¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de DIRECTV Stream?

¡Es hora de solucionar problemas de inicio de sesión de DirecTV Stream! Estamos aquí para ayudarte a iniciar sesión y ver DirecTV lo antes posible. ¿Por qué no puedes iniciar sesión en tu cuenta de DIRECTV STREAM?

Hay varias razones por las que puede ser difícil iniciar sesión en una cuenta de DIRECTV STREAM. Cualquiera de los siguientes podría ser un motivo para un inicio de sesión fallido:

  • La ID de usuario o la contraseña asociada con DIRECTV STREAM tiene errores tipográficos
  • La contraseña o ID de usuario se olvidó o debe cambiarse
  • Hay un código de error 20001 o 20002
  • Se realizaron seis intentos de inicio de sesión fallidos, por lo que la cuenta está bloqueada

En esta publicación, profundizaremos en cómo resolver su problema de inicio de sesión en función de los tres problemas anteriores. ¡Sigue leyendo para saber cómo se desbloquea tu cuenta y qué significan estos códigos de error!

Tiene el ID de usuario o la contraseña incorrectos

Una de las razones más comunes por las que alguien no puede acceder a su cuenta de DIRECTV STREAM es porque olvidó su contraseña o identificación de usuario asociada con la cuenta.

La forma más fácil de comprobar esto es con DIRECTV soporte para ID de usuario. Si olvidó su ID de usuario y necesita soporte de DIRECTV para obtenerlo, lo más fácil es ir en línea al sitio web de DIRECTV o llamar a DIRECTV para obtener ayuda con esto.

Necesita cambiar su contraseña

Una de las formas más sencillas de resolver un problema de inicio de sesión es simplemente crear una nueva contraseña para iniciar sesión en su cuenta de DIRECTV STREAM. En ese momento, debería poder iniciar sesión correctamente porque una nueva contraseña es similar a restablecer la cuenta.

Y puedes cambiar una contraseña de DIRECTV STREAM desde el sitio web de DIRECTV o desde tu teléfono móvil. Así es cómo:

  • En DIRECTV.com, selecciona Iniciar sesión y luego ve a Mirar ahora
  • Haga clic en ¿Olvidó su contraseña?
  • Se le pedirá que ingrese el correo electrónico de su cuenta asociada y su apellido.
  • Se enviará un correo electrónico con la información que necesita al correo electrónico asociado con su cuenta.

Luego podrá restablecer la información que olvidó e iniciar sesión correctamente después de eso.

Olvidó su identificación de usuario

Una de las formas más sencillas de resolver un problema de inicio de sesión es obtener la identificación de usuario adecuada para iniciar sesión en su cuenta de DIRECTV STREAM. En ese momento, debería poder iniciar sesión correctamente porque se le solicitará la ID de usuario asociada con su cuenta.

Y puedes cambiar una contraseña de DIRECTV STREAM desde el sitio web de DIRECTV o desde tu teléfono móvil. Así es cómo:

  • En DIRECTV.com, selecciona Iniciar sesión y luego ve a Mirar ahora
  • Haga clic en ¿Olvidó su ID de usuario?
  • Se le pedirá que ingrese el correo electrónico de su cuenta asociada.
  • Se enviará un correo electrónico con la información que necesita al correo electrónico asociado con su cuenta.

Luego podrá iniciar sesión correctamente después de eso.

Tiene un código de error 20001 o 20002

Otra razón común por la que las personas no pueden iniciar sesión en su servicio DIRECTV STREAM es que reciben un código de error. Algunos de los códigos de error más comunes son los códigos de error 20001 o 20002.

La siguiente es una lista de posibles códigos de error y sus significados:

  • 20001-001, 20001-002 y 20001-003: Estos códigos significan que parece que algo salió mal. Se le pedirá que vuelva a intentarlo más tarde.
  • 20001-021 y 20001-022: para su protección cuando vea estos códigos, su ID de usuario se ha bloqueado temporalmente. La única forma de desbloquearlo es restableciendo su contraseña.
  • 20002-001 y 20002-018: para su protección, cuando vea estos códigos, ha cerrado la sesión de su cuenta. Se le pedirá que inicie sesión de nuevo.
  • 20002-003: estos códigos significan que parece que hay un problema con su cuenta. Se le pedirá que vuelva a iniciar sesión en su cuenta en línea.

Con este conocimiento, puede comprender mejor por qué ve ciertos códigos cuando intenta iniciar sesión. Tenga en cuenta que si ve un error diferente a los anteriores, debe comunicarse con el servicio al cliente para obtener ayuda.

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces

Es posible que haya intentado iniciar sesión en su cuenta de DIRECTV STREAM demasiadas veces. En ese momento, su cuenta está bloqueada.

Después de seis intentos fallidos de inicio de sesión, su cuenta se bloquea durante una hora. Deberá esperar y volver después de una hora para intentar iniciar sesión en su cuenta nuevamente. Durante este tiempo, puede ser útil llamar a la línea de servicio al cliente de DIRECTV STREAM para que lo ayuden a restablecer la información de su cuenta.

También puede intentar iniciar sesión desde un dispositivo diferente o usar un navegador web diferente. Si aún tiene problemas, la línea de servicio al cliente de DIRECTV STREAM estará encantada de ayudarlo.

Deja un comentario