¿Puede Eero Mesh WiFi conectarse a enrutadores existentes?

Es importante saber que cuando se utiliza Eero WiFi con un enrutador ya existente, la configuración es correcta y se toman todas las medidas necesarias para garantizar una conexión adecuada.

Eero puede funcionar con enrutadores existentes que ya están instalados en su hogar o empresa. Si bien su objetivo principal es reemplazar los enrutadores existentes, Eero seguirá funcionando con otros enrutadores.

Felicitaciones por obtener su nuevo Eero Mesh WiFi. Ahora desea conectarlo correctamente a su enrutador ya existente. Siga leyendo para averiguar qué necesita hacer para que funcione.

Sistema inalámbrico de malla Eero

Él malla Eero El sistema inalámbrico es un sistema que se utiliza para ayudar a mejorar tanto el alcance como el rendimiento de su red inalámbrica. Esto puede ser de gran ayuda en lugares donde cosas como:

  • Diseño
  • Tamaño
  • Los materiales de construcción utilizados en un edificio pueden dificultar las capacidades inalámbricas normales.

Junto con el dispositivo Eero, todos los usuarios tienen acceso a la aplicación móvil Eero. Esto le da al usuario acceso no solo a la red Eero, sino que también le permite crear, administrar, solucionar problemas e incluso editar su red.

Cómo conectar Eero a su enrutador existente

Si bien Eero Mesh WiFi está hecho para reemplazar su enrutador existente, aún es posible conectarlo a su enrutador actual. Actualmente hay dos formas principales de hacerlo, puenteando su Eero o Double NAT-ing.

Agregar Eero a su enrutador existente mediante cualquiera de estos dos métodos garantizará que las cosas estén conectadas correctamente y funcionen de la manera que usted también las necesita. Es importante saber que ambos métodos requerirán que tenga la aplicación Eero instalada en su teléfono y lista antes de la configuración.

Uniendo tu Eero

Crear un puente entre su enrutador existente y su nuevo enrutador Eero es una forma sencilla de permitir que su enrutador actual controle la conexión que tiene entre su red y su ISP. Es importante tener en cuenta que cuando une estos dos dispositivos, puede terminar perdiendo algunas de las funciones avanzadas de Eero.

La otra cosa a tener en cuenta al usar Eero en modo puente es que puede perder la capacidad de controlar su Eero desde la aplicación. Para entrar en el modo puente, haga lo siguiente:

  • Abra su aplicación Eero y haga clic en el icono de configuración
  • Haga clic en Avanzado
  • Haga clic en DHCP y NAT
  • Cambio de Automático recomendado a Puente o Manual
  • Clic en Guardar

Doble NAT en su Eero

Lo más importante que debe recordar es que cuando utilice NAT doble en su Eero, no debe conectar este enrutador directamente a su módem existente. En su lugar, asegúrese de conectar su Eero a su enrutador. Hay una diferencia entre estos dos dispositivos. Sin embargo, si tiene una combinación de módem/enrutador, puede conectar su Eero a este dispositivo.

Una vez que haya conectado su Eero a su enrutador, siga los pasos para finalizar la instalación:

  • Abra su aplicación Eero y haga clic en el icono de configuración
  • Haga clic en Avanzado
  • Haga clic en DHCP y NAT
  • Cambio de Automático recomendado a Puente o Manual
  • Clic en Guardar

Recuerde que debe usar el SSID y la contraseña que se encuentran en su Eeros y no en el enrutador al configurar todo.

Uso de la aplicación Eero

Una vez que obtiene su dispositivo Eero, también obtiene acceso a la aplicación Eero. La aplicación Eero se usa junto con su dispositivo Eero. Compatible con teléfonos Apple y Android, esta aplicación es necesaria ya sea que use el Eero solo o con su enrutador ya existente.

Una vez que haya conectado su Eero a su enrutador, ahora puede agregarlo a su aplicación. La aplicación buscará el Eero y, siguiendo las indicaciones de la aplicación, podrá terminar de configurar su nuevo dispositivo.

Esta aplicación se usa para ayudarlo a administrar su Eero y le brinda la posibilidad de ver y administrar todos los dispositivos conectados en su red. Esta es una gran herramienta para solucionar problemas, crear nuevas cuentas o asegurarse de que solo los dispositivos permitidos estén en su red.

Conclusión

Con el desarrollo continuo de dispositivos inteligentes y más y más personas trabajando y transmitiendo desde casa, también existe la necesidad de que Internet sea rápido y confiable. Su sistema WiFi debe poder manejar cualquier cosa que se requiera. El sistema inalámbrico Eero Mesh es una excelente manera de ayudar a mejorar su enrutador WiFi ya existente y mantener a todos transmitiendo con pocas interrupciones.

Con la capacidad de conectarse a un enrutador ya existente, Eero Mesh WiFi es una excelente manera de ayudar a mejorar lo que ya tiene. Esto le da más libertad para conectarse cuando lo necesite.

Deja un comentario