¿Por qué mis zapatos Peloton se mueven en los pedales?

Cuando se prepara para una sesión de entrenamiento, es importante tanto para su comodidad como para su seguridad general que su equipo de ejercicio funcione correctamente. Esto es especialmente importante cuando se trata de su bicicleta Peloton ya que los pedales, Zapatosy los tacos trabajan juntos para mantenerte seguro. ¡Por eso es crucial saber por qué tus zapatos Peloton se mueven en los pedales!

Si sus zapatos Peloton se mueven en los pedales, es posible que deba ajustar la tensión del pedal. Sus zapatos Peloton también pueden moverse o sentirse sueltos en los pedales por otras razones relacionadas con los propios pedales o las calas adheridas a sus zapatos Peloton.

En este artículo, aprenderá cómo ajustar la tensión del pedal en sus pedales Peloton para un ajuste más ajustado y qué hacer si apretar la tensión del pedal no resuelve el problema. Siga leyendo para obtener más información.

Ajuste de la tensión del pedal en los pedales Peloton

Para mantener un ajuste seguro, sus pedales Peloton necesitan un ajuste regular de la tensión del pedal para mantener un ajuste seguro. Pelotón recomienda ajuste de la tensión del pedal periódicamente para encontrar la mejor opción para usted.

Para ajustar los tornillos de tensión del pedal para un ajuste más apretado y seguro, le proporcionamos instrucciones a continuación:

  • El tornillo de tensión de cada pedal está ubicado en la parte inferior del pedal y tiene un signo más a la derecha para indicar la dirección en la que se aprieta el tornillo y un signo menos a la izquierda para indicar la dirección en la que se afloja.
  • Gire la perilla de la rueda de resistencia completamente hacia la derecha para bloquear el volante y las perillas de la manivela en su lugar.
  • Usando la llave Allen de 3 mm provista con su bicicleta, gire el tornillo de tensión ¼ de vuelta hacia el signo más indicado a la derecha del tornillo de tensión. Continúe ajustando ¼ de vuelta hasta lograr un ajuste óptimo
  • Si ha apretado demasiado el tornillo de tensión, gire el tornillo ¼ de vuelta hacia el signo menos de la izquierda para aflojarlo.
  • Repita estos pasos para el segundo pedal.
  • Ajustes adicionales para arreglar el ajuste holgado

    Si apretar el tornillo de tensión de los pedales no soluciona el problema, es posible que deba ajustar o reemplazar su zapatos de pelotón, calas o pedales. En esta sección, veremos cómo abordar los problemas de ajuste cuando el ajuste de la tensión del pedal no soluciona el problema.

    Es posible que sus calas no estén colocadas correctamente

    Si sus calas no están bien sujetas a sus zapatos Peloton, es posible que sus zapatos no se sujeten de forma segura a los pedales. Esto puede hacer que los zapatos se sientan demasiado flojos o demasiado apretados cuando se sujetan a los pedales.

    Cuándo colocar o ajustar las calas en sus zapatos Pelotonsiga los pasos a continuación para garantizar un ajuste seguro:

  • Coloque la cala sobre los tres orificios para tornillos en la parte inferior del zapato.
  • Asegúrese de que la cala esté orientada hacia adelante y alineada con la puntera y directamente sobre la línea indicadora que va desde el talón hasta la puntera.
  • Asegúrese de que la parte media de la cala esté colocada a través de la punta de su pie y tan cerca del arco interior del zapato como lo permitan las arandelas.
  • Apriete los tornillos en la parte inferior de sus zapatos con la llave hexagonal de 4 mm incluida hasta que quede bien sujeto a la cala.
  • Para asegurarse de que los tacos estén bien sujetos y alineados para distribuir la presión entre las puntas de los pies, comience a pedalear. La posición de su pie debe colocar la bola de su pie directamente sobre el eje del pedal.

    Si siente algún dolor o molestia en los pies o las piernas, es posible que los tacos estén desalineados. Si el ajuste no soluciona el problema, es posible que sea necesario reemplazar las calas. Si las calas son funcionales, es posible que deba reemplazar su zapatos de pelotón.

    Es posible que sea necesario reemplazar sus pedales o zapatos Peloton

    Es posible que los tornillos de tensión no aprieten correctamente en los pedales debido al desgaste normal del propio pedal. Esta es una ocurrencia normal causada por el uso repetido de los tornillos de tensión y los reemplazos de rutina son necesarios para evitar que se dañen los tornillos.

    Peloton recomienda reemplazar los pedales de su bicicleta una vez al año para mantener el funcionamiento y la seguridad de su dispositivo.

    Conclusión

    Es importante para su comodidad y seguridad realizar un mantenimiento regular de su equipo de ejercicio y reemplazar el hardware y los accesorios desgastados cuando sea necesario.

    En este artículo, obtuvimos la respuesta a por qué sus zapatos Peloton se mueven en los pedales, así como también qué hacer cuando el ajuste de la tensión del pedal no soluciona el problema. ¡Ya estás listo para volver a tu rutina de ejercicios de forma cómoda y segura!

    Deja un comentario