¿Por qué mi transmisión de DirecTV no funciona?

A Dispositivo de transmisión de DirecTV es perfecto para transmitir todos sus programas favoritos e integrar aún más su tecnología inteligente. Aún así, a veces la transmisión puede congelarse o no funcionar en absoluto. ¿Qué haces cuando tu transmisión de DirecTV no funciona?

Si su transmisión de DirecTV no funciona, primero debe verificar si es el dispositivo el que tiene el problema o su Internet. Si otros dispositivos se conectan bien a su Internet, entonces probablemente sea el propio dispositivo. Intente reiniciarlo y verifique los cables para asegurarse de que esté enchufado correctamente.

Si necesita que su transmisión de DirecTV vuelva a funcionar rápidamente, lo tenemos cubierto. En nuestra guía a continuación, lo guiaremos a través de qué tipos de problemas pueden causar que una transmisión de DirecTV no funcione, así como los pasos de solución de problemas que puede seguir para solucionarlo.

¿Qué causa que una transmisión de DirecTV deje de funcionar?

Hay muchas razones por las que su DirecTV Stream podría dejar de funcionar correctamente. Podría ser cualquier cosa, desde cables sueltos hasta una mala conexión wifi. A continuación, describimos algunos de los problemas más comunes que hacen que una transmisión de DirecTV deje de funcionar, junto con las señales de cada problema:

  • Mala conexión a Internet: esta es probablemente la razón más común por la que una transmisión de DirecTV deja de funcionar repentinamente. Podría ser que Internet tenga problemas o simplemente un error interno en el dispositivo que cause problemas de conectividad. Las señales de que este es el caso incluyen una pantalla congelada, una imagen borrosa o una imagen que se corta hacia adentro y hacia afuera.
  • Cables sueltos o dañados: si la pantalla se corta hacia adentro y hacia afuera, existe la posibilidad de que su cable HDMI no esté completamente enchufado o dañado. Si hay un cortocircuito en el cable, moverlo hará que la imagen aparezca y vuelva a aparecer. Eso puede ser una indicación de que necesita reemplazar el cable. Lo mismo se aplica al cable de alimentación también.
  • Actualizaciones: Es posible que simplemente necesite actualizar su aplicación de transmisión. La mayor señal de que este es el caso es recibir un mensaje de error.

Lo bueno es que la mayoría de estos problemas son relativamente fáciles de abordar. En la siguiente sección, explicaremos cómo puede hacer que su transmisión de DirecTV vuelva a funcionar.

Solución de problemas de transmisión de DirecTV

A continuación, reunimos tres pasos de solución de problemas que puede seguir para tratar de descubrir cuál es el problema con su transmisión de DirecTV y solucionarlo:

Comprueba tu conexión a Internet

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su Internet esté correctamente conectado. Debe verificar que el dispositivo en sí se esté conectando a su enrutador y que el enrutador esté recibiendo una señal de Internet.

Una de las formas más fáciles de asegurarse de que no sea Internet en sí es ver si otros dispositivos también tienen problemas. Si es así, debe desconectar su enrutador durante 30 segundos, luego volver a enchufarlo y esperar a que se inicie. Verifique si todo ahora se conecta correctamente.

Si todos sus otros dispositivos se están conectando a Internet, es probable que el problema resida en su DirecTV Stream. La forma más efectiva de lidiar con esto es hacer un reinicio por software. Puede desconectar el dispositivo o mantener presionado el botón de encendido rojo en el costado durante treinta segundos y esperar a que se vuelva a encender.

Revise cada uno de sus cables

Lo siguiente que debe verificar es si alguno de sus cables está dañado o suelto. Los dos principales en los que debe centrarse son los cable HDMIasí como un cable ethernet, si está utilizando Internet por cable.

A veces, el tipo de cable HDMI que usa puede afectar qué tan bien conecta su DirecTV Stream a su televisor. Lo ideal es utilizar un cable HDMI de 2.0 o superior. Si no desea comprar un nuevo cable HDMI, intente cambiarlo por uno que use con un dispositivo diferente para ver si este es el problema.

Realizar una actualización de software

A menudo, DirecTV Stream tendrá problemas si es necesario actualizarlos. Afortunadamente, el proceso de actualización es bastante simple y directo.

Siga los pasos a continuación para actualizar su flujo de DirecTV:

  • Presiona el botón Inicio en el centro de tu control remoto.
  • Entra en tu configuración. Puede llegar allí buscando el icono de engranaje.
  • Seleccionar sistema
  • Seleccione General
  • Desplácese hasta “Buscar actualizaciones” y selecciónelo.

Una vez que haya completado estos pasos, su DirecTV Stream debería encontrar automáticamente las actualizaciones que necesita e instalarlas. El dispositivo deberá reiniciarse y, con suerte, comenzará a funcionar sin problemas.

Entonces, en serio, ¿por qué mi transmisión de DirecTV no funciona?

La conclusión es que hay muchas razones diferentes por las que un Transmisión de DirecTV dejaría de funcionar de repente. Podría ser algo tan simple como cables sueltos o nuevas actualizaciones que deben instalarse.

Comience de manera simple verificando la conexión de su dispositivo a Internet. Puede intentar reiniciar el dispositivo o su enrutador, según cuál no funcione correctamente. Si eso no funciona, intente verificar dos veces sus cables e instale las actualizaciones necesarias. ¡La mejor de las suertes!

Deja un comentario