Por qué su August Smart Lock se atasca: Guía de solución rápida

Acabas de comprar tu Cerradura inteligente de agosto, pero parece que se pega y no funciona. Hay algunas razones por las que su August Smart Lock puede no responder.

¿Por qué se atasca tu August Smart Lock? Los siguientes problemas se pueden solucionar fácilmente usted mismo antes de que necesite la ayuda de un cerrajero. El August Smart Lock es:

  • Apretado
  • Su cerrojo impide que la cerradura inteligente se bloquee
  • Las baterías están muertas
  • Los engranajes no funcionan.

Para solucionar estos problemas, debe seguir algunos pasos para que su August Smart Lock vuelva a funcionar correctamente.

¿Por qué se atasca tu August Smart Lock?

Hay muchas razones por las que su Cerradura inteligente de agosto se está poniendo pegajoso. Se recomienda que una vez que abra la tapa trasera, tome una foto antes de tocar cualquiera de los engranajes y cableado. Las razones por las que su August Smart Lock se está atascando incluyen:

1. Es necesario reemplazar el acelerómetro

El acelerómetro se asegura de que August Smart Lock gire con el motor. Puede ayudar a arreglar esta parte:

  • Quitar la cerradura inteligente de la puerta y darle la vuelta.
  • Deshaga los pestillos de ambos lados para quitar la cubierta de metal y utilice un destornillador Philips n.º 0 para quitar la cubierta.
  • Retire todos los engranajes de su cerradura inteligente.
  • Retire los tres tornillos plateados al lado del motor con el destornillador Philips #0.
  • Desconecte el altavoz y el enchufe de la batería de la placa base.
  • Después de desconectar el altavoz, retire la cubierta posterior y levante la placa base y el motor.
  • Encuentra el acelerómetro. Está conectado a la placa base por una cinta.
  • Levante la pestaña negra para quitar la cinta de la placa base. Después de la eliminación, ahora puede volver a agregar todo a la cerradura inteligente siguiendo las órdenes a la inversa.
  • 2. Placa base defectuosa

    Si el acelerómetro no es el problema, entonces su placa base es la siguiente pieza a tener en cuenta. En este punto, debe comunicarse con August o hacer que un profesional lo revise.

    3. Conexión Bluetooth

    Verifique si el Bluetooth en su teléfono inteligente o tableta está encendido. Ingrese a la aplicación August para asegurarse de que la función Bluetooth esté activada y conectada a su cerradura inteligente.

    4. Los engranajes están rotos

    Cuando los engranajes funcionan mal, puede causar un problema con la rotación de la cerradura. A continuación se muestran los pasos para solucionarlo:

  • Quitar la cerradura inteligente de la puerta y darle la vuelta.
  • Deshaga los pestillos de ambos lados para quitar la cubierta de metal y utilice un destornillador Philips n.º 0 para quitar la cubierta.
  • Saque los engranajes y reemplácelos para que su cerradura inteligente vuelva a funcionar.
  • 5. Configuración de Wi-Fi

    Asegúrese de que su teléfono inteligente o tableta esté en la misma red wifi que su August Smart Lock. Si es así, enciende y apaga tu red Wi-Fi para volver a conectar ambos dispositivos. Busque a través de la aplicación August para asegurarse de que su cerradura inteligente también se haya vuelto a conectar al wi-fi.

    6. Las baterías están agotadas

    August Smart Lock requiere 4 pilas AA para funcionar correctamente. Empuje hacia abajo el logotipo frontal de la cerradura inteligente y retire la tapa para volver a colocarlos.

    7. August Smart Lock está atascado

    Tu Cerradura inteligente de agosto podría estar atascado. Si este fuera el caso, notará que su August Smart Lock aún podrá controlar el cerrojo, pero solo en una dirección. Ya sea que esté desbloqueando o bloqueando la puerta, no va en la otra dirección.

    Cuando intente ajustar la cerradura, busque un chasquido o un chirrido que provenga del interior de la cerradura cuando la mueva. Aquí hay algunos pasos para solucionar este problema:

  • Cuando esté listo, visite su August Smart Lock y evalúe en qué dirección está luchando. ¿Puede desbloquearlo o bloquearlo y hace ruido cuando intenta ir en sentido contrario?
  • Pruebe la dirección con la que está luchando aplicando una pequeña sensación de presión. Solo quiere ver si puede ayudar a su cerradura inteligente a mover el cerrojo.
  • Si usted o alguien que conoce es capaz de manejar esta tarea, puede comenzar por quitar la cerradura inteligente de la puerta y quitar la placa posterior de la cerradura inteligente y restablecer los engranajes.
  • Ahora puede quitar los engranajes y los ejes.
  • Tome una lata de aire comprimido para limpiar el cuerpo de la cerradura inteligente. Al eliminar el polvo acumulado, elimina los bloqueos que podrían estar impidiendo su funcionamiento.
  • Devuelve los engranajes a su ubicación correcta con la foto que tomaste. Luego, pruebe la cerradura para ver si las piezas son capaces de moverse en ambas direcciones sin hacer un chasquido o chirrido.
  • Una vez que haya encontrado que la cerradura inteligente funciona sin problemas, puede juntar el resto de la cerradura inteligente y colocarla nuevamente en su puerta.
  • Deja un comentario