¿Puedes conectar Nest Audio a Apple TV?

Tener múltiples dispositivos inteligentes en su hogar solía significar múltiples controles remotos y un sistema de entretenimiento en el hogar confuso, pero en estos días, las empresas están trabajando arduamente para hacer que cada uno de estos dispositivos sea compatible entre sí, sin importar quién los haya fabricado. Quizás se esté preguntando, con toda esta tecnología nueva y emocionante, ¿puede conectar Nest Audio a Apple TV?

Puede conectar Nest Audio a Apple TV a través de Apple AirPlay. Una vez que haya seguido las instrucciones para conectar los dos, podrá transmitir su música, podcasts y audiolibros favoritos en su Apple TV a través del altavoz Nest Audio con solo unos pocos comandos de voz.

Si quieres saber cómo conectar tu Nest Audio a tu Apple TV, ¡has encontrado justo el artículo que buscas! Vamos a seguir cada uno de los pasos necesarios para conectar los dos, así como también cómo usar los comandos de voz para reproducir su entretenimiento de audio a través de Apple AirPlay a través de Nest Audio.

Cómo conectar Nest Audio a Apple TV

Hay dos opciones diferentes cuando se trata de conectar su Nest Audio a su Apple TV: vía la aplicación Nest o a través de una conexión Bluetooth.

Si bien las instrucciones para ambas variaciones son bastante simples, la opción Bluetooth es mucho más común ya que la mayoría de nosotros estamos bastante acostumbrados a usar conexiones Bluetooth.

Sin embargo, revisaremos cada opción paso a paso para que tenga toda la información que pueda necesitar.

Cómo conectar Nest Audio a Apple TV a través de Bluetooth

Como sabrá, conectar dos dispositivos a través de Bluetooth es un proceso bastante fácil.

Para conectar Nest Audio a su Apple TV a través de Bluetooth, en primer lugar, tanto el Apple TV como Nest Audio deberán estar conectados a la misma red inalámbrica doméstica.

A partir de ahí, simplemente siga las instrucciones que se enumeran aquí:

  • Abre el programa Apple TV.
  • Vaya al menú CONFIGURACIÓN, luego a la pestaña CONTROLES Y DISPOSITIVOS.
  • En el menú OTROS DISPOSITIVOS, verá la opción de BLUETOOTH.
  • Si nunca antes ha conectado Nest Audio, verá su nombre o apodo en OTROS DISPOSITIVOS.

Una vez que haya hecho clic en la opción Nest Audio, los dos dispositivos deberían estar emparejados. Ahora, puede ordenar fácilmente su Nest Audio para reproducir cualquier entretenimiento de audio disponible en su Apple TV!

Cómo conectar Nest Audio a Apple TV a través de la aplicación Nest

Otra forma de conecta tu Nest Audio al Apple TV es a través de la aplicación Nest. Simplemente abra su sistema Apple TV e inicie sesión en la tienda de aplicaciones.

Desde allí, busque la aplicación Nest y haga clic para descargarla. Luego, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google en la aplicación y seguir las instrucciones para conectar su Nest Audio.

¡Eso es! Deberías estar conectado. Obviamente, conectarse a través de Bluetooth suele ser más fácil y rápido, ya que hay menos para descargar y no tiene que iniciar sesión en ninguna de sus cuentas, ¡pero es bueno tener toda la información!

¿Por qué no puedo conectar Nest Audio a Apple TV?

Aunque estas instrucciones son bastante simples, existe la posibilidad de que encuentre algunos problemas al intentar conectar su Nest Audio a su Apple TV.

  • Al intentar conectarse a través de Bluetooth, es posible que su Apple TV o Nest Audio ya estén conectados a otro dispositivo. Desafortunadamente, aunque Bluetooth es una manera fácil de conectar dos dispositivos, cada dispositivo solo puede conectarse a un dispositivo a la vez, por lo que es posible que deba desconectarse antes de poder conectar estos dos.
  • Tu Nest Audio y Apple TV no están conectados a la misma red WiFi. Si, por algún motivo, uno de los dos dispositivos no está conectado a la red inalámbrica de su hogar, no podrá conectar los dos en la aplicación Nest ni a través de Bluetooth. Si tiene problemas para conectarse, es posible que deba reiniciar su enrutador y asegurarse de que no haya interferencias en el camino hacia los dispositivos.

Si bien estos son los dos problemas más comunes, también puede ser que sus sistemas no estén actualizados. Es posible que deba ejecutar actualizaciones tanto en su Apple TV como en la aplicación Google Home para garantizar una conexión exitosa.

Pensamientos finales

Definitivamente puede conectar su altavoz doméstico inteligente Nest Audio a su Apple TV para disfrutar del entretenimiento de audio ilimitado que ya ha descargado.

Después de seguir las instrucciones anteriores y conectar los dos dispositivos, puede usar el menú de Apple TV o los comandos de voz en Nest Audio para controlar su música, podcasts, audiolibros y más.

Solo recuerde, si tiene problemas para conectarlos, puede intentar resolver el problema con las varias opciones de solución de problemas enumeradas anteriormente.

Deja un comentario