Por qué su dispositivo Ring sigue desconectándose y cómo solucionarlo definitivamente

Tu cámara de anillo se creó con un objetivo en mente: garantizar la seguridad de su hogar y sus activos al proporcionar servicios de monitoreo de cámara y video que puede ver de forma remota a través de su teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para Wi-Fi. Ring ha creado tecnología de vanguardia que ha servido a miles de personas y empresas por igual y puede brindarle la tranquilidad que necesita para vivir con confianza.

En este artículo, aprenderá las razones comunes por las que su dispositivo puede aparecer sin conexión y cómo solucionar el problema para evitar que vuelva a ocurrir.

Problema común: su conexión WiFi se interrumpió

Un problema común que podría causar el estado fuera de línea es muy simple: una interrupción de la conexión entre su red WiFi y su dispositivo Ring.

Puede solucionar este problema fácilmente siguiendo los pasos a continuación para volver a conectar el dispositivo a su red.

  • Asegúrese de que el Anillo aplicación está abierta en su dispositivo, e ingrese la aplicación
  • Navegue hasta la esquina superior derecha de la pantalla, donde verá tres líneas verticales
  • Toque en las líneas
  • Navegue hacia el lado izquierdo de la pantalla y seleccione dispositivos
  • Seleccione el dispositivo de su elección para volver a conectarse a la red
  • Navega hasta la parte inferior de la pantalla, donde verás la opción: salud del dispositivo
  • Seleccione el estado del dispositivo y seleccione volver a conectarse a WiFi

Es importante tener en cuenta que si recientemente cambió la contraseña de su red WiFi, tiene algún tipo de caracteres especiales en su contraseña WiFi o actualizó su plan WiFi a algo superior a 2.4 GHz, esto puede causar una interrupción del servicio. Ciertos dispositivos no son compatibles con planes WiFi por encima de 2,4 GHz.

Problema común: su cámara está colocada fuera del alcance

Tu Dispositivo de anillo funciona a través de una conexión estable a su red WiFi. Debido a esto, si coloca su dispositivo Ring en un área que no está dentro del alcance de su red, puede mostrarse como desconectado y no funcionará correctamente hasta que esté dentro del alcance y pueda conectarse nuevamente. Si este es el caso, es posible que deba volver a conectar su dispositivo una vez que esté dentro del alcance y realizar el proceso nuevamente para asegurarse de que se muestre en línea y funcionando.

Este es uno de los problemas más comunes de solucionar y algo que se puede solucionar fácilmente. Simplemente muévalo o móntelo dentro del alcance y asegúrese de que esté conectado correctamente, ya sea que tenga un dispositivo que funcione con baterías o conectado a su sistema.

Problema común: interrupciones de energía del dispositivo

Este es un problema que puede afectar la funcionalidad de su dispositivo Ring, ya sea que tenga un dispositivo que funcione con batería o cableado y enchufado al sistema eléctrico doméstico. Al igual que con cualquier otro dispositivo, las interrupciones de energía pueden ocurrir por una variedad de razones, que incluyen:

  • Enchufes y cables sueltos, rotos o pelados
  • cables desenchufados
  • Baterías agotadas
  • Baterías que se han corroído, perjudicando así su función
  • Baterías sueltas o baterías faltantes

Este problema se pasa por alto fácilmente y podría ser la razón por la que su dispositivo Ring muestra el estado fuera de línea generalizado. Asegúrate de investigar el área alrededor del dispositivo Ring.

  • Si su dispositivo funciona con baterías, primero asegúrese de que las baterías no se desplacen ni se dañen de ninguna manera. Puede encontrar y reemplazar las baterías y volver a conectar su dispositivo Ring como lo haría normalmente. Si esto soluciona el problema, puede estar seguro de que fue un problema de interrupción de energía y que debería funcionar normalmente con la fuente de energía recargada.
  • Si su dispositivo está cableado, verifique que no haya enchufes sueltos o desalojados. Un cable pelado o dañado también puede influir en la funcionalidad de su dispositivo y podría ser el origen del problema.

Problema común: Problemas con la caja de interruptores

Tu Dispositivo de anillo depende de la fuente de electricidad del hogar para funcionar. A veces, los problemas pueden formarse en la fuente: su caja de interruptores.

Existe una pequeña posibilidad de que tenga un fusible quemado que esté afectando el flujo de energía a su dispositivo Ring, y es posible que deba restablecer su disyuntor.

Puede hacerlo en unos pocos pasos, pero asegúrese de seguir las precauciones de seguridad. Evite las manos mojadas o pararse en el agua cuando manipule su martillo. No necesitará usar herramientas para acceder al interruptor.

  • Acceda a su panel de interruptores (generalmente en el garaje) y apague todo.
  • Acceda a su interruptor principal y encienda y apague el interruptor principal dos veces. Deje el interruptor en la posición ON.
  • Vuelva a encender todos los interruptores en su panel de interruptores

Esto puede ayudar a restaurar la funcionalidad adecuada de su dispositivo.

Su dispositivo Ring se puede arreglar fácilmente

Tu Dispositivo de anillo fue diseñado para ser fácil de usar y fácil de arreglar. Si sus problemas persisten, asegúrese de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring y solicitar asistencia de expertos. Es posible que puedan brindarle soporte individual que lo ayudará a restaurar la funcionalidad de su dispositivo.

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