Tu cámara de anillo se creó con un objetivo en mente: garantizar la seguridad de su hogar y sus activos al proporcionar servicios de monitoreo de cámara y video que puede ver de forma remota a través de su teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para Wi-Fi. Ring ha creado tecnología de vanguardia que ha servido a miles de personas y empresas por igual y puede brindarle la tranquilidad que necesita para vivir con confianza.
En este artículo, aprenderá las razones comunes por las que su dispositivo puede aparecer sin conexión y cómo solucionar el problema para evitar que vuelva a ocurrir.
Problema común: su conexión WiFi se interrumpió
Un problema común que podría causar el estado fuera de línea es muy simple: una interrupción de la conexión entre su red WiFi y su dispositivo Ring.
Puede solucionar este problema fácilmente siguiendo los pasos a continuación para volver a conectar el dispositivo a su red.
- Asegúrese de que el Anillo aplicación está abierta en su dispositivo, e ingrese la aplicación
- Navegue hasta la esquina superior derecha de la pantalla, donde verá tres líneas verticales
- Toque en las líneas
- Navegue hacia el lado izquierdo de la pantalla y seleccione dispositivos
- Seleccione el dispositivo de su elección para volver a conectarse a la red
- Navega hasta la parte inferior de la pantalla, donde verás la opción: salud del dispositivo
- Seleccione el estado del dispositivo y seleccione volver a conectarse a WiFi
Es importante tener en cuenta que si recientemente cambió la contraseña de su red WiFi, tiene algún tipo de caracteres especiales en su contraseña WiFi o actualizó su plan WiFi a algo superior a 2.4 GHz, esto puede causar una interrupción del servicio. Ciertos dispositivos no son compatibles con planes WiFi por encima de 2,4 GHz.
Problema común: su cámara está colocada fuera del alcance
Tu Dispositivo de anillo funciona a través de una conexión estable a su red WiFi. Debido a esto, si coloca su dispositivo Ring en un área que no está dentro del alcance de su red, puede mostrarse como desconectado y no funcionará correctamente hasta que esté dentro del alcance y pueda conectarse nuevamente. Si este es el caso, es posible que deba volver a conectar su dispositivo una vez que esté dentro del alcance y realizar el proceso nuevamente para asegurarse de que se muestre en línea y funcionando.
Este es uno de los problemas más comunes de solucionar y algo que se puede solucionar fácilmente. Simplemente muévalo o móntelo dentro del alcance y asegúrese de que esté conectado correctamente, ya sea que tenga un dispositivo que funcione con baterías o conectado a su sistema.
Problema común: interrupciones de energía del dispositivo
Este es un problema que puede afectar la funcionalidad de su dispositivo Ring, ya sea que tenga un dispositivo que funcione con batería o cableado y enchufado al sistema eléctrico doméstico. Al igual que con cualquier otro dispositivo, las interrupciones de energía pueden ocurrir por una variedad de razones, que incluyen:
- Enchufes y cables sueltos, rotos o pelados
- cables desenchufados
- Baterías agotadas
- Baterías que se han corroído, perjudicando así su función
- Baterías sueltas o baterías faltantes
Este problema se pasa por alto fácilmente y podría ser la razón por la que su dispositivo Ring muestra el estado fuera de línea generalizado. Asegúrate de investigar el área alrededor del dispositivo Ring.
- Si su dispositivo funciona con baterías, primero asegúrese de que las baterías no se desplacen ni se dañen de ninguna manera. Puede encontrar y reemplazar las baterías y volver a conectar su dispositivo Ring como lo haría normalmente. Si esto soluciona el problema, puede estar seguro de que fue un problema de interrupción de energía y que debería funcionar normalmente con la fuente de energía recargada.
- Si su dispositivo está cableado, verifique que no haya enchufes sueltos o desalojados. Un cable pelado o dañado también puede influir en la funcionalidad de su dispositivo y podría ser el origen del problema.
Problema común: Problemas con la caja de interruptores
Tu Dispositivo de anillo depende de la fuente de electricidad del hogar para funcionar. A veces, los problemas pueden formarse en la fuente: su caja de interruptores.
Existe una pequeña posibilidad de que tenga un fusible quemado que esté afectando el flujo de energía a su dispositivo Ring, y es posible que deba restablecer su disyuntor.
Puede hacerlo en unos pocos pasos, pero asegúrese de seguir las precauciones de seguridad. Evite las manos mojadas o pararse en el agua cuando manipule su martillo. No necesitará usar herramientas para acceder al interruptor.
- Acceda a su panel de interruptores (generalmente en el garaje) y apague todo.
- Acceda a su interruptor principal y encienda y apague el interruptor principal dos veces. Deje el interruptor en la posición ON.
- Vuelva a encender todos los interruptores en su panel de interruptores
Esto puede ayudar a restaurar la funcionalidad adecuada de su dispositivo.
Su dispositivo Ring se puede arreglar fácilmente
Tu Dispositivo de anillo fue diseñado para ser fácil de usar y fácil de arreglar. Si sus problemas persisten, asegúrese de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring y solicitar asistencia de expertos. Es posible que puedan brindarle soporte individual que lo ayudará a restaurar la funcionalidad de su dispositivo.