¿Puedes deshabilitar a Alexa en Fire TV Cube?

Los dispositivos tecnológicos son cada vez más inteligentes, y estos increíbles pequeños dispositivos incluso se combinan entre sí para que solo tengas que comprar una pequeña máquina que realmente puede hacerlo todo. Amazon Fire TV Cube es solo eso, no solo es un increíble dispositivo de transmisión de alta velocidad con más de un millón de opciones para entretenimiento inmediato, sino que también permite una sala de estar completamente controlada por voz con un sistema Alexa incorporado. queriendo saber: ¿puedes deshabilitar a Alexa en el Cubo de TV de fuego?

La respuesta simple es sí, puede deshabilitar la función de Alexa en Fire TV Cube, y es tan fácil como presionar el botón de silencio en el mismo Cube. Una vez que haya desactivado Alexa, el Cubo será simplemente un dispositivo de transmisión.

Existe cierto debate entre los consumidores sobre si Fire TV Cube realmente vale la pena el precio más alto, en comparación con los otros productos de transmisión de Amazon Fire TV, sin la función de Alexa habilitada. Afortunadamente para usted, tenemos toda la información que necesita sobre el Cube con y sin las funciones de control de voz, y también hablaremos sobre por qué puede o no querer apagar Alexa en su Cube.

¿Por qué la gente desactiva Alexa en el cubo?

Es posible que tenga sus propios motivos para querer desactivar Alexa en su Cube, y afortunadamente, ahora sabe lo simple que es hacerlo simplemente presionando el botón en la parte superior del dispositivo con un ícono de un pequeño círculo con una línea que lo atraviesa.

No importa por qué desea deshabilitar a Alexa, no está solo. De hecho, hay muchos usuarios de Cube que también están desactivando sus funciones de Alexa y, para la mayoría de ellos, es una cuestión de privacidad.

Muchas personas en todo el mundo han comenzado a hacer algunas preguntas acerca de estos ingeniosos dispositivos que pueden escuchar todos nuestros comandos, y la pregunta más frecuente en estos días es: ¿siempre escuchan?

¿Alexa in the Cube realmente graba todo lo que dices?

Así que aquí está la pregunta actual del millón de dólares: Alexa en el Cubo realmente grabar todo lo que dices?

Amazon ha respondido con un rotundo no, mientras que la función de micrófono siempre está activada, el dispositivo no escucha ni graba a menos que primero se lo solicite diciendo “Alexa”.

Sin embargo, es importante comprender que la máquina a menudo cree que está escuchando “Alexa” y esencialmente se despertará y comenzará a escuchar hasta que esté seguro de que no tiene un comando o pregunta. Por lo tanto, es posible que se escuchen algunas de sus conversaciones de fondo.

Todo lo que escuche Alexa se grabará para verificar la precisión, a menos que cambie específicamente la configuración para negar esta función.

¿Vale la pena el Fire TV Cube sin Alexa?

Si aún no está seguro de si desea o no tener un dispositivo de escucha activo en su sala de estar, puede desactivar absolutamente la función de Alexa en el Cubo con un solo clic.

Sin embargo, la mayoría de los consumidores están de acuerdo en que la función de Alexa es lo que hace que Fire TV Cube sea el Cubo; de hecho, si no está interesado en las funciones de Alexa, es mucho más rentable comprar una de las muchas otras transmisiones de Amazon Fire TV. productos

Si aún no ha comprado un Fire TV Cube, es posible que desee saber qué otras funciones ofrece (además del control por voz) que otros dispositivos de transmisión no tienen para decidir si vale la pena, incluso sin Alexa.

  • Sin duda, es el dispositivo de transmisión más rápido del mercado. Sin embargo, se informa que Fire 4K funciona de manera extremadamente eficiente, tanto que es posible que no note la diferencia.
  • El Cube admite la transmisión en ultra alta definición, incluso un poco mejor que el Fire 4K. si tienes un televisor de primera, este puede ser un factor importante para ti.

Por supuesto, elegir si vale la pena gastar o no el dinero extra en el Fire TV Cube depende completamente de usted. Sin embargo, hemos descubierto que la mayoría de los usuarios realmente sienten que el Cube no es mucho más emocionante que el Fire 4K si no quieren usar el aspecto de Alexa.

Conclusión

Con suerte, ahora comprende no solo el hecho de que puede deshabilitar fácilmente a Alexa en Amazon Fire TV Cube con solo presionar un botón, sino también por qué podría querer hacerlo y qué es exactamente lo que Cube tiene para ofrecer sin él.

Puede saber si este es el dispositivo de transmisión adecuado para su hogar o si es mejor comprar un modelo sin el micrófono incorporado.

Deja un comentario