¿Puede Meshforce Mesh Wifi conectarse a un enrutador existente?

Si está buscando mejorar su sistema de red doméstico, ¡probablemente se haya sentido abrumado por todos los sistemas operativos disponibles! Dado que casi todas las marcas del mercado ofrecen un producto extremadamente similar, puede resultar difícil encontrar el producto adecuado para su hogar.

Necesitará un dispositivo ISP (Proveedor de servicios de Internet) para conectar un sistema Meshforce Mesh Wifi. Puede ser un enrutador, un módem o un cable de Internet. Si bien un enrutador existente funcionará, deberá deshabilitar el wifi interno del enrutador para que funcione Meshforce.

Si su red inalámbrica doméstica ya está equipada con un enrutador, tiene varias opciones sobre cómo proceder y conectar fácilmente un Sistema de malla Meshforce. ¡Revisaremos las instrucciones paso a paso para estas opciones, así como lo que Meshforce tiene para ofrecer una vez que esté configurado!

¿Debo mantener mi enrutador existente si compro Meshforce Mesh Wifi?

Esto es lo que necesita saber: como hemos aprendido, puede conectar el enrutador Meshforce a su enrutador, puede ser un poco más fácil conectarlo a un módem o directamente al cable ethernet, ya que en ese caso, no tendrá para deshabilitar su red doméstica.

Otro aspecto positivo de no usar su propio enrutador es que normalmente puede devolverlo a su ISP y, por lo tanto, ahorrar dinero en la tarifa de alquiler mensual requerida para tener un enrutador doméstico.

Realmente depende de usted cómo desea conectar Meshforce, ya que hay varias opciones. Y la mejor noticia es que, una vez que haya decidido su curso de acción, ¡es increíblemente fácil poner el sistema en funcionamiento!

Cómo configurar Meshforce Mesh Wifi

Una vez que haya conectado el enrutador Meshforce a la Internet de su hogar a través de un enrutador, módem o cable Ethernet existente, y lo haya enchufado a la toma de corriente, estará listo para poner el sistema en funcionamiento.

Para hacerlo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Descargue la aplicación Meshforce y cree un perfil.
  • Conecte su dispositivo al nombre Wifi predeterminado de Meshforce que se puede encontrar en el enrutador.
  • Abra la aplicación y siga los pasos de configuración.
  • Conecte los enrutadores satelitales adicionales, conocidos como puntos, en los tomacorrientes de toda su casa.
  • Abra la aplicación y seleccione Agregar una malla.
  • Escanea el código QR en la etiqueta Dot. (Nota: puede agregar hasta seis puntos en un sistema de malla).

¿Cómo conecto Meshforce a mi enrutador?

Al conectar el enrutador suministrado por Meshforce a su enrutador existente, deberá usar el cable de ethernet provisto con el sistema y conectarlo directamente a su enrutador.

Esa es la parte fácil, la dificultad surge para la mayoría de los usuarios cuando intentan desactivar la red inalámbrica proporcionada por su ISP para no confundir a Meshforce.

Mientras que algunos consumidores han tenido suerte simplemente conectando un dispositivo inteligente y abriendo la configuración del enrutador para desactivarlo ellos mismos, otros han tenido que llamar a su ISP para desactivarlo por teléfono.

¡Ahora, su sistema está listo y debería poder recibir todos los beneficios adicionales de una red doméstica mejorada! Si desea más consejos útiles sobre cómo y dónde colocar sus puntos, puede encontrarlos en Meshforce sitio web.

¿Qué ofrece Meshforce Mesh Wifi?

Hay varios modelos diferentes de Meshforce y, aunque todos ofrecen el mismo sistema operativo, sus características varían ligeramente, por lo que es importante averiguar cuál funcionará mejor para su hogar.

Cada modelo ofrece una increíble cobertura de hasta 4500 pies cuadrados, así como una configuración fácil de usar, administración de aplicaciones, controles parentales y Wi-Fi para invitados. Sin embargo, aquí están las diferencias pequeñas, pero posiblemente importantes.

CaracterísticaM3M1M7M3s SuiteFrecuenciaDual-BandDual-BandTri-BandDuel-BandRoom Cobertura65+7+6Dots Inclusive2NingunoNinguno2Máximo de dispositivos60607560

El tamaño de su hogar, cuántos dispositivos tiene y qué tan rápido necesita que su Internet sea, todos son factores a la hora de decidir qué sistema Meshforce comprar. Si desea un poco más de información sobre las especificaciones de cada modelo disponible, puede encontrar comparaciones, reseñas y puntos de precio en Amazonas.

Conclusión

Ahora que sabe casi todo lo que necesita saber sobre los productos Meshforce Wifi, incluido cómo puede conectarlos a su enrutador, ¡esperamos que se sienta seguro con su compra e instalación!

Solo recuerde, aunque definitivamente puede conectar su Meshforce Wifi a su enrutador existente, no lo necesita. Si ya tiene un módem o un cable Ethernet, es posible que pueda devolver el enrutador a su ISP y ahorrar unos cuantos dólares cada mes.

Deja un comentario