¿Por qué My Nest Audio sigue apagándose?

Se supone que tener un altavoz doméstico inteligente Nest Audio en su hogar hará que su entretenimiento de audio, el control del sistema e incluso su vida diaria sean un poco más fáciles. Con todas las increíbles funciones que ofrece, a la mayoría de los consumidores les encanta Nest Audio, pero este pequeño dispositivo no es del todo perfecto. Entonces, si quieres saber por qué mi Nest Audio sigue apagándose. Tenemos todo lo que necesitas saber.

Si su Nest Audio sigue apagándose, es probable que se esté desconectando de la fuente de alimentación o de Internet. Es importante recordar que Nest Audio debe estar conectado a una toma de corriente y a una red WiFi para poder funcionar, por lo que garantizar estas conexiones garantizará que funcione correctamente.

Se sabe que Nest Audio, aunque es un dispositivo pequeño y excelente, se apaga a intervalos aleatorios, y aunque hay dos razones principales por las que puede encontrar este problema, la buena noticia es que hay algunas soluciones fáciles que puede intentar solucionar. el problema usted mismo. En este artículo, lo ayudaremos a descubrir por qué su Nest Audio sigue apagándose y, lo que es más importante, ¡cómo solucionarlo!

¿Por qué My Nest Audio sigue apagándose?

Como mencionamos, hay dos problemas principales que puede encontrar su Nest Audio que hacen que se apague y encienda continuamente: se está desconectando de Internet o de la fuente de alimentación.

Para averiguar qué problema tiene su Nest Audio, simplemente siga los pasos a continuación:

  • Asegúrese de que el cable de alimentación esté correctamente conectado a la fuente de alimentación. Si el cable es viejo o el enchufe está suelto y se cae del tomacorriente, es posible que pueda solucionar el problema fácilmente con solo pedir un nuevo cable de alimentación.
  • Asegúrese de estar utilizando el cable de alimentación proporcionado por Google con la compra de su Nest Audio. Puede sonar obvio, pero incluso si otro cable encaja en el dispositivo, puede estar impidiendo que el dispositivo funcione correctamente.
  • Verifique que su WiFi esté funcionando. Para hacerlo, deberá conectarse a la red inalámbrica de su hogar en su teléfono inteligente, computadora portátil o cualquier otro dispositivo, si funciona, lo más probable es que no sea un problema con Internet, si no funciona, tendrá que póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solucionar el problema.
  • Confirme que no haya interferencias entre Nest Audio y el enrutador. La interferencia puede ser cualquier cosa, desde un monitor de bebé o un microondas, hasta una gruesa pared de cemento o ladrillos de adobe. A pesar de lo impresionantes que son las redes inalámbricas domésticas, no son tan poderosas como podría pensar.
  • Verifica que Nest Audio esté a menos de diez metros del enrutador. Una vez más, es importante recordar que su enrutador no es tan potente y que colocar el Nest Audio en un rincón alejado de su casa, lejos del enrutador, seguramente causará problemas de conexión.

Si ha verificado cada uno de estos posibles problemas y descubrió que después de solucionar todos y cada uno de ellos, su Nest Audio todavía se apaga al azar, hay una táctica más que puede probar.

Cómo restablecer el audio de Nest

Al igual que con todos los dispositivos tecnológicos, hay una forma comprobada de solucionar cualquier problema menor: restablecer la configuración de fábrica. Lo mismo ocurre con Nest Audio y, afortunadamente, es un proceso bastante simple.

  • En la parte posterior de Nest Audio, puede encontrar el botón del micrófono junto al cable de alimentación. Presione para silenciar y la luz debería volverse naranja.
  • Luego, mantenga presionado el botón en la parte superior en el centro del dispositivo durante al menos cinco segundos.
  • El dispositivo le avisará que está comenzando el proceso de reinicio.
  • Continúe presionando el botón durante otros diez segundos.

Una vez que suelte el botón, el nido de audio se restablecerá a la configuración de fábrica y se reiniciará por sí solo. Desafortunadamente, eso significa que tendrá que volver a configurar el dispositivo en su aplicación Google Home, pero con suerte, ¡dejará de apagarse al azar!

Pensamientos finales

¡Nest Audio de Google puede hacer mucho cuando funciona correctamente!

Si se ha acostumbrado a poder simplemente controlar el pequeño altavoz con su voz para actualizarlo sobre las últimas noticias, resultados deportivos, reproducir su música favorita, podcasts y audiolibros, e incluso controlar sus diversos dispositivos inteligentes en su casa, por supuesto. Eso sí, es bastante molesto cuando se apaga periódicamente.

Afortunadamente, ahora no solo sabe la respuesta a por qué su Nest Audio sigue apagándose (una desconexión de la fuente de alimentación o de la red inalámbrica) sino que, lo que es más importante, ¡sabe cómo solucionarlo!

Deja un comentario