¿Puedes conectar AirPods a Insignia TV?

Televisores Insignia son televisores inteligentes que vienen preinstalados con capacidades de Amazon Fire, lo que hace que sea rápido y fácil para los usuarios desbloquear horas de contenido. Los usuarios de Insignia TV pueden escuchar el sonido de la programación a través del sistema de sonido integrado del dispositivo o de los altavoces externos del mercado de accesorios.

Puede conectar AirPods a un televisor Insignia. La mayoría de los televisores Insignia vienen con capacidades de conectividad inalámbrica y es fácil conectar Apple AirPods u otros auriculares inalámbricos a un televisor Insignia.

Al completar unos sencillos pasos con su televisor y auriculares, puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a un televisor inteligente Insignia utilizando la función Bluetooth integrada del televisor o un transmisor Bluetooth externo.

Conexión de AirPods a Insignia TV

Una vez que haya configurado su televisor Insignia, conecte su AirPods disfrutar de la programación del sonido directamente en sus propios oídos es rápido y fácil.

Para conectar rápida y fácilmente sus AirPods a su televisor Insignia, debe acceder a la configuración del televisor y tener sus AirPods a mano. Todos los AirPods usan los mismos procesos para conectarse a otros dispositivos, y los siguientes pasos se aplican sin importar la antigüedad de sus auriculares.

  • Carga tus auriculares. Al asegurarse de que la batería de sus AirPods esté cargada, estará listo para escuchar su televisor tan pronto como estén conectados. Este paso es crucial porque los AirPods no transmiten sonido sin carga. Sabrá que sus AirPods están cargados cuando se muestre una luz verde en el frente de la carcasa cuando se abra la tapa.
  • Encienda su televisor Insignia. Asegúrese de que su dispositivo esté enchufado y que el control remoto tenga baterías.
  • Acceda al menú de configuración haciendo clic en el botón de inicio en el control remoto. Una vez que esté en la pantalla de inicio, desplácese hacia la derecha usando el botón de navegación circular del control remoto para resaltar el ícono con forma de engranaje.
  • Seleccione la opción “Controladores y Bluetooth” del menú. Nuevamente, necesitará usar la función de navegación en el control remoto. Una vez que haya seleccionado este elemento del menú, haga clic en esta opción usando el botón en el centro del botón de función de navegación circular.
  • Ubique la opción “Otros dispositivos Bluetooth” y selecciónela haciendo clic. Este elemento se encuentra a menudo en la parte inferior del menú.
  • Haga clic en la opción “Agregar dispositivos Bluetooth”. A partir de ahí, verá la confirmación de que su televisor está buscando tecnología equipada con Bluetooth para conectarse.
  • Pon tus AirPods en modo de emparejamiento. Esto se hace abriendo la tapa de los AirPods y presionando y manteniendo presionado el botón en la parte posterior de la carcasa. Una vez que sus AirPods estén en modo de emparejamiento, la luz en el frente de la carcasa parpadeará en blanco.
  • Una vez que vea aparecer AirPods en el menú, desplácese hacia abajo hasta el nombre y haga clic con el control remoto. Cuando sus AirPods ya no tienen una luz blanca intermitente en la parte frontal de la carcasa, se emparejan correctamente.
  • Si su televisor no puede ubicar los AirPods después de que estén en modo de emparejamiento, debe repetir el paso “Agregar dispositivo Bluetooth” nuevamente. En este punto, deberían aparecer tus AirPods que ya están en modo de emparejamiento, y puedes proceder a conectarlos al televisor.

    Cuando tus AirPods están conectados, puedes activar el sonido de la TV insertando los auriculares en tus oídos y seleccionando un programa de TV para mirar.

    Conexión de AirPods a través de un transmisor Bluetooth

    Es posible que algunos modelos antiguos de televisores Insignia no cuenten con funciones Bluetooth integradas. Sin embargo, los usuarios aún pueden conectar sus AirPods a su Insignia Smart TV usando un transmisor bluetooth. Estos dispositivos económicos se conectan directamente al puerto de audio de su televisor y se pueden usar para conectarse fácilmente a sus AirPods.

    También puedes usar un palo de fuego o Cubo de TV de fuego con su televisor Insignia y conecte sus AirPods a través de esos dispositivos.

    Siga estos pasos para conectar sus AirPods a su televisor Insignia con la ayuda de un transmisor inalámbrico. Dependiendo de la ubicación del conector de sonido de su televisor, es posible que desee considerar emparejar sus AirPods con el transmisor antes de conectarlo al televisor.

  • Compre su transmisor inalámbrico y asegúrese de que el dispositivo tenga las baterías correspondientes o esté cargado. Dado que el conector de audio de su televisor no suministra energía, este paso asegurará que su dispositivo pueda encenderse.
  • Localice la función de emparejamiento en el dispositivo. Diferentes dispositivos usan diferentes métodos para comenzar la función de pelado; debe consultar la guía del usuario del transmisor para conocer el proceso específico y la función de luz indicadora lista para emparejar.
  • Abra la carcasa de sus AirPods cargados y presione el botón en la parte posterior hasta que la luz en el frente parpadee en blanco. Una vez que la luz deja de parpadear, sus AirPods están emparejados.
  • Conecta el transmisor al televisor, si aún no lo está.
  • ¡Retire sus AirPods de su estuche y colóquelos en sus oídos para comenzar a escuchar!
  • Conclusión

    Después de completar estos pasos rápidos y sencillos para conectar sus AirPods a su televisor Insignia, ¡puede comenzar a disfrutar de los sonidos de programas de televisión, películas y todo tipo de contenido transmitido directamente a sus propios oídos!

    Deja un comentario