¿Puede Element TV usar el control remoto universal?

Los televisores Element, fabricados por Roku, son bastante conocidos por su precio económico y su calidad de imagen satisfactoria. Como todos sabemos, los televisores no son tan perfectos si no se pueden controlar desde la comodidad de su sofá o cama. Si ya tiene un Element TV o está considerando comprar uno para su hogar, es posible que desee saber: ¿El Element TV puede usar un control remoto universal?

Los televisores Element pueden usar controles remotos universales, ¡y hay muchas opciones para elegir! Element fabrica un control remoto universal que seguramente funcionará perfectamente con su televisor Element, así como con muchas otras marcas populares.

Si desea saber exactamente qué controles remotos universales funcionarán con su Element TV, así como también cómo conectarlos y qué códigos necesitará, ¡ha venido al lugar correcto! ¡En este artículo, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para comenzar a disfrutar de tu Element TV con un control remoto universal!

¿Qué controles remotos universales se pueden usar con televisores Element?

Cuando se trata de elegir la tecnología adecuada para su hogar, la gran cantidad de opciones a menudo puede ser increíblemente abrumadora, incluso cuando simplemente elige un control remoto universal. Hay docenas de marcas disponibles y es esencial que, antes de comprar, sepa cuáles funcionarán de manera coherente con un Element TV.

Aunque la mayoría de los usuarios han informado que les encanta su Element TV, a menudo también se quejan de que el control remoto provisto es bastante mediocre. La buena noticia es que existen varios controles remotos universales que pueden reemplazar el control remoto que recibió con su televisor.

La mejor manera de asegurarse de que el control remoto universal que compre funcione correctamente con su Element TV es simplemente optar por el control remoto universal elemento. ¡Los controles remotos universales de Cox, Verizon y Comcast también funcionarán!

Sin embargo, también puede elegir entre una de estas otras opciones populares:

  • rca 3 en 1
  • MX-450 Control remoto universal
  • Sofábatón U1
  • Internet 4 en 1
  • BroadLink RM4 Pro

Cómo conectar un control remoto universal a un televisor Element

Ahora que sabe que hay varias opciones de controles remotos universales que funcionarán perfectamente con su televisor Element, es posible que se pregunte cómo conectar los dos.

Con cualquier control remoto universal, necesitará el código remoto de su televisor para poder conectarlos correctamente. Si alguna vez ha intentado programar un control remoto universal, sabe que encontrar el código correcto a veces puede resultar bastante tedioso, ya que hay varias opciones para cada tipo de televisor.

Afortunadamente, hay algunas categorías en las que podemos dividir los códigos para facilitar un poco el proceso de programación.

New 5-Digit CodesCox Universal RemoteVerizon Universal RemoteComcast Xfinity RemoteRCA 3 in 1Older 3-DigitCodes11886, 10178, 11687121831687, 1886, 2183326413559, 11687, 12964, 12260, 13907,11886, 11864, 12183, 1017811687, 11886, 12183, 12964, 13559046, 005, 028, 043, 048, 076, 096, 155, 004, 051, 127, 151, 153, 154, 231, 236, 238, 247, 252, 168, 121

A veces se necesitan algunos intentos para obtener el código exacto que necesita para que su televisor y control remoto universal se conecten correctamente, pero la buena noticia es que el resto del proceso es bastante simple.

Cómo programar un control remoto universal con Element TV

Para emparejar con éxito su nuevo control remoto universal con su Element TV, simplemente siga estos sencillos pasos:

  • Asegúrese de que su televisor esté enchufado a un tomacorriente que funcione y que el control remoto universal tenga baterías que funcionen.
  • Con el control remoto universal, mantenga presionado el botón SETUP hasta que se encienda una pequeña luz roja en el control remoto.
  • En el control remoto, presione el botón TV.
  • Ingrese el código aplicable.
  • Pruebe el control remoto tratando de controlar su televisor con el control remoto, si no funciona, regrese al primer paso e intente nuevamente con otro código.

Si bien esto puede demorar unos minutos dependiendo de la cantidad de opciones que tenga para su código, con suerte, ¡disfrutará de su Element TV y todos sus otros dispositivos con la facilidad de un control remoto universal en muy poco tiempo!

Pensamientos finales

¡Ahora ya sabe, su Element TV puede usar absolutamente un control remoto universal! Hay varias opciones excelentes para elegir en el mercado, y una vez que haya realizado su compra, ¡ahora sabe cómo conectarlo a su televisor!

Sin embargo, si por alguna razón tiene problemas para emparejar un control remoto universal, o simplemente no puede realizar un seguimiento de ni siquiera un control remoto en su hogar, hay una opción final: puede usar una aplicación de control remoto universal directamente en su teléfono inteligente para controlar su Element. ¡TELEVISOR! La aplicación Element TV Remote se puede encontrar en su Play Store ahora mismo.

Deja un comentario