente.

Los termostatos inteligentes de Amazon se reinician repetidamente debido a un interruptor disparado, cableado inadecuado, un problema de incompatibilidad o un producto defectuoso. Retire la pantalla del termostato inteligente de Amazon de la base de cableado, verifique el cableado, vuelva a colocar la pantalla y reinicie el termostato.

El problema podría ser uno simple que se puede solucionar rápidamente, como un asiento inadecuado. Continúe para descubrir por qué su Amazon Smart Thermostat sigue reiniciando y, lo que es más importante, cómo puede solucionarlo.

Podría tener un interruptor disparado

Un interruptor disparado (o un fusible quemado, si su casa todavía tiene una caja de fusibles) podría ser el problema con su termostato de reinicio. Verifique el disyuntor de su sistema HVAC y observe si el disyuntor necesita ser reiniciado.

Los interruptores que continúan tropezando pueden ser una molestia y tienen algunas razones para su desafortunado estado. A menudo pueden tropezar debido a un mal cableado. También se disparará un interruptor, más comúnmente cuando el circuito está sobrecargado.

El código eléctrico moderno a menudo requiere que las unidades de HVAC del hogar estén en interruptores dedicados, pero las casas más antiguas podrían conectarse de manera diferente. Muchas casas antiguas solían conectar circuitos adicionales a su disyuntor HVAC.

Estos problemas eléctricos se pueden abordar mediante:

  • Verifique su cableado en el interruptor
  • Asegúrese de que el interruptor esté asentado correctamente en el panel eléctrico, o mejor aún, haga que un electricista inspeccione su sistema si cree que el cableado eléctrico es sospechoso.
  • Si tiene una casa antigua y hay demasiados dispositivos eléctricos en el circuito HVAC, considere contratar a un electricista para solucionar este problema si no se siente cómodo haciendo este trabajo usted mismo.

Un sistema HVAC debe tener la potencia adecuada para funcionar correctamente, y usted, como propietario de una casa, no debería tener que elegir entre hacer funcionar su termostato correctamente o hacer funcionar su aspiradora.

Su termostato podría estar instalado incorrectamente

Una instalación incorrecta puede hacer que su termostato inteligente amazon reiniciar. Asegúrese de consultar las instrucciones de instalación a través de la aplicación Alexa para asegurarse de que su termostato se haya instalado correctamente.

Para verificar si su termostato podría estar reiniciando debido a una instalación incorrecta, verifique lo siguiente:

  • Asegúrese de que el termostato esté conectado correctamente tirando de la pantalla frontal y verificando el bloque de cableado
  • Verifique para asegurarse de que los cables se vean limpios y libres de muescas. Si los cables se ven un poco gastados, asegúrese de que no se toquen entre sí. Podría haber una muesca pequeña e imperceptible en los cables que podría estar causando un cortocircuito.
  • Asegúrese de que las clavijas en la parte posterior de la pantalla del termostato estén rectas y no dobladas. Los pines doblados podrían causar problemas de conectividad. Fije con cuidado cualquier pin que pueda ver.
  • Asiente correctamente la pantalla del termostato. Con cuidado y con una presión uniforme, empuje la pantalla del termostato nuevamente dentro de la base de cableado para hacer una buena conexión.

Tales problemas de instalación son a menudo los principales culpables y el resultado de ciertas condiciones que se pasan por alto durante la instalación.

Su sistema de calefacción podría ser incompatible

Los problemas de compatibilidad a menudo causarán problemas para los termostatos inteligentes, y el de Amazon no es una excepción. Asegúrese de que el cableado de su termostato actual sea compatible con el termostato.

El termostato inteligente de Amazon no se puede usar para sistemas de 110 a 240 VCA superiores, que incluyen una variedad de productos, como calentadores de zócalo. Para estos sistemas, deberá encontrar un tipo diferente de termostato para usar en lugar de la solución de Amazon. Hay algunos termostatos inteligentes en el mercado que se pueden usar para sistemas HVAC de alto voltaje.

Además, algunas casas con cableado antiguo no funcionarán sin un adaptador de cable C. Este adaptador proporciona un cable común para darle a su termostato el poder de monitorear continuamente la temperatura. Para saber exactamente si puede usar este termostato y lo que necesita, Amazon tiene un práctico tutorial de compatibilidad en línea antes de comprar en la burbuja “Verificar compatibilidad”.

Podría tener un producto defectuoso

Si ha verificado todos los demás escenarios posibles, es posible que tenga un producto defectuoso. Esto se puede remediar muy fácilmente, ya que Amazon es conocido por su fácil política de devolución, especialmente para productos defectuosos.

La política de devolución de Amazon le permite devolver fácilmente el producto defectuoso y Amazon le envía otro. Si tiene un sobre de embalaje adecuado, Amazon pagará el envío para devolver su producto defectuoso.

Si su termostato inteligente de Amazon proviene de un tercero, es mejor comunicarse con ese tercero para conocer su política de reemplazo/devoluciones.

Pensamientos finales

Estos posibles problemas pueden ayudarlo a descubrir por qué su Amazon Smart Thermostat sigue reiniciando y cómo solucionarlo. Si todos estos problemas se verifican y todavía está perplejo, comuníquese con su contratista local de HVAC o Amazon directamente.

Antes de intentar corregir cualquier problema con su termostato o cualquier parte de su sistema HVAC, asegúrese de tomar las precauciones adecuadas y de seguir las pautas del fabricante.

Deja un comentario