¿Por qué mi timbre Zmodo parpadea en verde?

A diferencia de otros dispositivos domésticos inteligentes, el timbre zmodo no depende de las notificaciones activadas por voz. Transmite información mediante el uso de tres colores: rojo, azul y verde. Los colores en sí mismos, así como si parpadean, le brindarán información importante sobre el estado de conectividad de su dispositivo.

Si su timbre Zmodo está parpadeando en verde, significa que su timbre está listo para configurarse. Durante esta fase, no enviará notificaciones a su teléfono ni grabará imágenes. Puede instalar su dispositivo usando la aplicación SmartLink. Aquí, puede conectar su dispositivo a Internet y ver imágenes.

Siga leyendo para obtener más información sobre el significado del color de su timbre Zmodo y cómo puede aprovechar al máximo su sistema.

Significados del indicador de luz del timbre Zmodo

Tu timbre zmodo tendrá cinco indicadores de estado. Son los siguientes:

  • Verde fijo: esto significa que el dispositivo se está encendiendo. Su siguiente indicador le brindará información sobre el estado de conectividad del timbre en aproximadamente un minuto.
  • Azul fijo: ¡Felicitaciones! Esto significa que su timbre se ha conectado correctamente a Internet. Ahora le enviará notificaciones y capturará imágenes.
  • Rojo fijo: el timbre está encendido, pero no se puede conectar a Internet. Esto podría deberse a una de dos razones: en primer lugar, podría deberse a que ingresó incorrectamente las credenciales de su enrutador en la aplicación. En segundo lugar, podría deberse a que no tiene una conexión a Internet que funcione.
  • Azul parpadeante: esto significa que su timbre se está conectando actualmente a Internet. No desconecte ni apague el dispositivo, ya que esto interrumpirá su señal.
  • Verde parpadeante: como se indicó, esto significa que su dispositivo está listo para configurarse.

Cómo configurar su timbre Zmodo

Configurar su dispositivo es fácil. Una vez que haya desempaquetado el dispositivo, lo haya montado en la pared y lo haya encendido para ver el indicador verde parpadeante, deberá hacer lo siguiente:

  • Descarga la aplicación MeShare. Si tienes un Android, descargarás esta aplicación desde la tienda Google Play. Si tiene un iPhone, deberá hacerlo desde la App Store de Apple.
  • Crea una cuenta. Deberá seleccionar un nombre de usuario y una contraseña para acceder al conjunto de funciones de la aplicación.
  • Agrega tu dispositivo. En la parte inferior de la pantalla, habrá un pequeño signo más. Tóquelo y siga las indicaciones en la pantalla. Deberá ingresar la información de su enrutador, así como el dispositivo que desea conectar.
  • Idealmente, la luz de su timbre Zmodo debería volverse azul. Esto significa que ha completado el proceso de configuración. Sin embargo, si enciende otra luz, es posible que algo no esté bien.

    Si tiene problemas para configurar su dispositivo, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Zmodo por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

    Solución de problemas de su Zmodo Doorbell

    Si no puede hacer que su timbre Zmodo se conecte a Internet y complete el proceso de configuración, podría haber varias razones para esto, la mayoría de las cuales puede solucionar por su cuenta.

    Aquí hay algunos problemas y soluciones:

    El timbre no puede mantener una conexión estable

    Primero, considere qué tan lejos está su timbre del enrutador. Si está fuera de rango, es posible que tenga problemas para obtener y mantener una conexión a Internet.

    Podría intentar acercar su enrutador a su timbre. Sin embargo, si esto no es posible, considere obtener un extensor Wi-Fi, como el Extensor Wi-Fi TP-LINK AC750. Este dispositivo tomará su conexión Wi-Fi existente y hará que alcance un rango mayor. Puede extender su señal hasta 1200 pies cuadrados.

    El timbre no se puede conectar a Internet

    Primero, ingrese a la aplicación MeShare. Después de iniciar sesión en su cuenta, debe:

    • Intente volver a ingresar su información de inicio de sesión. Su nombre de usuario y contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
    • Intente reiniciar su enrutador. Estas instrucciones específicas dependerán del enrutador que tenga y de su proveedor de servicios de Internet.
    • Intente reiniciar su timbre Zmodo. Para hacer esto, primero, separe el timbre de la pared. En la parte inferior del dispositivo, debe haber un orificio muy pequeño. Inserte un clip o un destornillador de precisión en el orificio y manténgalo allí durante al menos 10 segundos. Cuando la luz comience a parpadear en verde, ingrese a la aplicación MeShare y vuelva a ingresar sus credenciales de Wi-Fi.

    Nota: Muy rara vez necesitará reiniciar el dispositivo. Por lo general, solo necesita hacer eso si su conexión Wi-Fi se ha restablecido o si tiene problemas de conectividad.

    Zmodo ofrece una garantía limitada en todos sus productos. Si su dispositivo vino con un defecto de fábrica, es posible que pueda devolverlo al fabricante y obtener un reemplazo sin cargo.

    Pensamientos finales

    Tu timbre zmodo El indicador de estado puede brindarle una gran cantidad de información sobre cómo funciona su dispositivo. Si está parpadeando en verde, eso no es necesariamente algo malo; solo significa que su dispositivo necesita algunos pasos adicionales para estar completamente operativo.

    Deja un comentario