Los timbres de puerta con alarma ADT son una característica popular del sistema de seguridad y monitoreo ADT, pero ocasionalmente tienen problemas técnicos. Si su ADT Alarm Door Chime se apaga, no sabrá cuándo alguien se acerca a la entrada de su hogar.
Los timbres de puerta con alarma ADT generalmente dejan de funcionar cuando tienen poca batería o se interrumpen por un corte de energía. Un problema de batería baja se indica mediante un pitido en el panel táctil de su ADT. El timbre de la puerta a veces se puede restaurar usando la función de reinicio.
Si su timbre de puerta con alarma ADT no funciona, generalmente es una solución fácil. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo hacer que su timbre de puerta con alarma ADT vuelva a funcionar.
Causas de la falla del timbre de la puerta de la alarma ADT
Hay algunas razones que pueden surgir y que pueden provocar que el timbre de puerta con alarma ADT se apague aleatoriamente. Estas son algunas de las causas más comunes de una falla del timbre de puerta con alarma ADT:
- Batería baja: El timbre de la puerta con alarma ADT funciona con batería, y cuando la batería está baja o agotada, esto puede hacer que el timbre de la puerta deje de funcionar y comience a emitir un pitido de alerta en el panel táctil principal del ADT. (Fuente: Cadera)
- Corte de energía: A veces, una subida de tensión o un corte de energía pueden hacer que se apague el timbre de puerta con alarma ADT. En este punto, el timbre de la puerta generalmente requiere un reinicio para volver a conectarse a la red principal de ADT.
- Mal funcionamiento del dispositivo: si no puede resolver la falla de su timbre de puerta con alarma ADT cargándolo o reiniciándolo, esto puede indicar que el hardware del timbre de puerta está defectuoso o dañado.
Afortunadamente para los propietarios de viviendas, las causas más comunes de la falla del timbre de puerta con alarma ADT se corrigen fácilmente con unos simples pasos.
Cómo recargar su timbre de puerta con alarma ADT
Si nota un pitido que sale de su panel táctil ADT y el timbre de su puerta no funciona, el sospechoso más probable es que la batería esté baja. Otra indicación de que la batería está baja es que el timbre parpadeará en rojo. (Fuente: Dispositivos domésticos inteligentes) Para cargar su timbre de puerta ADT, necesitará acceso a un cable de carga micro-USB, así como a un cargador o estación de carga.
Para iniciar una recarga de su ADT Alarm Door Chime, siga estos pasos (Fuente: ADT):
- El primer paso es quitar el paquete de baterías del timbre de la puerta. Para hacer esto, presione hacia abajo la lengüeta en la parte inferior del soporte de montaje para aflojar el timbre y el paquete de baterías adjunto en su alojamiento.
- Deslice el timbre hacia arriba en su ranura para sacarlo del soporte de montaje.
- Una vez suelto, el timbre se puede conectar a un puerto de carga micro-USB a través del puerto de carga de la batería mediante un cable de carga micro-USB. Una carga completa del timbre de puerta con alarma ADT debería tomar aproximadamente de 6 a 8 horas.
- Cuando la luz de la batería del timbre se enciende en verde, la batería está completamente cargada y el timbre está listo para volver al soporte de montaje. Vuelva a colocar el timbre cargado en el soporte de montaje y deslícelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
En muchos casos, simplemente cargar el timbre debería ser suficiente para que vuelva a funcionar. Pero si este proceso no soluciona el problema, es posible que deba restablecer el timbre por completo.
Cómo restablecer el timbre de la puerta con alarma ADT
Por lo general, se requiere un restablecimiento del timbre de puerta de alarma ADT cuando el timbre de puerta pierde conectividad con el sistema ADT principal por algún motivo. Esto es frecuentemente el resultado de un corte de energía o una interrupción.
Para restablecer su timbre de puerta con alarma ADT como parte de un proceso de solución de problemas, realice lo siguiente (Fuente: Alarmas de seguridad Zion):
- En el panel táctil de su ADT, vaya al submenú Herramientas en el extremo derecho de la pantalla y presione el ícono.
- Ingrese su código maestro ADT. Esto le da acceso a una variedad de diferentes configuraciones avanzadas y de usuario. Seleccione Configuración y luego seleccione Chime.
- En el menú, puede activar o desactivar el timbre. Cambie el timbre a Encendido para reiniciar el sistema.
En este punto, el timbre del timbre debe reiniciarse y estar operativo. Si alguna vez necesita apagar su ADT Alarm Door Chime, puede acceder a él y a muchos de los otros ajustes de su dispositivo ADT desde el menú del panel táctil.
Falla al recargar o restablecer el timbre de la puerta del ADT
Si no pudo hacer funcionar su timbre de puerta con alarma ADT después de realizar una recarga y un reinicio, el problema puede estar en el hardware de su timbre o en el paquete de baterías. Es posible que sea necesario reemplazar estos componentes para que el sistema de timbre de la puerta vuelva a funcionar si fallan los intentos de restablecer el software.
Un timbre de puerta ADT roto suele ser una solución rápida
Cuando el timbre de su hogar inteligente deja de funcionar, es probable que pueda resolver el problema usted mismo con un poco de trabajo. Estos sistemas están diseñados simplemente para que los ajusten los propietarios de viviendas en lugar de los técnicos, por lo que debería poder hacer que su sistema vuelva a funcionar sin tener que traer a un experto para que lo revise.