¿Por qué mi termostato Nest no enciende el aire acondicionado?

A Termostato nido es imprescindible para cualquier hogar inteligente, pero ¿qué sucede cuando su Nest no enciende el aire acondicionado? Hay varias razones por las que tu Nest no funciona correctamente y no enciende el aire acondicionado.

La razón más probable por la que tu termostato Nest no enciende el aire acondicionado es que no recibe suficiente energía o tiene poca batería. También podría haber problemas con su Wi-Fi, lo que hace que su Nest no encienda el aire acondicionado. Sin embargo, estos son solo dos de los problemas más comunes.

Es hora de poner fin al calor y las molestias y encontrar una solución a su problema de aire acondicionado y termostato Nest. Sigue leyendo para conocer lo que necesitas saber sobre por qué tu termostato Nest no enciende el aire acondicionado.

Por qué tu termostato Nest no enciende el aire acondicionado

Hay varias razones por las que tu termostato Nest no enciende el aire acondicionado. Afortunadamente, la mayoría de ellos son soluciones fáciles y no requieren mucho trabajo.

Aquí hay seis razones por las que su termostato Nest no enciende el aire acondicionado:

  • Cableado del termostato incorrecto
  • No obtener suficiente suministro de energía
  • Problemas de ubicación de Wi-Fi
  • Polvo en tu termostato
  • Funcionamiento continuo del sistema HVAC
  • Batería del termostato al final de su vida útil

Qué hacer cuando su termostato Nest no enciende el aire acondicionado

No estás solo en tu frustración. Muchos dispositivos inteligentes tienen problemas similares. Este problema es particularmente horrible porque literalmente te hace sudar.

A continuación, discutiremos cómo solucionar estos problemas:

  • Batería baja
  • Cableado incorrecto
  • No hay suficiente poder
  • Problemas con el enrutador Wi-Fi
  • el nido esta polvoriento
  • Funcionamiento continuo de HVAC

Batería baja

Es posible que tu termostato Nest tenga poca batería. Este es un buen lugar para comenzar. Aunque la mayoría Nido de baterías durar bastante tiempo, es posible que tu batería se haya agotado antes de tiempo.

Cableado del termostato incorrecto

Si no sigue el comando para encender o apagar, verifique la carga haciendo parpadear la luz. Si se pone rojo, puedes cargarlo. Es la razón común que hace que el termostato no responda. También es posible que haya algún problema con el cableado. Una vez que haya conectado correctamente, funcionará normalmente.

Fuente de alimentación insuficiente

La forma más fácil de saber si su termostato está recibiendo suficiente suministro de energía es ir a la configuración y averiguar el número de voltaje. Debe ser 3.6 o superior. Si es bajo, debe examinar el cableado o el nivel de la batería.

En caso de un corte de energía, la batería de Nest la mantendrá funcionando por un tiempo. Pero es importante verificar dos veces la fuente de alimentación después de un corte para asegurarse de que esté recibiendo suficiente energía.

Problemas con el enrutador Wi-Fi

Uno de los errores más comunes que la gente puede cometer es en relación con el Wi-Fi. Su termostato Nest no puede conectarse a la red Wi-Fi debido a un enrutador incompatible. La ubicación de su enrutador y Nest también podría ser la culpable. Para asegurarse de que este no sea el problema, el enrutador no debe estar a más de una habitación de distancia.

nido polvoriento

El polvo es una de esas cosas que siempre está al acecho en nuestros hogares, esperando causar problemas. Y puede hacerlo con su Nest. Entra polvo dentro del termostato que puede disminuir la eficiencia. También consume más energía mientras hace funcionar su A/C. Como resultado, disminuye la vida útil de la batería y una falla repentina del termostato Nest para conectarse con el aire acondicionado.

Funcionamiento continuo del sistema HVAC

Si su sistema HVAC está configurado para funcionar continuamente, podría causar lecturas de temperatura defectuosas con el sensor Nest. Configure su HVAC en automático para que Nest tenga la oportunidad de leer la habitación.

Circuito disparado

Si su Nest está completamente apagado y no responde para encender el aire acondicionado, podría ser así. Vuelva a verificar el resto de sus electrodomésticos para ver si funcionan. Y si no, un viaje a la caja de circuitos es todo lo que necesita para asegurarse de que su Nest vuelva a funcionar.

Pensamientos finales

Hay muchas razones por las que el termostato Nest no enciende el aire acondicionado. Puede deberse a una fuente de alimentación deficiente, suciedad en el termostato, ubicación del enrutadory muchas otras razones, todas las cuales hemos enumerado anteriormente.

Si bien es fácil entrar en pánico cuando el aire acondicionado no se enciende, quién no lo haría, lo más probable es que uno de los problemas discutidos anteriormente sea la razón detrás del problema. Y, todas son soluciones bastante simples. Comience con la batería baja y avance a través de nuestra lista. Con suerte, se enfriará en poco tiempo.

Deja un comentario