Spectrum es una excelente manera de ver todos tus programas de TV favoritos a pedido. Aunque la mayoría de las personas usan Spectrum sin ningún problema, puede haber momentos en los que Spectrum siga almacenando en búfer. Esto puede ser frustrante cuando intentas ponerte al día con tu serie favorita.
Si Spectrum continúa almacenando en búfer, generalmente se debe a que Internet es muy lento, el enrutador no está lo suficientemente cerca del televisor, hay cables defectuosos o es necesario actualizar el software. Afortunadamente, la mayoría de los problemas se pueden solucionar fácilmente.
Es posible que aún se pregunte cómo solucionar el problema con su Spectrum. Repasaremos más detalles en este artículo. También discutiremos consejos sobre cómo solucionar cada uno de los problemas para que no experimente problemas en el futuro.
Comprobación de su conexión a Internet
Si tiene problemas con el almacenamiento en búfer, lo primero que debe hacer es verificar su Internet conexión. Esta es la causa más común de experimentar constantemente almacenamiento en búfer. Usted puede contacto espectro y pregunte si hay cortes o problemas en su área.
Si tiene Spectrum TV pero está utilizando un proveedor de Internet diferente, es posible que desee comunicarse con la compañía de Internet y preguntar si hay interrupciones.
También puede hacer lo siguiente para verificar su conexión a Internet:
Si constantemente tiene problemas con su Internet, es posible que desee considerar ponerse en contacto con alguien del soporte de Spectrum y pedirle que vaya a su casa y verifique la señal y otros posibles problemas.
Comprobación del enrutador
Es posible que Spectrum no esté experimentando problemas, pero su enrutador podría tener problemas.
La mayoría de las personas encuentran que reiniciar su enrutador soluciona todos sus problemas:
Estas reglas se aplican a los enrutadores de Spectrum o a un enrutador que podría estar usando de otra compañía.
Verifique el límite de señal en su enrutador
Algunos de los enrutadores de Spectrum también tienen límites de señalcomo no poder conectarse a un dispositivo que esté a más de 50 pies de distancia.
Para aprovechar al máximo su enrutador, asegúrese de lo siguiente:
- Tu enrutador está en la misma habitación o en la misma área de la casa que el televisor y tu dispositivo Spectrum
- No hay nada grande que bloquee la señal como un muro de hormigón.
- Su enrutador está encendido y no parpadea en rojo ni emite un pitido
Consulte con Spectrum y vea si hay un límite de señal. Si vive en una casa muy grande, es posible que incluso deba obtener más de un enrutador o una extensión de enrutador. Intente colocar su enrutador en una ubicación central donde todos los dispositivos tengan fácil acceso a la señal. Esto podría ser en la sala de estar o en un lugar que esté cerca de las habitaciones de todos.
Asegúrese de que todo el software esté actualizado
Si ha verificado Internet y el enrutador y no soluciona el problema, es posible que deba actualizar el software en su enrutador Spectrum. Cuando se actualiza, sus posibilidades de experimentar almacenamiento en búfer son mucho menores.
Siga estos pasos para actualizar su enrutador Spectrum:
Ahora puede desconectar el cable de Ethernet e intentar usar su Spectrum TV con su enrutador para ver si el almacenamiento en búfer ha mejorado.
Compruebe si hay cables defectuosos
Si ha hecho todo lo anterior y su Spectrum todavía está almacenando en búfer, debe verificar todos sus cables. Si hay cables que están deshilachados, rotos o partidos, debe reemplazarlos de inmediato, ya que esto puede afectar la señal de Internet.
Pensamientos finales
Si experimenta el almacenamiento en búfer de Spectrum, puede haber muchos problemas potenciales. La mayoría se puede arreglar revisando el enrutador, verificando la conexión a Internet, reemplazando los cables defectuosos y actualizando el software en el enrutador.