¿Por qué no se conecta mi interruptor de luz inteligente GE CYNC?

GE ha sido uno de los principales nombres en iluminación durante décadas, y se mantienen en el juego mediante el uso de la tecnología nueva y emocionante que ha saturado el mercado y llamando a su nueva línea CYNC. Estos interruptores de luz inteligentes para el hogar son bastante impresionantes, ¡pero no se puede disfrutar de ninguna de sus emocionantes características si no están funcionando! Entonces, respondamos a su pregunta: ¿Por qué mi interruptor de luz inteligente GE CYNC no se conecta?

Las tres razones más probables por las que su interruptor de luz inteligente GE CYNC no se conecta son:

  • No siguió las instrucciones de conexión para realizar la conexión correctamente.
  • Su WiFi funciona con 5G Hz en lugar de 2,4 GHz.
  • Su WiFi no es lo suficientemente fuerte o está enfrentando interferencias.

La buena noticia es que cada uno de estos problemas es bastante fácil de solucionar. Estamos a punto de revisar todas y cada una de las soluciones en este momento para que, al final de este artículo, no solo sea un experto en la conexión del interruptor de luz inteligente GE CYNC, ¡lo más probable es que haya resuelto el problema usted mismo!

Cómo averiguar por qué el interruptor de luz inteligente GE CYNC no se conecta

La verdad es que es casi imposible averiguar por qué su GE CYNC El interruptor de luz inteligente no se conecta antes de probar una de las tácticas para resolver el problema. Por lo tanto, vamos a revisar paso a paso las instrucciones para cada posible problema, desde el más fácil hasta el más complicado, para conectar el interruptor de la luz.

Como ya sabe, hay tres razones probables por las que no se conecta:

  • No siguió las instrucciones de conexión para realizar la conexión correctamente.
  • Su WiFi funciona con 5G Hz en lugar de 2,4 GHz.
  • Su WiFi no es lo suficientemente fuerte o está enfrentando interferencias.

¡Ahora aprendamos cómo arreglar cada uno!

Siguiendo correctamente las instrucciones de conexión

Puede sonar simple, pero su problema puede ser simplemente que no siguió las instrucciones de conexión correctamente. Si ese es el caso, su interruptor de luz inteligente GE CYNC se conectará en los próximos momentos, pero antes de leer las instrucciones, debe decidir si desea controlar sus luces con la aplicación CYNC o su aplicación Google Home. Ambos funcionan de la misma manera pero tienen instrucciones ligeramente diferentes.

Instrucciones para la aplicación CYNC

  • Abra la aplicación CYNC.
  • Si aún no ha creado un perfil, hágalo ahora. Si es así, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.
  • Seleccione AGREGAR DISPOSITIVOS.
  • Haga clic en sus luces de interruptor inteligente.
  • Siga las indicaciones para conectarlos a la aplicación.

Es importante tener en cuenta que al usar cualquiera de las aplicaciones, la opción CYNC o Google, su teléfono inteligente debe estar conectado a la red inalámbrica de su hogar para emparejarse con las luces.

Uso de Google Home

Instrucciones para la aplicación Google Home

  • Abre la aplicación Google Home.
  • En la esquina superior izquierda, seleccione el icono “+”.
  • Selecciona CONFIGURAR DISPOSITIVO.
  • Haga clic en NUEVO DISPOSITIVO.
  • Siga las indicaciones para conectar las luces a la aplicación.

Cualquiera que sea el método que elija, su GE CYNC Los interruptores de luz inteligentes ahora deberían estar correctamente conectados a su teléfono inteligente y, por lo tanto, también a su red inalámbrica doméstica.

Si eso no solucionó el problema, ¡no se preocupe! Hay dos soluciones más para probar.

WiFi se está ejecutando en 5 G Hz

En caso de que no seas un genio de la tecnología, esto es lo que necesitas saber sobre tu ancho de banda WiFi. La mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los interruptores de luz inteligentes CYNC de GE, solo pueden funcionar en 2,4 GHz, no en 5 GHz. La razón es que el ancho de banda 2.4 cubre un área más grande y se ve menos afectado por la interferencia.

Si bien los 5 GHz pueden proporcionar un servicio más rápido, solo funcionan para dispositivos que se encuentran muy cerca.

Para cambiar el ancho de banda en su enrutador para asegurarse de que esté funcionando en la red necesaria de 2,4 GHz, deberá usar un dispositivo inteligente como una tableta, teléfono inteligente o computadora portátil con una opción de navegador web, luego siga las instrucciones que se detallan aquí.

  • Busque la dirección IP del enrutador (ejemplo: 192.168.1.1) en el dispositivo.
  • Introduzca la dirección IP en la sección de búsqueda de URL del navegador web.
  • Ingrese los detalles de inicio de sesión que también se pueden encontrar en el enrutador junto a la dirección IP.
  • Aparecerá una página de configuración donde podrá cambiar fácilmente el ancho de banda.

¡Eso es todo al respecto! Pero recuerde, para que esta solución funcione, su dispositivo inteligente debe estar conectado a la misma red que está tratando de ajustar.

Tu WiFi no es lo suficientemente fuerte

El problema final que puede encontrar es el más difícil de solucionar, ya que puede significar que necesita comprar un repetidor WiFi para ampliar y fortalecer su enrutador o simplemente debe comunicarse con su proveedor de servicios de Internet y comprar un paquete más fuerte.

Antes de gastar más dinero, puede tratar de resolver el problema usted mismo asegurándose de que el enrutador esté dentro de los diez metros de los interruptores de luz inteligentes GE CYNC y que no haya interferencias obvias, como paredes de adobe o cemento, entre los dos.

Conclusión

Con suerte, ahora no solo comprende por qué su interruptor de luz inteligente GE CYNC no se conecta, sino, lo que es más importante, cómo solucionar el problema usted mismo.

Si ninguna de estas soluciones funcionó y su proveedor de servicios de Internet no puede ayudarlo, deberá comunicarse con Soporte técnico de GE.

Deja un comentario