Por qué su bombilla LIFX no se conecta a HomeKit

Bombillas LED inteligentes LIFX para conectarse a la red Wi-Fi de su hogar y puede controlarse por voz con su Apple HomeKit. Para controlar su bombilla LIFX con su HomeKit, los dos dispositivos deben estar conectados, por lo que reuní información para ayudarlo a conectar los dos dispositivos y solucionar cualquier problema de conexión.

Una bombilla LIFX debe tener firmware actualizado para conectarse a un HomeKit de Apple. Actualice el firmware si es necesario en la aplicación LIFX. Si la bombilla aún no se conecta al HomeKit, reinicie la bombilla y luego vincúlela con el HomeKit. Asegúrese de que el código de HomeKit se haya ingresado correctamente.

Debido a que hay varias razones por las que su bombilla LIFX podría no conectarse a su HomeKit, hay diferentes consejos para solucionar problemas que puede probar. Esta guía lo ayudará a determinar la raíz de su problema de conexión y resolverlo rápidamente.

Solución de problemas de la bombilla LIFX y la conexión de HomeKit

Las bombillas inteligentes LIFX no eran originalmente compatibles con Apple HomeKit. Esta compatibilidad se agregó en 2017. Por lo tanto, si tiene una bombilla LIFX más antigua, es posible que deba actualizar el firmware de la bombilla o restablecerla a su configuración de fábrica para conectarla con su HomeKit.

Sin embargo, el primer paso es asegurarse de que su bombilla LIFX sea realmente compatible con HomeKit, ya que algunas versiones anteriores de bombillas LIFX no lo son.

Dispositivos compatibles

La mayoría de las bombillas LIFX, pero no todas, son compatibles con HomeKit de Apple. Si su bombilla LIFX no se conecta a su HomeKit, consulte la lista a continuación para asegurarse de que sea compatible.

Las siguientes bombillas LIFX son compatibles con Apple HomeKit:

  • A19 y + A19
  • BR30 y + BR30
  • luz empotrada
  • GU10
  • mini color
  • Mini Día y Atardecer
  • Mini Blanco
  • LIFX Z – 2ª generación
  • Haz LIFX
  • Baldosa LIFX
  • Vela LIFX

Actualizaciones de firmware LIFX

Si compró su bombilla LIFX antes de que LIFX integrara sus luces con el HomeKit de Apple, deberá actualizar el firmware de su bombilla LIFX para que sea compatible con su HomeKit.

Estos son los pasos simples para actualizar el firmware:

  • Abra la aplicación LIFX en su teléfono o tableta.
  • Haga clic en la bombilla que desea actualizar.
  • En Firmware, seleccione “Actualizar”. Si dice “Actualizado”, entonces el firmware desactualizado no está causando el problema de conexión.
  • Si tiene varias bombillas LIFX, todas las obsoletas se actualizarán al mismo tiempo. Si tiene bombillas que no desea actualizar en este momento, apáguelas antes de presionar el botón “Actualizar”.
  • Cómo restablecer su bombilla LIFX

    Si actualizó su firmware, pero su Bombilla LIFX aún no se conecta a HomeKit, es hora de restablecer la bombilla. Siga los pasos a continuación.

  • Encienda su bombilla LIFX.
  • Apague y encienda la luz cinco veces a intervalos de unos dos segundos.
  • Cuando la bombilla comienza a parpadear entre sus diversas opciones de color, se ha restablecido con éxito. Ahora, deberá configurar la bombilla nuevamente en la aplicación LIFX.
  • Desde la página de inicio de la aplicación, haga clic en el signo +.
  • Seleccione “Configuración de LIFX y HomeKit”.
  • Toca “Comenzar”.
  • Tu bombilla debería aparecer automáticamente en la lista. Haz click en eso.
  • Si la bombilla no aparece automáticamente, haga clic en “Agregar cualquier luz”. Siga las instrucciones en la pantalla para seleccionar su bombilla en la configuración de Wi-Fi de su teléfono. Si la red de bombillas LIFX requiere una contraseña, es lifx1234. Vuelva a la aplicación LIFX para completar el proceso de configuración.
  • Seleccione su hogar.
  • Escanee el código HomeKit de su foco LIFX del empaque del foco o ingrese el código manualmente. Asegúrese de guardar este código en caso de que necesite restablecer su luz nuevamente en el futuro. Si ya no tiene el embalaje, puede encontrar el código en la aplicación LIFX.
  • Seleccione la ubicación y el grupo para su luz.
  • Nombra tu bombilla.
  • Código de HomeKit

    Para emparejar su bombilla LIFX con su HomeKit, deberá ingresar el código de HomeKit que viene en el paquete de la bombilla LIFX. Si tiraste el empaque, no te preocupes. Puede encontrar el código en la aplicación LIFX.

  • Seleccione la luz que desea emparejar.
  • En HomeKit, seleccione “Emparejar”.
  • Seleccione “Obtener código”.
  • Puede escribir el código o guardarlo en su teléfono como PDF o imagen.
  • Cuando empareje los dispositivos, asegúrese de ingresar el código correctamente o el emparejamiento no funcionará.

    Uso de la bombilla LIFX con HomeKit

    Una vez que los dispositivos se hayan conectado correctamente, puede usar su voz para controlar su bombilla LIFX a través de su HomeKit o incluso usar Siri en su iPhone o iPad.

    Comandos de voz

    Para todos los comandos de voz, comience con la palabra de activación “Hey Siri”.

    Aquí está la lista de comandos que funcionan con su bombilla LIFX:

    • “Encender [bulb name]”.
    • “Apagar [bulb name]”.
    • “Oscuro [bulb name]”.
    • “Oscuro [bulb name] a [percentage]”.
    • “Colocar [bulb name] a [color]”.

    Tenga en cuenta que todos bombillas LIFX son regulables, pero las diferentes versiones de las bombillas LIFX tienen diferentes opciones de color. Compruebe qué tipo de bombilla LIFX tiene para determinar qué opciones de color puede decir cuando controla por voz su bombilla LIFX.

    Deja un comentario