¿Por qué mi termostato Nest lee la temperatura incorrecta?

Los termostatos Nest son uno de los dispositivos domésticos inteligentes más populares del mercado. Nest es una empresa que se enorgullece de diseñar productos fáciles de usar y de alta calidad. Pero a veces, el termostato Nest puede leer la temperatura incorrecta. ¿Por qué el Termostato nido muestra la temperatura incorrecta?

El termostato Nest muestra la temperatura incorrecta porque puede estar adaptándose a la casa en la que se encuentra y es posible que aún no sepa las estaciones en términos de qué tan frío y cálido se pone la casa. Además, el Nest podría estar equivocado porque la lectura de la temperatura puede ser confusa. Y el termostato Nest podría estar montado en el lugar equivocado.

¡Esta publicación discutirá por qué su termostato Nest puede mostrar una temperatura incorrecta y qué puede hacer para solucionarlo! Sigue leyendo para conocer los problemas de temperatura de tu termostato Nest.

¿Por qué está mal mi termostato Nest?

Él Termostato nido está diseñado para conocer sus patrones de calefacción y refrigeración, por lo que sabe exactamente qué temperatura le gusta. Debido a que Nest ha aprendido qué tan cálido o frío le gusta su hogar, a veces habrá una discrepancia entre lo que Nest cree que es la temperatura y la temperatura real de la habitación.

El termostato Nest puede estar mal porque:

  • Lo instalé hace poco
  • Cambió la temperatura recientemente
  • Leer la temperatura incorrecta por accidente
  • Montó su Nest en una mala ubicación

¿Se instaló su Nest recientemente?

Si su termostato Nest se instaló recientemente, es posible que Nest tarde un par de días en aprender sus patrones de calefacción y refrigeración. Si acaba de instalar Nest, es mejor esperar 48 horas antes de preocuparse por si el termostato está leyendo la temperatura correcta.

Si después de dos o tres días, su termostato Nest aún no lee la temperatura correctamente, Nest recomienda mantener presionado el botón Nest durante cinco segundos. Esto reiniciará tu termostato Nest y debería solucionar cualquier problema que tengas.

Si su termostato Nest es demasiado antiguo, es posible que tenga otros problemas.

¿Cambió recientemente la temperatura?

A veces esperamos que las cosas sucedan instantáneamente y ese no puede ser el caso con un termostato. Nest puede tardar un par de minutos en ajustar la temperatura.

Nest recomienda esperar 15 minutos después de cambiar la temperatura antes de asumir que Nest no funciona correctamente.

Si recientemente cambiaste la temperatura, Nest necesitará unos minutos para hacer este ajuste y es posible que no parezca que haya ningún cambio en la pantalla de tu termostato Nest.

La temperatura también puede cambiar si la electricidad en su hogar se corta por mucho tiempo, dependiendo de la estación.

¿Está leyendo la temperatura incorrecta?

El otro problema podría ser el hecho de que está leyendo la lectura de temperatura incorrecta en el termostato Nest. Nest tiene dos lecturas de termostato diferentes.

En el termostato Nest, hay dos temperaturas diferentes enumeradas en la interfaz:

  • La temperatura real: ubicada en el lado derecho del dial en letra pequeña
  • La temperatura objetivo: ubicada en el centro de la interfaz en letra grande

Si estás leyendo la temperatura en el centro de tu termostato Nest, es posible que no sea la temperatura real de la habitación. Esto es especialmente cierto si cambiaste la temperatura recientemente.

¿Qué hay detrás de tu termostato Nest?

A veces, las lecturas de temperatura incorrectas pueden deberse a que tu termostato Nest se instaló en una pared cálida. Si la pared está caliente, Nest puede leer una temperatura más alta que la habitación real.

Su termostato Nest debe instalarse en un área donde no se vea afectado por el calor de los electrodomésticos o la luz solar directa. Se sabe que Nest tiene problemas para leer las temperaturas con precisión cuando se monta en superficies metálicas, así que asegúrate de montar tu termostato Nest:

  • Lejos de aparatos que liberan altos niveles de calor.
  • Lejos de las áreas con corrientes de aire en su hogar
  • No en una superficie de metal

Otra cosa que puede hacer es colocar su termostato Nest cerca de su entrada, donde pueden entrar corrientes de aire y cambiar la temperatura de la pantalla de Nest.

También debe asegurarse de que su termostato Nest esté conectado de forma segura a WiFi.

Cómo arreglar tu termostato Nest

para arreglar tu Termostato nido desde que se muestra la temperatura incorrecta, puede hacer algunas cosas diferentes. Se sabe que Nest tarda hasta 24 horas en actualizar el sensor de temperatura del Termostato Nest, pero puede pasar tan rápido como cinco minutos o tan lento como dos días.

Para solucionar todos los problemas que enumeramos anteriormente, podríamos hacer lo siguiente:

  • Cambie la ubicación de Nest en su hogar a un lugar libre de corrientes de aire o mueva el sensor
  • Monte Nest en una superficie diferente
  • Espere 15 minutos después de cambiar la temperatura para ver si hay algún problema.

Estos problemas pueden ser molestos, pero Nest es un buen producto y puede solucionar estos problemas de Nest Thermostat con un poco de prueba y error.

Pensamientos finales

Muchos propietarios de termostatos Nest han estado experimentando un problema frustrante con su Termostato nido leyendo la temperatura incorrecta. Pero a veces es simplemente un error del usuario. Otras veces puede ser que el Nest se acostumbre a tu hogar. Si ninguna de estas cosas es el caso, puede ser que Nest esté cerca de un lugar cálido o frío en su hogar.

No importa cuál sea la causa de que el termostato Nest tenga una lectura de temperatura incorrecta, ¡hay formas de solucionarlo!

Deja un comentario