¿Puedes contestar el timbre de Eufy en un Apple Watch?

Él Timbre Eufy es un timbre inteligente que le permite abrir la puerta, así como ver quién está en su puerta antes de que usted responda. Este pequeño aparato puede parecer justo lo que todo dueño de casa necesita. Pero, ¿qué pasa si no tienes tu teléfono contigo o no estás en casa cuando alguien se acerca a tu casa? ¿Este timbre puede enviar notificaciones a otros dispositivos inteligentes? Más específicamente, ¿puedes contestar Eufy Doorbell con tu Apple Watch?

Los Eufy Video Doorbells no son compatibles con Apple HomeKit, pero puede recibir algunas funciones, como notificaciones en su Apple Watch, utilizando un dispositivo especial. aplicación de Eufy. Esto no otorga la capacidad de abrir la puerta en tiempo real, pero le brinda la opción de pregrabar mensajes para responder a las entregas.

En este artículo, exploraremos a qué funciones de Eufy Doorbell se puede acceder en el Apple Watch, así como algunas de las otras funciones notables que tiene Eufy Doorbell que puede usar para beneficiarse en su hogar.

¿A qué funciones podemos acceder en el Apple Watch?

Si bien no puede usar su Apple Watch para responder a la Timbre Eufy, puede usar el Apple Watch junto con la aplicación Eufy Security para recibir notificaciones a través de su reloj. La característica más notable es la adición de la opción de enviar clips de video a su reloj a través de un mensaje de texto para ver las imágenes de su Eufy Doorbell. Si bien estos clips no son imágenes en vivo, siguen siendo una función muy útil cuando está lejos de su hogar.

También puede pregrabar tres mensajes para usar en respuesta a estas notificaciones, que puede enviar por mensaje de texto para reproducir en su Timbre.

¿Qué necesito saber si utilizo la aplicación Eufy con mi Apple Watch?

Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al usar el Apple Watch junto con el aplicación Eufy que hemos enumerado a continuación:

  • No puede habilitar Eufy Video Doorbell para que funcione con Homekit. Las cámaras Eufy se pueden conectar con Homekit, pero el timbre no está incluido, aunque Apple está considerando agregarlo.
  • Se recomienda que se asegure de estar ejecutando la última versión de iOS en su iPhone y reloj de manzana al usar la aplicación Eufy con sus cámaras o Doorbells, ya que los usuarios informaron la pérdida de características y funciones para versiones anteriores de iOS.
  • La notificación de banner en la configuración de la aplicación Eufy debe estar habilitada para que la miniatura de la notificación del reloj aparezca en el Apple Watch.
  • Doorbell no es compatible con los applets IFTTT, por lo que es posible que la gama completa de funciones no funcione en todos los dispositivos Apple por igual.

¿Existen otros relojes inteligentes que sean compatibles con Eufy Doorbell?

Eufy Video Doorbell es un notable dispositivo de terceros que se comunica bien con ambos Amazonas y dispositivos de Google. Esto significa que su compatibilidad con dispositivos inteligentes que usan Android es mucho mayor que la compatibilidad de Doorbell con Apple. Sin embargo, esto se destaca cuando se trata de un fabricante, en particular, uno que a menudo se pasa por alto cuando se habla de tecnología inteligente.

Fitbit ha recorrido un largo camino en términos de conectividad inteligente para el hogar y la Versa 2 viene con Alexa como una función integrada. Esto significa que Fitbit puede utilizar completamente a Alexa para comunicarse con su Eufy Doorbell utilizando a Alexa como puente entre los dos dispositivos.

Para conectar su Eufy Doorbell al Versa 2, simplemente siga las instrucciones proporcionadas para cada dispositivo. Luego, los comandos de voz de Alexa que configuró para que funcionen con Eufy Doorbell funcionarán con su Fitbit Versa 2. Esto le permite recibir notificaciones en formato de texto enriquecido, incluidas las notificaciones de videoclip de Eufy Doorbell, así como usar Alexa para contesta el timbre con tu Fitbit.

Conclusión

Entonces, ¿qué significa todo esto? Puede usar el poder de su Apple Watch para responder e interactuar con el Timbre Eufy. ¡Los beneficios son que nunca se perderá un paquete, un invitado o una fiesta de cumpleaños porque es muy fácil para las personas ponerse en contacto con usted a través de mensajes de texto, videos y llamadas en su reloj! Estas características pueden ser útiles si está en el trabajo o simplemente haciendo mandados en la ciudad, todo mientras puede controlar las cosas desde casa.

En este artículo, hemos respondido a la pregunta inicial de si puede contestar Eufy Doorbell en un Apple Watch, y también le brindamos un desglose de las notificaciones y funciones que puede usar en el Apple Watch, así como algunos detalles. ¡y otras características notables que Eufy Doorbell puede traer a su hogar!

Deja un comentario