¿Puedes apagar la luz de fondo en Kindle Oasis?

El uso de un e-reader es una manera conveniente de llevar consigo los libros de una biblioteca en todo momento. Disminuye el volumen, elimina la necesidad de marcadores físicos y puede usarlo en habitaciones claras y oscuras. En general, hace que la lectura sea realmente fácil. A algunas personas no les gusta la retroiluminación del Kindle Oasis y preguntan: ¿se puede apagar la retroiluminación del Kindle Oasis?

No puede apagar la luz de fondo del Kindle Oasis, pero puede atenuarla o aumentarla, según sus preferencias. Si va a la configuración en Kindle Oasis y ajusta la configuración en consecuencia, podrá realizar esta tarea.

La luz de fondo no tiene por qué causar angustia y frustración al lector. Amazon ha facilitado el ajuste de la configuración para que sea más agradable a la vista en general. Siga leyendo para aprender cómo ajustar la luz de fondo en el Kindle Oasis así como otros lectores electrónicos Kindle populares, solucionar problemas de retroiluminación y ajustar otras funciones de iluminación.

Apaga las luces

No a todo el mundo le encanta la función de retroiluminación del Kindle Oasis. Puede agravar los ojos sensibles, o puede parecer demasiado en general. Si este es el caso, se puede ajustar dentro de la configuración del Kindle Oasis. Para ajustarlo, siga estos sencillos pasos:

  • Ir a la pantalla de inicio
  • Desliza hacia abajo y tira del “menú de acciones rápidas”
  • Toque “configuración”
  • Debajo de “brillo”, hay símbolos que indican brillo hacia arriba (+) y brillo hacia abajo (-)
  • Pulse el botón + o – y ajuste el brillo. Puede mantener presionado cualquiera de los botones para ajustar el brillo al nivel máximo
  • Puede probarlo abriendo un libro después de ajustar el brillo. Ajuste los niveles hasta que sus ojos se sientan más cómodos o pueda ver la pantalla con mayor claridad. Es importante tener en cuenta que estos pasos son los mismos para todos los lectores electrónicos de Amazon con luz de fondo.

    Apague la luz azul en el lector electrónico Kindle

    Si está tratando de apagar la luz azul en un lector electrónico Kindle, no está solo. Se sabe que la luz azul causa fatiga visual, dolores de cabeza y cansancio cuando se mira directamente durante largos períodos de tiempo. Mucha gente trata de combatir esta iluminación y apagarla para reducir estos síntomas. Desafortunadamente, no puedes apagar la luz azul en un e-reader.

    Afortunadamente, hay formas de reducir los efectos de la luz azul cuando se usa un lector electrónico. Aunque la luz azul aún persistirá, los ojos la captarán suavemente y evitarán los dolorosos efectos secundarios. Estas son algunas de las mejores formas de combatir la luz azul al usar un lector electrónico:

  • Usa un filtro adhesivo. Amazon y otros minoristas venden un filtro adhesivo que reduce la emisión de luz azul en un lector electrónico. Estos filtros son similares a los protectores de pantalla de los teléfonos, excepto que filtran la luz azul en lugar de proteger la pantalla para que no se agriete.
  • Comprar Gafas de Luz Azul. Si no le gusta la forma en que se ve un filtro en la pantalla de un lector electrónico Kindle, entonces opta por comprar un juego de gafas con filtro de luz azul es una gran alternativa. Estos anteojos vienen transparentes, en muchos estilos, y evitan que la dañina luz azul dañe los ojos.
  • Mejora tus gafas actuales. Si ya tiene anteojos y no puede imaginarse poner un par de anteojos de luz azul encima de sus anteojos, entonces es hora de obtener un nuevo guión. Puede comprar lentes para anteojos que vienen con tecnología de bloqueo de luz azul para ayudar a que sus ojos se mantengan más fuertes.
  • La luz azul puede ser un gran dolor. Vale la pena la inversión para combatir los efectos que se producen a partir de ella. La salud es una prioridad número uno y la luz azul puede ser perjudicial para los ojos. Tómese el tiempo para agarrar una pantalla o un par de anteojos para aliviar el dolor.

    La pantalla del Kindle no se enciende

    Se ha ajustado el brillo y tus ojos te lo agradecen, pero de repente, el Kindle deja de encenderse. Esto puede ser frustrante porque lo mantiene alejado de sus libros y del progreso de lectura. A veces la pantalla no se enciende, pero se puede arreglar. Aquí hay algunos excelentes consejos para solucionar problemas para hacerlo:

  • Restablece el Kindle. La tecnología no funciona a la perfección todo el tiempo, por mucho que lo deseemos. Una de las mejores formas de reparar una pantalla que no responde es restablecer el Kindle. Simplemente apáguelo, espere 10 minutos y vuelva a encenderlo. Es probable que la pantalla se vuelva a encender.
  • Bateria muerta. Otra razón común por la que la pantalla no se enciende es que la batería está agotada. Intente cargar el Kindle durante unas horas y luego apáguelo y vuelva a encenderlo. El sistema a veces apagará la pantalla si la energía es demasiado baja para conservar energía para otras funciones. Hay algunas cosas que puede hacer si la batería se está agotando rápidamente.
  • Mal funcionamiento del hardware. El hardware podría haberse roto dentro del Kindle. Esto puede hacer que la pantalla se vuelva negra y deje de responder. Si este es el caso, lo mejor es ponerse en contacto con un técnico de Amazon para que lo arregle o reemplace la unidad por completo. Para determinar la mejor opción, evalúe el costo de cada uno y decida a partir de ahí.
  • Una pantalla negra es problemática para cualquier lector electrónico y frustrante para su usuario. Estos consejos deberían resolver la mayoría de los problemas relacionados con una pantalla negra que no responde. Un usuario puede tener que morder la bala y reemplazar el lector electrónico por uno nuevo si no es así.

    Sube y desconecta

    No importa dónde se encuentre, ajustar el brillo en el Kindle Oasis o en cualquier lector electrónico Kindle es realmente fácil. Ya sea que esté acampando en un lugar oscuro o leyendo en una playa soleada, el Kindle le permite ajustar la pantalla según sus preferencias. Así que suba o baje el volumen y desconéctese del mundo con un buen libro y un poco de relajación.

    Deja un comentario