¿Puede obtener correo electrónico en Fire HD 10?

Fire HD 10 es una excelente opción de tableta asequible de Amazon para llevar su entretenimiento y comunicaciones mientras viaja. Es un dispositivo más pequeño, pero no hay escatimar en lo que puede hacer. Transmitir sus programas favoritos, enviar mensajes e incluso chatear por video son solo algunas de las posibilidades con Fire HD 10. Pero, ¿puede recibir correo electrónico en Fire HD 10?

Puede enviar y recibir correos electrónicos desde la punta de sus dedos usando el Fire HD 10. Esto puede ser muy útil para que no tenga que sacar su computadora de escritorio, computadora portátil o teléfono para ver el correo electrónico.

Él Fuego HD 10 ofrece muchas opciones para las aplicaciones que puede usar en el dispositivo. Continúe leyendo para descubrir cómo configurar su correo electrónico, enviar y recibir correos electrónicos y qué otras aplicaciones y funciones puede usar en su dispositivo Fire HD.

Configuración de su correo electrónico en Fire HD 10

Entonces, ¿cómo configura exactamente su correo electrónico en su dispositivo de tableta Fire HD 10? Configurar su correo electrónico en su dispositivo Fire puede ser una tarea sencilla.

Use las siguientes instrucciones para configurar su correo electrónico en la tableta Fire HD 10:

  • Vaya a la pantalla de inicio y deslícese hacia abajo
  • Seleccione “Configuración”
  • Seleccione “Más”
  • Seleccione “Mi cuenta”
  • Toque “Administrar cuentas de correo electrónico”
  • Toque “Agregar cuenta”
  • Haga clic en el proveedor de correo electrónico e ingrese la información de inicio de sesión

Una vez que complete estos pasos y siga las indicaciones, su correo electrónico ahora estará configurado en su Fuego HD 10 dispositivo. Desde la aplicación de correo ubicada en su pantalla de inicio, ahora puede enviar y recibir correos electrónicos como desee.

Puede controlar las notificaciones en la configuración si desea recibir una notificación cuando haya correo nuevo en su bandeja de entrada. También puede desactivar las notificaciones y verlas solo en la aplicación de correo. Todo esto se puede personalizar a su gusto en la configuración.

Transmisión de videos en Fire HD 10

Puede transmitir sus programas y películas favoritos en su Fire HD 10. Para hacerlo, vaya a la tienda de aplicaciones en su dispositivo y descargue el servicio de transmisión que prefiera. Esto podría incluir Hulu, Netflix, YouTube, HBO, Disney Plus, etc. Al descargar estos servicios de transmisión, tenga en cuenta que debe tener una suscripción.

Algunos programas de Netflix y programas de Hulu también se pueden descargar a tu tableta para ser visto sin conexión a internet. Esto hace que la tableta Fire HD 10 sea útil para vuelos, viajes en automóvil o cualquier otra situación en la que no tenga una conexión inalámbrica a Internet para usar, especialmente mientras viaja.

Para suscribirse a cualquiera de estos servicios de suscripción, visite su sitio web para obtener información de inicio de sesión y pagar una suscripción mensual. Una vez que inicie sesión y descargue la aplicación, puede iniciar sesión en Fire HD 10 y disfrutar de sus películas y programas favoritos en su tableta cuando lo desee.

¿Se puede navegar por Internet en la Fire HD 10?

El Fire HD 10 tiene acceso al navegador de Internet que puede usar. Simplemente haga clic en la aplicación del navegador para buscar en la web como desee. Tenga en cuenta que necesitará estar conectado a Internet a través de Wifi para conectarse a la web o ver y transmitir películas y televisión.

También puede leer sus libros y novelas favoritos con Fire HD 10. Fire HD 10 tiene Encender capacidades, por lo que puede iniciar sesión en la aplicación Kindle para leer. También puede descargar la aplicación audible para escuchar todos sus libros favoritos a través de audiolibros.

Si los podcasts son más de su agrado, puede descargar una aplicación de podcasts. En la aplicación de podcasts, descarga todos tus podcasts semanales favoritos para escucharlos cuando quieras. Es bueno tener en cuenta que si se descargan podcasts, libros o audiolibros en su dispositivo, no necesitará Wi-Fi o servicio de Internet para acceder a ellos.

Si sabe que estará en un lugar sin señal de Internet, descargue sus libros y audiolibros para mantenerse ocupado. La música también se puede descargar en este dispositivo.

Final

En general, Fire HD 10 es una excelente tableta para usar, especialmente si le gusta comprar productos de Amazon. También se puede vincular a otros productos de Amazon en su hogar para que puedan usarse juntos. Puede usar su incompatibilidad Fire HD 10 con su Fire Stick TV.

Ahora sabe cómo configurar su correo electrónico para enviar y recibir desde su dispositivo Fire HD 10. Asegúrese de comunicarse con un especialista de soporte de Amazon si tiene alguna pregunta o inquietud específica con la configuración de su dispositivo Fire HD 10. Las capacidades de este dispositivo son infinitas y hay cientos de aplicaciones que se pueden instalar y descargar. De esta manera, puede personalizar el dispositivo a su gusto y organizar las aplicaciones para su uso.

Deja un comentario