¿Por qué mi termostato Nest dice en 2 horas? (Y si continúa)

Termostatos Nest son un producto innovador que te permite controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar. Sin embargo, algo extraño les está sucediendo a algunos termostatos Nest últimamente. Dirán “en 2 horas” cuando desee cambiar la configuración al instante. ¿Lo que da? ¿Tu termostato está dañado? ¿Cómo puedes arreglarlo?

Cuando un termostato Nest dice “en 2 horas”, significa que se retrasó para enfriar su casa. Esto podría deberse a varios factores, pero a menudo sucede cuando el termostato no tiene un cable C y tiene poca potencia. Cuando esto sucede, podría retrasar el inicio. La única solución es arreglar la raíz del problema.

Si ha estado experimentando este error, esta publicación de blog es para usted. Repasaremos las razones más comunes de este error y lo guiaremos para solucionarlo si continúa experimentando el mismo problema. Entonces, pongamos este espectáculo en marcha. ¿Debemos?

¿Por qué mi termostato Nest dice retrasado durante 2 horas?

Si tu Termostato nido dice “Retrasado por” o muestra un número, significa que se ha retrasado en hacer que la casa se enfríe. Cuando esto sucede, si no tiene mucha experiencia con este dispositivo, puede pensar rápidamente que su termostato Nest está roto o no funciona correctamente. Sin embargo, este no es el caso en absoluto!

Hay algunas razones por las que su Nest puede estar experimentando y mostrando un mensaje “Retrasado por” en su pantalla. Éstas incluyen:

Ha sido instalado recientemente

Cuando has aprendido algo nuevo, lleva algún tiempo acostumbrarse. El mismo principio se aplica aquí: usted y su Termostato nido necesitan tiempo para aprender las costumbres y hábitos de los demás, ¡especialmente si es la primera vez que instalan un Nest en su hogar!

El termostato tardará un tiempo en aprender y adaptarse a su horario. Por lo tanto, cuando dice “en 2 horas”, es porque todavía tiene que aprender toda la información que necesita para darte una estimación exacta.

Por lo tanto, si ha instalado recientemente su termostato nido, puede pasar algún tiempo antes de que la pantalla cambie para mostrarle una estimación exacta en lugar de un rango.

Pero, ¿qué hago si dice “en dos horas” pero luego sigue mostrando ese mensaje? Si esto sucede en su termostato, hay otras razones por las que su Nest está tardando más en conocer su horario, como:

Reinicio reciente del sistema

Otra razón por la que la pantalla muestra “en dos horas” es porque su sistema se reinició recientemente. Si reinicia (o apaga y enciende) su calefacción o aire acondicionado, el Termostato nido puede tomar algún tiempo aprender acerca de este cambio de horario. De hecho, debe esperar que ocurra este retraso cada vez que reinicie su sistema.

El circuito no está completo

Si no instaló recientemente su termostato ni lo reinició, existe una gran posibilidad de que el problema esté relacionado con el cableado de su sistema. Verá, a diferencia de los termostatos tradicionales, el Nest no funciona con baterías. En cambio, requiere acceso al horno para obtener la potencia adecuada. En consecuencia, este termostato requiere un cable adicional que la mayoría de la gente olvida usar.

Para comprobar si el circuito está completo o no:

  • Ve a tu Nest y desplázate hasta la configuración.
  • Haga clic en el equipo en “configuración”.
  • Si el termostato está conectado correctamente, debería ver una pequeña pestaña junto al Y1 para su sistema de enfriamiento.
    • G para el ventilador
    • W1 para el calor
    • RH para el poder
    • C para común
  • Si el circuito no está completo, habrá una pestaña para G, W1 y RH, pero ninguna para C. Esto indica que no tiene el cable necesario para completar el circuito.
  • Fuente: Casa impulsada por robot

    Cómo corregir el error de “2 horas”

    La solución dependerá de lo que está causando el problema. Por ejemplo, si recientemente instaló el termostato Nest o reinició el sistema, la única solución es esperar. El error debería desaparecer una vez que el termostato haya estado encendido durante algunas horas y se haya ajustado a los cambios.

    Sin embargo, si el error ocurre debido a un circuito incompleto, deberá completarlo para solucionar el problema. Esto es lo que debe hacer:

    • Apague la fuente de alimentación del horno.
    • Compruebe si hay un cable adicional en el Nest. Debería ser azul.
    • Tome una linterna, un destornillador normal estándar y Phillips, un respirador y 6 en 1.
    • Vaya al horno y asegúrese de que esté desenchufado. Retire la cubierta. Los cables pueden estar en el sistema inferior. Es posible que deba usar el 6 en 1 para quitar la cubierta de esta parte posterior.
    • Ubique el cable que va a su termostato. Este gran cable negro tendrá múltiples cables, mientras que el AC solo tendrá dos.
    • Encuentra el cable azul dentro del cable del termostato y conéctalo al enchufe que dice “C” o “Comm” para “Común”. Cierre el horno, pero déjelo desenchufado.
    • Ve al Nest y conecta el cable azul en la “C”.
    • Por último, vuelva a enchufar el horno y pruébelo para ver si funciona correctamente.

    Fuente: Ajustes de decoración

    Terminando

    Si ha estado recibiendo el “retraso de 2 horas” en su termostato, podría deberse a que lo instaló recientemente o lo reinició, o podría haber un circuito incompleto. Use las instrucciones anteriores para volver a encarrilarlo.

    Deja un comentario