Si su Blink Doorbell está conectado pero no puede escuchar el timbre dentro de la casa, es posible que tenga un problema con la calibración de los sonidos del timbre. Ya sea que el tiempo de activación sea demasiado corto o que los sonidos estén configurados demasiado bajos, hay algunas cosas diferentes que podrían evitar que escuche el Timbre parpadeante cuando suena.
Los problemas de sonido de Blink Doorbell generalmente son el resultado de problemas de calibración o conectividad. Ajustar la calibración de la configuración de sonido del timbre o verificar la conectividad del timbre con el módulo de sincronización puede resolver cualquier problema al escuchar el timbre parpadeante en interiores.
Blink Doorbells puede presentar algunos problemas de conectividad cuando los instala por primera vez. Siga leyendo para obtener más información sobre por qué un Timbre parpadeante puede ser audible en la puerta pero no adentro, y cómo puede solucionar el problema.
¿Por qué no puedo escuchar mi timbre parpadeante en interiores?
Hay algunas razones principales por las que podría encontrarse con el problema de que su timbre parece estar instalado correctamente, pero no está creando una notificación de timbre en el interior cuando alguien está en la puerta. Estas son algunas de las causas que debes mirar:
- El volumen de audio de Blink Doorbell está mal calibrado. Si el volumen de audio del timbre está mal calibrado, es posible que el volumen del timbre sea demasiado bajo o que solo escuche un zumbido en lugar de un timbre.
- El tiempo de activación de Blink Doorbell es demasiado corto y debe ajustarse. Si el tiempo de activación es demasiado bajo, no le dará tiempo a la conexión para pasar la alerta al timbre interior.
- El Timbre Blink no está sincronizado con el timbre interior. Si Blink Doorbell no está conectado al timbre interior, no recibirá una alerta interior cuando se presione el botón. Esto puede ser el resultado de problemas de conectividad inalámbrica o de una baja batería.
La configuración de volumen o notificación de su dispositivo inteligente está desactivada. Si tiene su teléfono inteligente silenciado o deshabilita las notificaciones, esto puede evitar que Blink Doorbell suene en su dispositivo inteligente en el interior. Si depende de su dispositivo inteligente para recibir alertas en lugar de un módulo de sincronización, esto puede hacer que no toque el timbre.
Cómo calibrar el timbre Blink
Si no puede escuchar su Blink Doorbell en interiores, existen algunos métodos de solución de problemas que puede seguir para que el audio de Blink Doorbell vuelva a funcionar. Estas son algunas de las cosas que debe considerar para restablecer su Blink Doorbell que funciona mal si no está sonando en el interior:
Compruebe la alimentación del timbre y el módulo de sincronización. La carga baja de la batería en el Timbre Blink puede impedir que pueda comunicarse con el timbre interior. Asegúrate de que la batería esté cargada tanto en el timbre Blink como en el módulo de sincronización.
Comprueba la conectividad inalámbrica del Blink Doorbell. Si la conexión a Internet que utiliza Blink Doorbell es inestable o falta, el timbre interior no se conectará con el timbre exterior.
Verifique la configuración de volumen y notificación en su dispositivo inteligente. Si depende de su dispositivo inteligente para recibir una alerta de audio para el Timbre Blink, verifique el teléfono o la tableta para asegurarse de que el volumen esté encendido y que las notificaciones de la aplicación Blink estén activas.
Si solucionar estos problemas no soluciona el audio del timbre, deberá ingresar a la aplicación Blink y ajustar la calibración de la configuración de audio del timbre.
Comenzar a calibrar
Siga estos pasos para realizar una calibración del timbre mecánico en su Blink Doorbell:
- Vaya a Configuración del timbre en el menú de la aplicación Blink. Este submenú se indica en el menú principal como tres líneas horizontales con puntos. Seleccione este botón para ingresar al menú Configuración del timbre.
- Aumente el tiempo de reactivación. Un tiempo de activación demasiado corto puede evitar que el timbre de parpadeo suene en el interior. Aumente este tiempo de cero (donde se puede configurar) a un tiempo mayor.
Habilitar audio. Si el audio del Blink Doorbell está deshabilitado, no sonará cuando se presione el timbre. Asegúrese de que el audio esté habilitado para escuchar el timbre de la puerta.
Compruebe los volúmenes del timbre y del altavoz. Si el volumen del timbre y el altavoz están bajos, esto puede evitar que escuches el timbre parpadeante dentro de la casa. - Seleccione un tipo de timbre. Si no se selecciona un tipo de timbre, es posible que no escuche el timbre del timbre cuando se presiona. Seleccione un tipo de timbre y realice una prueba de sonido para asegurarse de que el timbre funciona.
El uso de estas configuraciones para ajustar el audio en el timbre Blink generalmente puede resolver cualquier problema que tenga al escuchar el timbre en el interior cuando el timbre está activado en el exterior. Recalibrar y restablecer el sistema es su mejor opción para que el timbre vuelva a funcionar correctamente.
Pensamientos finales
Si tiene problemas para escuchar su Blink Doorbell dentro de la casa, intente usar la guía de solución de problemas anterior para calibrar la configuración de audio de Blink. Al eliminar las posibles causas del problema una por una, debería poder averiguar qué configuración de audio le impide escuchar el timbre.