Un vigilabebés permite a los padres ocuparse de las tareas del hogar sin dejar de vigilar a su hijo. Algunos padres conectan sus monitores de bebés a sus teléfonos, lo que les permite controlar a sus hijos incluso cuando no están en casa. Infant Optics es una marca popular de monitores para bebés, por lo que muchos se preguntan si es posible conectar un monitor para bebés Infant Optics a un teléfono.
No es posible conectar un vigilabebés Infant Optics a ningún teléfono. Esto se debe a que estos monitores no tienen su propia conexión WiFi. Como no hay forma de conectar el monitor a Internet, no puede conectarlo a un teléfono.
Si bien esto puede ser decepcionante para algunos, hay muchas buenas razones por las que Infant Optics decidió mantener sus monitores en un sistema cerrado. ¡Sigue leyendo para saber por qué esto es realmente beneficioso!
¿Se puede conectar un monitor para bebés Infant Optics a un teléfono?
Vivimos en un mundo en el que estamos en constante movimiento. Lo mismo ocurre con los padres de bebés. Mientras su bebé descansa, los padres a menudo tienen otras responsabilidades que cuidar, en la casa y en otros lugares.
Los padres que desean controlar a sus hijos cuando los dejan con un familiar o una niñera a menudo conectan las cámaras de sus monitores a sus teléfonos inteligentes. Desafortunadamente, esto no es una posibilidad con Vigilabebés Infant Optics.
Infant Optics no funciona con WiFi. Dado que no hay forma de conectar su dispositivo a Internet, no hay forma de enviar la transmisión de video a su teléfono inteligente.
Aunque estos monitores no pueden conectarse a una red inalámbrica, aún funcionan bien a distancias más largas. Incluso se pueden usar sin problemas en casas grandes con paredes gruesas. La recepción entre la unidad de padres y la cámara siempre se mantiene fuerte.
Infant Optics hace bien el trabajo principal de un monitor de bebé. Estos monitores te permiten controlar a tu hijo mientras descansa o juega en su habitación, permitiéndote descansar o realizar las tareas del hogar.
¿Por qué los monitores para bebés Infant Optics no incluyen WiFi?
Nuestras vidas están conectadas a Internet en todos los sentidos hoy en día. Cómo nos comunicamos, navegamos por el camino, encontramos respuestas a nuestras preguntas y todo lo demás se hace en línea.
Por esta razón, algunos padres creen que tiene sentido usar Internet para mantenerse conectados con sus hijos en el trabajo o haciendo otras actividades fuera de casa. Pero, hay algunas razones por las que no tener esta opción podría ser algo bueno:
- Rango de precios
- Posibilidades de piratería
- Evitar fallas y errores
A continuación, analizaremos cada una de estas razones con más detalle.
El rango de precios
Infant Optics no es necesariamente una marca “llamativa”. Estos son productos creados con la función en mente para todo tipo de padres. Incluso el DXR-8 Pro, uno de los monitores más avanzados disponibles en Infant Optics, no arruinará su banco. Estos productos tienen una increíble relación calidad-precio.
Si agregaran todas las campanas y silbatos, muchos de los cuales no son necesarios para la mayoría de los padres, aumentaría el precio. Como resultado, es posible que muchos de los usuarios que aman el producto no puedan pagarlo.
Posibilidades de piratería
La seguridad es una de las principales razones por las que los monitores para bebés Infant Optics son incompatibles con WiFi. Todos hemos visto esos programas. El bebé duerme profundamente y alguien lo observa a través de un monitor, pero no son los padres.
Lo aterrador es que esto no es solo un dispositivo de historia. Es algo que puede pasar en la vida real. Cuando un vigilabebés está conectado a WiFi, teóricamente es posible que los piratas informáticos accedan al sistema y utilicen las cámaras conectadas al vigilabebés para espiar a la familia. Con Infant Optics no hay riesgo de que esto suceda.
Evitar fallos y errores
Aunque Internet ha hecho que nuestras vidas sean tremendamente convenientes, también ha hecho que las cosas sean más susceptibles a fallas y errores. Algunas aplicaciones pueden conectarse a un sistema de vigilancia para bebés habilitado para Wi-Fi, pero no todas las funciones de cada aplicación son compatibles con todos los sistemas de vigilancia para bebés.
Cuando surgen problemas de compatibilidad, puede crear errores y fallas. Es irritante en el mejor de los casos cuando las cosas no funcionan como deberían, pero algunos padres entrarán en pánico cuando su monitor de bebé habilitado para WiFi muestre una pantalla en blanco mientras están fuera de casa.
Uso de su sistema óptico para bebés
Los sistemas de vigilancia para bebés de Infant Optics se crearon para usar en el hogar, no para controlar a su bebé mientras usted está fuera de casa. No ofrecen capacidades WiFi, lo que significa que no puede conectar su monitor a un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que no sean los monitores que usa en su hogar.
Aunque esto puede ser un factor decisivo para algunos padres, puede ayudar a que otros se sientan más seguros. Las características mínimas hacen que los monitores para bebés Infant Optics sean asequibles, seguros y libres de errores.