¿Por qué no puedo cambiar la esfera del reloj en mi Fitbit Versa?

Cambiar la esfera del reloj en su Fitbit Versa es una forma de personalizar su dispositivo y permitir que su personalidad brille. Hay disponibles muchas carátulas de reloj hermosas que pueden reflejar cualquier estilo o estado de ánimo personal. Algunos usuarios encuentran que el proceso puede ser quisquilloso y se preguntan, ¿por qué no puedo cambiar la esfera del reloj en mi Fitbit Versa?

Cuando la esfera del reloj no cambia, es un problema de firmware o permisos. Cuando el firmware no está actualizado, la funcionalidad de la aplicación puede dejar de existir. Esto puede hacer que todo el reloj no responda. Si los permisos no están configurados correctamente, puede impedir que las aplicaciones proyecten la nueva esfera del reloj.

Hay muchas otras razones por las que la esfera del reloj en un Fitbit Versa no cambiará. Siga leyendo para descubrir cada razón común y cómo se pueden abordar para que su Fitbit funcione mejor en poco tiempo.

Actualizar con un reinicio

A veces, la tecnología se atasca y es necesario restablecerla para volver a funcionar. Esto también es cierto para un Fitbit Versa. Reiniciar el Fitbit Versa permite que el microchip y la programación comiencen desde cero, lo que a menudo puede volver a convertirlo en un reloj en funcionamiento una vez más.

Para reiniciar su Fitbit Versa, debe mantener presionados los botones trasero y superior al mismo tiempo hasta que vea aparecer el logotipo de Fitbit. Si el logotipo no aparece después de 15 segundos, inténtelo de nuevo. Es posible que no los hayas presionado al mismo tiempo.

Después de reiniciar, intente cambiar la esfera del reloj nuevamente. También debe asegurarse de seguir las instrucciones correctas, ya que el proceso varía ligeramente entre los modelos y generaciones de Fitbit.

Guardar cara

Muchos usuarios olvidan que necesitan guardar sus esferas de reloj favoritas para usarlas. Pueden hacer esto dentro de la configuración de su reloj en Fitbit Versa. Si un usuario ingresa y busca una esfera determinada y no la guarda, la configuración no se mantendrá y podría perder la esfera del reloj para siempre. Guardar una esfera del reloj es de suma importancia.

Marca vs. sin marca

Los usuarios a menudo intentan usar esferas de reloj sin marca porque tienen características y estilos más diversos. Si bien esto suele estar bien, hay ocasiones en las que una esfera de reloj sin marca dejará de funcionar. Es aconsejable cambiar a una esfera de reloj de la marca Fitbit cuando este sea el caso. Esto será compatible y lo vinculará hasta que se solucione el error con la cara sin marca.

Di no a la baja potencia

Cuando los dispositivos tienen poca energía, a menudo comienzan a entrar en un modo de ahorro de energía. Este modo comenzará a cerrar automáticamente las aplicaciones que se consideran adicionales. Ejecutará el Fitbit Versa solo con la funcionalidad básica hasta que el reloj vuelva a estar completamente encendido. Una de las primeras cosas que desaparece es a menudo la esfera del reloj. Es una función que es bueno tener, no una necesidad.

Actualizaciones del sistema pendientes

Volviendo al firmware, el usuario de Fitbit debe actualizar periódicamente su reloj. Esto requiere un Wifi conexión ya que la actualización proviene de Internet. Cuando un reloj está desactualizado, actúa como si estuviera fuera de servicio y su funcionalidad se apaga. Las actualizaciones también corrigen errores, por lo que el error podría estar atascando a Fitbit en general sin la solución.

Ajuste apretado

Fitbit Versa tiene 4 GB de espacio. Solo se pueden utilizar 2,5 GB de este espacio total. Los datos y la música pueden devorar esto rápidamente si los descarga al Versa. Para aquellos que quieren usar esferas de reloj, esto puede convertirse en un problema porque necesitan espacio de almacenamiento para poder usarlo. Verifique el almacenamiento para ver si está lleno e intente eliminar elementos no deseados para hacer espacio para que la esfera de su reloj funcione.

Permiso para lanzar

Las carátulas del reloj no se pueden iniciar y cargar en un Fitbit Versa sin el permiso adecuado dentro de su configuración. Esto tiene que ver con los permisos de aplicaciones de terceros y las prácticas de privacidad. Las aplicaciones de terceros que utilizan pantallas de reloj no pueden cambiar su dispositivo sin permiso. Verifique esto dentro de la configuración y asegúrese de que esté habilitado para intentar solucionar los problemas de su reloj.

No olvides restablecer

A veces, un restablecimiento de fábrica es la clave para que su Fitbit vuelva a funcionar normalmente. Esto puede deberse a un archivo corrupto o una actualización de firmware oa una subida de tensión. La tecnología puede ser complicada, pero un restablecimiento de fábrica es una forma probada y verdadera de solucionarlo. Para restablecer de fábrica su Fitbit Versa, siga estas instrucciones:

  • Ir a la configuración en el dispositivo
  • Navega hasta Acerca de y selecciónalo.
  • Seleccione Restablecimiento de fábrica o Borrar datos de usuario; Ambos hacen la misma cosa; algunos Fitbits lo nombran de manera diferente a otros
  • Confirme que está de acuerdo con continuar con esta acción
  • El proceso ocurrirá. Espere hasta que se complete para volver a descargar cualquier aplicación, música o perfil.
  • Opciones de reemplazo

    A veces es necesario reemplazar un Fitbit Versa. No puede funcionar correctamente, e incluso con la resolución de problemas, vuelve a su forma anterior. Esto significa que es hora de comprar uno nuevo. Puedes adquirir un fitbit en Amazon y otros minoristas populares. Una vez que obtenga el nuevo, puede iniciar sesión y continuar su viaje de acondicionamiento físico.

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