¿Puedes escuchar audiolibros en Kindle Oasis?

Los audiolibros han tomado al mundo por asalto, y la mayoría de la población ahora está enganchada a escuchar en lugar de leer sus libros favoritos. Si estás interesado en escuchar audiolibros y tienes un Kindle Oasisprobablemente se esté preguntando si puede y, lo que es más importante, cómo escuchar audiolibros en su Kindle Oasis, pero afortunadamente, ¡tenemos todo lo que necesita saber aquí mismo!

Puede escuchar audiolibros en su Kindle Oasis ya que el dispositivo viene equipado con la aplicación Audible incorporada. Todo lo que necesita hacer es descargar su título favorito del programa Audible y comenzar a escuchar.

Si desea aprender a descargar audiolibros a través de Audible en su Kindle Oasis, ¡siga leyendo! Lo guiaremos a través del proceso, así como también cómo escuchar el libro en voz alta y las diversas opciones para solucionar cualquier problema que pueda encontrar. ¡Al final de este artículo, serás un experto de Audible!

Cómo usar Audible en tu Kindle Oasis

Ahora que sabes que tu Kindle Oasis tiene la aplicación Audible integrada en el dispositivo, seguramente querrá saber cómo usarla para acceder a los miles de audiolibros que ofrece. En primer lugar, su Kindle Oasis debe estar conectado a una red inalámbrica doméstica para poder descargar audiolibros a través de Audible.

Si aún no has conectado tu Kindle Oasis a una red WiFi, puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Deslice hacia abajo para abrir el menú en la pantalla.
  • Seleccione la opción Configuración rápida.
  • Luego haga clic en Inalámbrico.
  • Asegúrese de que el modo Avión esté desactivado.
  • Seleccione Wi-Fi y haga clic en ENCENDIDO.
  • Debería aparecer su red; simplemente selecciónelo e ingrese su contraseña.

Una vez realizado este paso, vuelve al menú de tu Kindle Oasis y selecciona el icono del carrito de la compra.

Allí verá dos opciones: Kindle o Audible, para audiolibros, seleccione Audible. Dentro del programa, puede buscar su título, autor favorito o incluso navegar a través de opciones y géneros populares.

Después de encontrar el libro que estaba buscando, simplemente puede hacer clic para descargarlo. Si el libro tiene una etiqueta de precio, se le pedirá que confirme el pago antes de que comience la descarga.

¡Eso es todo al respecto! ¡El audiolibro que seleccionó ahora estará en su biblioteca Kindle Oasis!

El siguiente paso es, por supuesto, configurar su Kindle Oasis para reproducir el audiolibro en voz alta, y requerirá algunos pasos adicionales.

Cómo escuchar su audiolibro en el Kindle Oasis

Si está tratando de escuchar su audiolibro pero no puede escucharlo, la respuesta es bastante simple: el Kindle Oasis no viene equipado con parlantes. Para escuchar su audiolibro recién descargado, deberá conectar el Kindle Oasis a un altavoz o auriculares.

Mientras explora su e-reader, puede notar que no hay auriculares ni conector auxiliar en el Kindle, ya que el Kindle Oasis solo se puede conectar a una salida de sonido a través de Bluetooth. ¡La buena noticia es que la opción Bluetooth es extremadamente fácil de usar!

En los altavoces o auriculares que intenta conectar, primero deberá activar el modo de emparejamiento. Si bien cada dispositivo es ligeramente diferente, la opción de Bluetooth generalmente se encuentra en la configuración general.

Una vez que esté encendido, debe hacer lo mismo en su Kindle Oasis navegando a la sección Acciones rápidas y seleccionando Todas las configuraciones. Asegúrese de que la opción de Bluetooth esté activada, luego toque el interruptor de Bluetooth y seleccione el dispositivo con el que desea vincularse.

¡Eso es! Ahora puede volver a su audiolibro de elección, presione reproducir para escucharlo a través de sus parlantes o auriculares.

Ahora bien, aunque es un proceso bastante facil, existe la posibilidad de que encuentre algunos problemas en el camino. Pero no se preocupe, en la siguiente sección, repasaremos los problemas que pueden surgir y, lo que es más importante, ¡cómo solucionarlos usted mismo!

Solución de problemas de Audible en su Kindle Oasis

Hay tres posibles problemas eso podría estar ocurriendo al intentar descargar o escuchar su audiolibro a través de Audible en su Kindle Oasis.

  • El WiFi no está conectado correctamente.
  • El Bluetooth no está emparejado correctamente.
  • La compra no se realizó.

Afortunadamente, cada uno de estos problemas es bastante simple de solucionar. Si siguió las instrucciones enumeradas anteriormente, debería conectarse con éxito a su red WiFi y a sus altavoces o auriculares Bluetooth. Sin embargo, si no se conectaron con éxito, recomendamos simplemente reiniciar su Kindle Oasis y sus dispositivos externos antes de intentar conectarse nuevamente.

Si la compra de su audiolibro no se realizó y no puede encontrar su título en su biblioteca, nuevamente, la táctica comprobada de encender y apagar el e-reader debería funcionar.

Pensamientos finales

Entonces, ¿puedes escuchar audiolibros en el Kindle Oasis? ¡Ciertamente puedes!

El lector electrónico tiene Audible, una aplicación de audiolibros, ya integrada para que pueda comenzar a descargar y escuchar sus títulos favoritos ahora mismo.

¡Y con suerte, ahora sabe cómo descargar títulos, cómo escucharlos e incluso cómo solucionar cualquier problema que pueda surgir en su camino!

Deja un comentario