Acabas de comprar tu Cerradura inteligente de agosto, pero parece que se pega y no funciona. Hay algunas razones por las que su August Smart Lock puede no responder.
¿Por qué se atasca tu August Smart Lock? Los siguientes problemas se pueden solucionar fácilmente usted mismo antes de que necesite la ayuda de un cerrajero. El August Smart Lock es:
- Apretado
- Su cerrojo impide que la cerradura inteligente se bloquee
- Las baterías están muertas
- Los engranajes no funcionan.
Para solucionar estos problemas, debe seguir algunos pasos para que su August Smart Lock vuelva a funcionar correctamente.
¿Por qué se atasca tu August Smart Lock?
Hay muchas razones por las que su Cerradura inteligente de agosto se está poniendo pegajoso. Se recomienda que una vez que abra la tapa trasera, tome una foto antes de tocar cualquiera de los engranajes y cableado. Las razones por las que su August Smart Lock se está atascando incluyen:
1. Es necesario reemplazar el acelerómetro
El acelerómetro se asegura de que August Smart Lock gire con el motor. Puede ayudar a arreglar esta parte:
2. Placa base defectuosa
Si el acelerómetro no es el problema, entonces su placa base es la siguiente pieza a tener en cuenta. En este punto, debe comunicarse con August o hacer que un profesional lo revise.
3. Conexión Bluetooth
Verifique si el Bluetooth en su teléfono inteligente o tableta está encendido. Ingrese a la aplicación August para asegurarse de que la función Bluetooth esté activada y conectada a su cerradura inteligente.
4. Los engranajes están rotos
Cuando los engranajes funcionan mal, puede causar un problema con la rotación de la cerradura. A continuación se muestran los pasos para solucionarlo:
5. Configuración de Wi-Fi
Asegúrese de que su teléfono inteligente o tableta esté en la misma red wifi que su August Smart Lock. Si es así, enciende y apaga tu red Wi-Fi para volver a conectar ambos dispositivos. Busque a través de la aplicación August para asegurarse de que su cerradura inteligente también se haya vuelto a conectar al wi-fi.
6. Las baterías están agotadas
August Smart Lock requiere 4 pilas AA para funcionar correctamente. Empuje hacia abajo el logotipo frontal de la cerradura inteligente y retire la tapa para volver a colocarlos.
7. August Smart Lock está atascado
Tu Cerradura inteligente de agosto podría estar atascado. Si este fuera el caso, notará que su August Smart Lock aún podrá controlar el cerrojo, pero solo en una dirección. Ya sea que esté desbloqueando o bloqueando la puerta, no va en la otra dirección.
Cuando intente ajustar la cerradura, busque un chasquido o un chirrido que provenga del interior de la cerradura cuando la mueva. Aquí hay algunos pasos para solucionar este problema: