¿Puedes emparejar Nest Audio con Bose?

Nest Audio puede ser su nuevo dispositivo doméstico inteligente favorito, ya que tiene muchas funciones fantásticas. Puede escuchar su entretenimiento de audio favorito, ponerse al día con las noticias o los resultados deportivos, e incluso puede controlar todo el sistema de su hogar inteligente, incluidos los termostatos, la iluminación, los televisores y las alarmas de seguridad, pero es posible que se pregunte si puede emparejar ¿Nido de audio con Bose?

Puedes emparejar Nest Audio con Bose. Todo lo que necesita hacer es conectar los dos a través de Bluetooth en la aplicación Google Home en su teléfono inteligente o tableta. ¡Desde allí, puede usar comandos de voz para controlar lo que esté escuchando!

Nest Audio ofrece un altavoz bastante impresionante, sin embargo, no es tan potente como algunos de los modelos Bose está ofreciendo. Entonces, si desea disfrutar de su música, podcasts, audiolibros y más favoritos en un altavoz Bose a través de Nest Audio, ¡vamos a seguir las instrucciones para conectar los dos ahora mismo!

Cómo emparejar Nest Audio con Bose

Ahora que sabe que Nest Audio ciertamente puede emparejarse con Bose, le encantará saber que conectar su Nest Audio con cualquier altavoz Bose no podría ser más fácil. Pero antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el altavoz Bose debe tener conectividad Bluetooth.

Si ha establecido que su altavoz Bose tiene una opción de Bluetooth, simplemente siga las instrucciones a continuación:

  • Encienda el Bluetooth en el altavoz Bose.
  • Presione el botón PAIRING en el altavoz para habilitar el modo de emparejamiento.
  • Abre la aplicación Google Home.
  • Seleccione el Nest Audio que desea conectar.
  • Haga clic en CONFIGURACIÓN, luego toque AUDIO.
  • Si aún no ha habilitado el modo de emparejamiento, seleccione DISPOSITIVOS BLUETOOTH VINCULADOS, luego HABILITAR EL MODO DE VINCULACIÓN.
  • Vuelva a AUDIO.
  • Selecciona VINCULAR ALTAVOZ BLUETOOTH.
  • El altavoz Bose debería aparecer en la lista de conexiones disponibles, selecciónelo y haga clic en LISTO.

Ahora, cualquier cosa que ordenes que reproduzca tu Nest Audio, ya sea a través de comandos de voz o a través de la aplicación Google Home, se reproducirá a través de tu altavoz Bose.

Aunque este proceso es bastante simple, hay algunos problemas de solución de problemas que podría encontrar, así que aprendamos qué puede hacer para solucionar los posibles problemas que puedan surgir.

Nest Audio no se sincroniza con el altavoz Bose

Si por alguna razón parece que no puede emparejar estos dos dispositivos a través de Bluetooth, no se preocupe, hay algunas soluciones simples que puede probar para que pueda comenzar a disfrutar de Nest Audio a través del altavoz Bose en poco tiempo.

  • Su altavoz Bose no es compatible con Bluetooth. Por tonto que parezca, si no puede encontrar el botón Bluetooth en su altavoz Bose, es posible que simplemente no tenga la capacidad de conectarse de forma inalámbrica.
  • Los altavoces Nest Audio y Bose no están conectados a la misma red WiFi. Es posible que tenga problemas para conectar uno o ambos dispositivos a la red inalámbrica de su hogar; si este es el caso, le recomendamos que desconecte el enrutador para reiniciarlo. A partir de ahí, debe asegurarse de que ambos altavoces estén a menos de diez metros del enrutador y de que no haya interferencias, como paredes gruesas de cemento, monitores para bebés o incluso microondas.
  • Su altavoz Bose ya está conectado mediante Bluetooth a otro dispositivo. Desafortunadamente, el altavoz solo puede conectarse a un dispositivo a la vez, por lo que deberá desconectarlo de su teléfono, televisor, computadora portátil o tableta para permitir que se empareje con Nest Audio.

Con suerte, ahora ha solucionado el problema y puede volver a las instrucciones enumeradas anteriormente para conectar su altavoz Bose con Nest Audio.

Si aún tiene problemas, es posible que deba restablecer tanto el altavoz Bose como el Nest Audio desenchufándolos durante varios minutos antes de volver a enchufarlos y dejar que se reinicien.

Cómo reproducir entretenimiento de audio a través de Nest Audio en un altavoz Bose

Una vez que haya emparejado con éxito su altavoz Nest Audio y Bose, puede reproducir fácilmente todo su entretenimiento de audio favorito usando la aplicación Google Home o los comandos de voz dirigidos al Asistente de Google integrado en su Nest Audio.

Google ha proporcionado varias páginas de comandos útiles que te permitirá reproducir una canción, álbum o artista, así como cambiar la música o el podcast, subir o bajar el volumen, o incluso reproducir audiolibros a través de la aplicación Google Play Books.

Pensamientos finales

Entonces, ¿puedes emparejar Nest Audio con Bose? ¡Absolutamente puedes!

Y el proceso de emparejamiento de los dos es bastante simple, todo lo que necesita hacer es habilitar el modo de emparejamiento de Bluetooth en ambos dispositivos y abrir la aplicación Google Home para conectarlos.

Con todas las increíbles funciones que ofrece Nest Audio, a veces simplemente no es lo suficientemente alto, por lo que conectarlo a su altavoz Bose le permitirá tener lo mejor de ambos mundos, un Asistente de Google receptivo en un altavoz potente.

Deja un comentario