¿Puede Linksys Mesh WiFi conectarse a un enrutador existente?

La mayoría de los hogares hoy en día tienen WiFi en toda la casa para permitir que sus dispositivos se conecten a Internet y funcionen correctamente. Un problema que tienen muchos usuarios de WiFi es que la conexión se vuelve más débil cuanto más lejos estás del enrutador. Este es un problema para muchos hogares, sin embargo, Linksys tiene una malla para expandir el WiFi en su hogar, pero ¿puede conectarse a un enrutador existente?

No, una malla de Linksys no puede conectarse a un enrutador existente. Se recomienda reemplazar su enrutador existente con el sistema de malla Linksys para tener la misma potencia y velocidad en toda su casa. También evitará que su Internet se ralentice debido a algunas razones.

La malla de Linksys, también conocida como Velop, es una forma excelente y económica de expandir el WiFi en su hogar. Es mucho mejor que obtener múltiples enrutadores para diferentes áreas de su hogar, especialmente si tiene dispositivos que se mueven por la casa con usted, como su teléfono inteligente o tableta.

¿Qué hace un enrutador WiFi de malla?

Los enrutadores WiFi de malla se crearon para resolver un problema que tienen muchos hogares: cuanto más lejos de la fuente de WiFi que reciben, más débil es la señal WiFi. Si tiene una señal WiFi débil, tendrá una conexión a Internet más lenta con más interrupciones. El uso de un enrutador WiFi de malla expandirá el área que tiene WiFi en toda su casa, eliminando las zonas muertas.

Hay diferentes puntos fuertes para los enrutadores de malla y puede comprarlos según el tamaño de su hogar o el área que desea cubrir para el acceso a Internet.

Un enrutador de malla no solo ampliará el área cubierta con WiFi, sino que también evitará que la ralentización tenga demasiados dispositivos en un enrutador. Esto es especialmente importante para familias más grandes donde cada persona tiene varios dispositivos conectados al WiFi. También es una excelente manera de asegurarse de que sus dispositivos inteligentes en toda su casa, como el termostato, permanezcan conectados.

Él Linksys Velop El sistema Mesh WiFi es una manera perfecta de expandir la cobertura WiFi en su hogar y evitar una conexión lenta y zonas muertas en toda su casa. Puede agregar una cantidad ilimitada de nodos en toda su casa para garantizar una cobertura óptima.

Cómo conectar un WiFi de malla de Linksys

Al conectar los nodos Linksys Velop a un enrutador existente, técnicamente no puede usarlo para extender la señal de su enrutador existente. Puede hacer otras cosas para que esto funcione si ya tiene un enrutador. Puede conectar el nodo Linksys Velop al enrutador de la siguiente manera:

  • Conecte el nodo Velop al módem con un cable ethernet.
  • Configure el nodo en modo DHCP, también conocido como Modo Puente.
  • Cuando configura su nodo principal de Linksys Velop en modo puente, se asegura de que todos los demás nodos de Linksys Velop dentro de su hogar puedan conectarse al nodo principal. Necesitará descargar la aplicación Linksys en su teléfono inteligente para poder controlar esta función y activarla y desactivarla según sea necesario.

    ¿Qué pasa si no tengo un enrutador?

    Si no tienes un enrutador, ¡no te preocupes! El sistema Linksys Velop tiene un nodo principal para ser el enrutador inicial para su sistema WiFi doméstico. Puede comprar nodos secundarios o comprar un sistema completo juntos.

    Lo que también es excelente del sistema Linksys Velop es que también puede reemplazar su enrutador existente si no desea continuar usando su enrutador actual. Cuando esté utilizando el nodo principal, se conectará a su módem, tal como lo haría un enrutador. Todos los nodos secundarios se conectarán a este nodo principal, también conocido como concentrador.

    Configuración del sistema Linksys Velop

    Cuando compra un sistema Velop de Linksys para el WiFi de su hogar, no es una tarea difícil de configurar. Considere el tamaño de su hogar cuando compre el sistema para comprender cuántos nodos necesitará en su hogar para obtener la máxima eficiencia. Dependiendo de su teléfono inteligente, hay tres formas de configurar el sistema Linksys Velop en su hogar.

    Los usuarios de Android e iOS seguirán diferentes instrucciones para configurar el sistema Linksys Velop en sus hogares. Aquí puede encontrar instrucciones para configurar su sistema Linksys Velop con un Androide o iOS sistema. Deberá tener la aplicación Linksys descargada en su teléfono inteligente.

    También puede configurar el sistema Linksys Velop a través de un interfaz en línea. Aún necesitará tener la aplicación Linksys descargada en su teléfono inteligente para poder controlar el WiFi.

    Conclusión

    El sistema Linksys Velop Mesh WiFi es una excelente manera de garantizar que tenga Internet rápido y estable para docenas de dispositivos en toda su casa. El sistema Linksys Velop está diseñado para reemplazar un enrutador existente y permitir que WiFi sea estable en toda su casa inteligente.

    Deja un comentario