¿Puedes conectar varios Nest Audio?

El uso de un altavoz doméstico inteligente como Nest Audio puede marcar una gran diferencia en su vida diaria. Puede comandar uno de estos pequeños dispositivos para controlar los muchos otros dispositivos tecnológicos en su hogar, escuche su entretenimiento de audio favorito y mucho más. Pero es posible que desee saber, ¿puede conectar varios Nest Audios para poder disfrutarlos en toda su casa, no solo en una habitación?

Puede conectar varios Nest Audios mediante el control de varias habitaciones o el emparejamiento de sonido estéreo. Una vez que haya creado grupos de altavoces o conectado todos los altavoces de su hogar, podrá controlarlos, escuchar su audio favorito y mover el entretenimiento de un altavoz a otro.

En este artículo, veremos las instrucciones paso a paso para conectar sus diversos Nest Audio, cómo controlarlos y, por supuesto, cómo desconectarlos si es necesario. Tenemos todo lo que necesita saber sobre cómo conectar sus múltiples Nest Audios.

Cómo conectar múltiples audios Nest

Ahora que sabe que ciertamente puede conectar varios Nest Audio, es importante tener en cuenta que hay varias formas de conectarlos y cada uno ofrece diferentes funciones de conectividad.

De hecho, puede usar estas instrucciones para conectarse a otros centros de Google, como Nest Mini, Google Home Max y más.

Antes de seguir las instrucciones sobre cómo conectar sus Nest Audios u otros centros de Google, analicemos las diversas opciones que están disponibles para usar.

  • Empareje los parlantes usando sonido estéreo, con esta táctica, solo se pueden conectar dos parlantes.
  • Crear grupos de altavoces.
  • Habilite el control de varias habitaciones.

¡Ahora, veamos cómo usar estas opciones de conexión!

Usar sonido estéreo para emparejar dos altavoces

El sonido estéreo es una función que proporciona Google que le permite disfrutar de su entretenimiento de audio con dos altavoces para mejorar el volumen del sonido en cualquier habitación de su casa.

Para usar sonido estéreo para emparejar dos altavoces domésticos inteligentes Nest Audio, deberá asegurarse de que ambos altavoces sean del mismo modelo, que estén ubicados en la misma habitación y que ambos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

A partir de ahí, simplemente sigue los pasos enumerados a continuación:

  • Si aún no ha configurado ambos altavoces en la aplicación Google Home, debe hacerlo ahora. Si no está seguro de cómo hacerlo, simplemente siga estas instrucciones Google ha proporcionado.
  • Luego, abra la aplicación Google Home nuevamente y toque uno de los altavoces.
  • En la esquina superior derecha, seleccione CONFIGURACIÓN, luego AUDIO.
  • Navegue hasta PAR ESTÉREO, luego haga clic en SIGUIENTE.
  • Seleccione los dos altavoces que desea emparejar.
  • Haga clic en SIGUIENTE, luego ambos altavoces mostrarán luces intermitentes y la pantalla le pedirá que elija un altavoz IZQUIERDO y DERECHO.
  • Haga clic en SIGUIENTE una vez más.
  • La pantalla preguntará “¿Dónde está tu pareja?” Seleccione la habitación en la que se encuentra.
  • Cree un nombre para su par de altavoces y haga clic en LISTO.

Ahora, el par aparecerá como una sola unidad para que puedas controlar a través de la aplicación o con comandos de voz.

Crear grupos de altavoces

Esta táctica es similar, pero en realidad puede agrupar varios sistemas de altavoces, incluidos dos Nest Audios, su televisor y otros dispositivos Nest también.

Para lograr esto, simplemente seleccione el ícono “+” en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego seleccione CREAR GRUPO DE ALTAVOCES.

Podrá agregar varios de sus dispositivos ya configurados y darles un nombre. Desde allí, puede controlar todo el grupo de altavoces diciendo comandos como “Hola Google, reproduzca música en los altavoces de abajo” o “Ok Google, configure todos los altavoces en el volumen 40”.

Habilitar el control de varias habitaciones

De manera similar a la creación de grupos de altavoces, puede conectar fácilmente varios altavoces simplemente habilitando el control de varias habitaciones, pero esta vez con un solo paso.

Abra la aplicación Google Home, seleccione MEDIOS, seleccione el Nest Audio actual que está utilizando y aparecerán los dispositivos compatibles. Ahora simplemente haga clic en las opciones que desea conectar.

¡Eso es! Ahora todos serán controlables a través de un comando de voz.

Cómo desconectar dispositivos emparejados, grupos de altavoces o control de varias habitaciones

Es importante tener en cuenta que una vez que haya utilizado una de estas tácticas para conectar sus diversos Nest Audios, si desea desconectarlos, deberá acceder nuevamente a su aplicación Google Home y seguir los pasos proporcionados por Google para hacerlo.

Afortunadamente, Google ofrece instrucciones paso a paso en su sitio de soporte.

Conclusión

Ahora no solo sabe que ciertamente puede conectar varios Nest Audio, sino también cómo hacerlo, ¡e incluso cómo desconectarlos!

¡Para que pueda comenzar a disfrutar de la habitación o incluso del sonido que llena la casa desde sus diversos altavoces domésticos inteligentes de inmediato!

Deja un comentario