¿Por qué Ring Doorbell sigue desconectado?

Con algunas excepciones, la tecnología de hogar inteligente de Ring es sencilla, adaptable y universalmente compatible. Ocasionalmente, sin embargo, puede encontrarse con problemas en los que su Timbre de timbre sigue desconectándose o una cámara Ring sigue desconectándose.

Si su Ring Doorbell sigue desconectado, generalmente es uno de los cuatro problemas comunes: lo que hay entre su cámara y el enrutador, problemas de conectividad Wi-Fi, subidas de tensión y batería baja.

Otros eventos pueden crear problemas de conexión y hacer que su Ring Doorbell pierda la conexión, pero no son tan típicos. Cuando pierde la conexión, y no hay un culpable obvio, comience desde el principio y avance desde allí.

Ring Doorbell tiene problemas de conectividad Wi-Fi

Siempre revise su enrutador primero. Asegúrese de que todas las luces estén iluminadas y que su enrutador funcione correctamente. El Wi-Fi puede fallar a veces, especialmente si su proveedor de servicios de Internet está realizando un mantenimiento no programado o si hay una fuerte tormenta en el área.

Si todo funciona correctamente y aún hay un problema de conexión, reinicie su enrutador apagándolo durante treinta segundos. Además, asegúrese de desconectar su Ring Doorbell y solo vuelva a conectarlo después de que su enrutador se haya reiniciado.

Si su Ring continúa desconectándose, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet. Es posible que puedan guiarlo a través de pasos adicionales para resolver sus problemas de conexión.

También tenemos excelentes consejos para la solución de problemas para trabajar literalmente con cualquier dispositivo, si algo más que su Ring Doorbell está fallando.

¿Dónde se encuentra su Ring Doorbell?

La distancia y la ubicación tienen efectos en Wi-Fi, especialmente si su enrutador está funcionando a 5 GHz. Algunos enrutadores funcionan tanto a 2,4 GHz como a 5 GHz, mientras que otros pueden alternar entre los dos.

Si tiene una casa de ladrillos, debe tener cuidado donde configura su Ring Doorbell en relación con su enrutador. El concreto, el ladrillo y el metal crean mucha interferencia con las señales Wi-Fi.

5 GHz es una frecuencia más alta que permite menos interferencia de múltiples dispositivos. Sin embargo, el ladrillo, el hormigón y el metal tienen un mayor grado de efectos adversos en las frecuencias más altas y pueden bloquear o debilitar la señal.

2,4 GHz es una frecuencia más baja con un rango más amplio. Varios dispositivos en la misma red pueden generar interferencias, así como cualquier ladrillo, concreto o metal entre su dispositivo Ring y el enrutador.

Verifique su enrutador para ver en qué frecuencia se está ejecutando y asegúrese de que no haya mucha interferencia entre el enrutador y Timbre de timbre. Considere comprar un Ring Chime Pro para eliminar problemas de distancia e interferencia.

Ring Doorbell tiene poca batería

Las notificaciones de alerta constantes pueden ser irritantes, especialmente cuando ha configurado todas sus zonas de movimiento para eliminar las alertas falsas. Algunas personas desactivan las notificaciones en el trabajo o en la escuela. El Ring te notificará si la batería está baja, por lo que no recibirás la nota si tus notificaciones están desactivadas.

La aplicación Ring también tiene un símbolo de batería baja que aparecerá junto al dispositivo dentro de la aplicación. No es exactamente una declaración deslumbrante, pero está ahí. Asegúrese de revisar su dispositivo para ver si muestra una advertencia de batería baja.

Si tiene varios dispositivos de anillo similares, a veces puede resultar confuso reconocer cuál está mirando. Asegúrese de etiquetar adecuadamente cada dispositivo dentro de la aplicación para evitar confusiones y saber cuál necesita una recarga.

Hay una subida de tensión

Este es un problema común, especialmente en casas antiguas con cableado obsoleto o deshilachado. Si experimenta una sobrecarga de energía, verifique la caja de interruptores para determinar cuál se disparó, luego vea cuántos dispositivos, luces y electrodomésticos tiene conectados a ese interruptor en particular.

Después de restablecer el interruptor del interruptor, permita que el Ring se encienda y vuelva a conectarse. La mayoría de las veces, lo hará solo. De lo contrario, puede verificar el estado del dispositivo Ring a través de la aplicación y restablecer el timbre si es necesario.

Intente reducir la cantidad de dispositivos y electrodomésticos que dependen de un interruptor. Difundir sus dispositivos domésticos inteligentes ayudará.

Si ninguno de estos pasos funciona y todavía está disparando el interruptor, es posible que desee ponerse en contacto con un profesional y ver cuáles son sus opciones.

¿Por qué mi Ring Doorbell sigue desconectándose?

Si eliminó los problemas más comunes de los pasos de solución de problemas anteriores y su Ring sigue desconectándose, hay algunas otras cosas que debe considerar:

  • Pérdida de energía temporal
  • Ring Doorbell tiene bajo voltaje
  • Cambió su contraseña de Wi-Fi

Pérdida de energía temporal

Para garantizar una conexión sólida y probar si su Ring se volverá a conectar automáticamente a la red por sí solo, puede restablecer su enrutador. Simplemente desenchufe el enrutador, espere 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo de forma segura.

Presione el botón Configurar en su dispositivo Ring para ponerlo en Modo de configuración. Después de 10 segundos, presiónelo nuevamente y vea si su Ring se vuelve a conectar por sí solo.

Otro buen consejo es verificar otros dispositivos en su hogar para ver si también tienen problemas para mantenerse conectados a Internet. Si este es el caso, lo más probable es que el problema esté en tu enrutador.

Ring Doorbell tiene bajo voltaje

A veces, un Timbre de vídeo de anillo se desconectará debido a un problema de bajo voltaje. Esto puede suceder si su dispositivo no recibe suficiente energía del transformador de su timbre.

En la aplicación Ring, puede comprobar el voltaje de su dispositivo seleccionando Estado del dispositivo. anillo profesional requiere un voltaje de 3,900 mV de una fuente de poder que emita un mínimo de 16 VAC. Si su transformador suministra menos voltaje, deberá actualizar su equipo.

En raras ocasiones, los dispositivos pueden experimentar problemas incluso con el voltaje adecuado. La resistencia en los cables, debido a la longitud o la antigüedad de los cables, puede impedir que Ring Doorbell reciba suficiente energía para funcionar correctamente.

Si su transformador es de 16 V CA o más y aún tiene problemas para encender su dispositivo, puede llamar a la línea de soporte de Ring para solicitar un cable de alimentación profesional. Esto puede ayudar a entregar energía adicional a su dispositivo porque pasa por alto su transformador.

Cambiaste tu contraseña de Wi-Fi

A veces es necesario cambiar la contraseña de Wi-Fi. Tal vez recibió una alerta o sospecha que alguien más está usando su red. De todos modos, si cambia la contraseña, es posible que se dé cuenta más tarde de que su Ring Doorbell ha perdido la conexión.

  • Abre tu aplicación Ring.
  • En la esquina superior izquierda, hay tres líneas horizontales y posiblemente un punto rojo que indica una alerta o un problema. Toca las tres líneas.
  • En el menú lateral que aparece, toca “Dispositivos”.
  • En el menú Dispositivos, busque el dispositivo Ring con el problema de conexión y selecciónelo.
  • Seleccione “estado del dispositivo” en la mitad inferior de la pantalla, luego seleccione “reconectarse a Wi-Fi”.
  • Tendrás que ingresar tu nueva contraseña de Wi-Fi aquí.
  • Pensamientos finales

    A los proveedores de servicios de Internet les encanta hacer el mantenimiento ocasional y sin previo aviso que, sin duda, hará que su enrutador quede fuera del negocio por un tiempo. Si su enrutador tiene problemas, consulte con su ISP para asegurarse de que el problema no sea de su parte.

    En el caso de un disyuntor disparado, es probable que más de un dispositivo se desconecte y es posible que deba considerar cuántos dispositivos y aparatos tiene en un solo disyuntor.

    Excepto por el próximo a ser lanzado Timbre con cable de vídeo Ring, todos los Ring Doorbell tienen una batería de respaldo que se mantiene cargada cuando se conecta a tu timbre actual. Si hay un problema de alimentación con el dispositivo, seguirá funcionando con la batería mientras encuentra una solución.

    Si bien un estado de “Timbre fuera de línea” puede ser molesto, especialmente si es continuo e ininterrumpido, primero intente eliminar las posibilidades simples, como cables sueltos o desconectados en su enrutador, o si su enrutador estaba desconectado. A menudo encontrará que la solución más simple a menudo se pasa por alto.

    Deja un comentario