Bombillas LED inteligentes LIFX para conectarse a la red Wi-Fi de su hogar y puede controlarse por voz con su Apple HomeKit. Para controlar su bombilla LIFX con su HomeKit, los dos dispositivos deben estar conectados, por lo que reuní información para ayudarlo a conectar los dos dispositivos y solucionar cualquier problema de conexión.
Una bombilla LIFX debe tener firmware actualizado para conectarse a un HomeKit de Apple. Actualice el firmware si es necesario en la aplicación LIFX. Si la bombilla aún no se conecta al HomeKit, reinicie la bombilla y luego vincúlela con el HomeKit. Asegúrese de que el código de HomeKit se haya ingresado correctamente.
Debido a que hay varias razones por las que su bombilla LIFX podría no conectarse a su HomeKit, hay diferentes consejos para solucionar problemas que puede probar. Esta guía lo ayudará a determinar la raíz de su problema de conexión y resolverlo rápidamente.
Solución de problemas de la bombilla LIFX y la conexión de HomeKit
Las bombillas inteligentes LIFX no eran originalmente compatibles con Apple HomeKit. Esta compatibilidad se agregó en 2017. Por lo tanto, si tiene una bombilla LIFX más antigua, es posible que deba actualizar el firmware de la bombilla o restablecerla a su configuración de fábrica para conectarla con su HomeKit.
Sin embargo, el primer paso es asegurarse de que su bombilla LIFX sea realmente compatible con HomeKit, ya que algunas versiones anteriores de bombillas LIFX no lo son.
Dispositivos compatibles
La mayoría de las bombillas LIFX, pero no todas, son compatibles con HomeKit de Apple. Si su bombilla LIFX no se conecta a su HomeKit, consulte la lista a continuación para asegurarse de que sea compatible.
Las siguientes bombillas LIFX son compatibles con Apple HomeKit:
- A19 y + A19
- BR30 y + BR30
- luz empotrada
- GU10
- mini color
- Mini Día y Atardecer
- Mini Blanco
- LIFX Z – 2ª generación
- Haz LIFX
- Baldosa LIFX
- Vela LIFX
Actualizaciones de firmware LIFX
Si compró su bombilla LIFX antes de que LIFX integrara sus luces con el HomeKit de Apple, deberá actualizar el firmware de su bombilla LIFX para que sea compatible con su HomeKit.
Estos son los pasos simples para actualizar el firmware:
Cómo restablecer su bombilla LIFX
Si actualizó su firmware, pero su Bombilla LIFX aún no se conecta a HomeKit, es hora de restablecer la bombilla. Siga los pasos a continuación.
Código de HomeKit
Para emparejar su bombilla LIFX con su HomeKit, deberá ingresar el código de HomeKit que viene en el paquete de la bombilla LIFX. Si tiraste el empaque, no te preocupes. Puede encontrar el código en la aplicación LIFX.
Cuando empareje los dispositivos, asegúrese de ingresar el código correctamente o el emparejamiento no funcionará.
Uso de la bombilla LIFX con HomeKit
Una vez que los dispositivos se hayan conectado correctamente, puede usar su voz para controlar su bombilla LIFX a través de su HomeKit o incluso usar Siri en su iPhone o iPad.
Comandos de voz
Para todos los comandos de voz, comience con la palabra de activación “Hey Siri”.
Aquí está la lista de comandos que funcionan con su bombilla LIFX:
- “Encender [bulb name]”.
- “Apagar [bulb name]”.
- “Oscuro [bulb name]”.
- “Oscuro [bulb name] a [percentage]”.
- “Colocar [bulb name] a [color]”.
Tenga en cuenta que todos bombillas LIFX son regulables, pero las diferentes versiones de las bombillas LIFX tienen diferentes opciones de color. Compruebe qué tipo de bombilla LIFX tiene para determinar qué opciones de color puede decir cuando controla por voz su bombilla LIFX.