¿Puedes hacer una videollamada con Echo Show desde iPhone?

Si es un usuario de iPhone, es posible que se pregunte si puede realizar una videollamada con Echo Show desde su dispositivo. Si alguna vez quiso llamar a alguien usando su Amazon Echo Show pero no sabía cómo esta guía es para usted. Te mostraremos cómo hacer videollamadas Espectáculo de eco de tu iPhone en tan solo unos sencillos pasos.

Puedes hacer videollamadas con Echo Show desde tu iPhone. Necesitarás la aplicación Alexa para realizar una videollamada con Echo Show desde tu iPhone. Desde su aplicación Alexa, puede abrir los contactos tocando el ícono azul con un contorno blanco de una cabeza y hombros humanos. No puede usar FaceTime con un Echo Show.

Antes de que puedas hacer una videollamada con alguien usando Echo Show, deberás configurar algunas cosas. Sigue leyendo para descubrir todo sobre las videollamadas de Echo Show desde tu iPhone. Discutiremos el método de videollamadas para Echo Show en detalle y lo guiaremos a través de los pasos que debe seguir.

¿Cómo hacer videollamadas con Echo Show desde iPhone?

Si es un usuario de iPhone, es posible que se pregunte cómo puede realizar una videollamada con Echo Show desde su dispositivo. Antes de comenzar, asegúrese de que tanto su Echo Show como su iPhone estén conectados a Wi-Fi. También deberá asegurarse de tener una cuenta de Amazon, haber iniciado sesión en la aplicación Amazon Alexa en su iPhone y tener habilitadas las videollamadas en su Echo Show.

  • Toque “Conversaciones” en la aplicación Alexa
  • Toca el contacto al que llamas. También puedes decir: “Alexa, llama [person’s name].” Echo Show luego realizará la llamada y anunciará que está llamando a la persona
  • Toque el icono de videollamada para iniciar la llamada. Su Echo Show sonará y la llamada se realizará
  • La persona a la que llames verá tu video en su Echo Show y podrá optar por responder o rechazar la llamada. Para finalizar la llamada, toque el ícono Finalizar llamada. Si estás en una videollamada y necesitas finalizarla, simplemente di “Alexa, cuelga”. También puedes completar una llamada diciendo “Alexa, finaliza la llamada”.

    ¡Eso es todo al respecto! Puede hacer una videollamada rápida con Echo Show desde su iPhone con unos pocos toques. De eso se trata de hacer videollamadas desde su iPhone a Echo Show.

    Dependiendo de su generación, también puede realizar videollamadas a través de Zoom en su Echo Show.

    ¿Puedo realizar una videollamada si el destinatario no tiene Echo Show?

    Echo Show es una excelente manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos, pero ¿qué sucede si desea hacer una videollamada con alguien que no tiene un Echo Show?

    Si desea hacer una videollamada a alguien que no tiene Espectáculo de eco en su iPhone a través de la aplicación Alexa, aún puede hacerlo seleccionando la pestaña “Llamadas” en la aplicación Alexa y tocando la opción “Agregar contacto”. Puede ingresar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de la persona. Estos son los pasos que debe seguir:

  • Abra la aplicación Amazon Alexa en su iPhone.
  • Presiona el ícono de Conversación en la parte inferior de la pantalla.
  • Toque el contacto al que desea llamar.
  • Presiona el ícono de Videollamada.
  • Su Echo Show ahora sonará y la persona a la que está llamando aparecerá en la pantalla.
  • Ya sea que esté llamando a Echo Show oa otro contacto, puede finalizar la llamada en cualquier momento tocando el botón rojo “Finalizar llamada”.

    Et voila! Ahora estás haciendo videollamadas con Echo Show desde tu iPhone. Puede conectarse con cualquier persona, incluso si no tiene un Echo Show propio.

    Beneficios de las videollamadas Echo Show desde iPhone

    Muchos de nosotros encontramos formas nuevas y creativas de conectarnos con nuestros seres queridos durante esta pandemia. Si bien nada puede reemplazar las interacciones en persona, las videollamadas se han convertido en la siguiente mejor opción. Estos son algunos de los beneficios de las videollamadas con Echo Show desde su iPhone:

    Las videollamadas son más íntimas

    Cuando su video llama a alguien, puede ver sus expresiones faciales y lenguaje corporal. Hace que la conversación sea más íntima que una llamada telefónica, ya que puedes conectarte más profundamente con la persona. Incluso puede detectar señales sociales que puede perder por teléfono, como si la persona se siente incómoda o quiere terminar la conversación.

    Puedes compartir tu pantalla

    Una característica fantástica de Echo Show es que puede compartir su pantalla con la persona a la que llama. Es perfecto para mostrarles fotos o videos o hacer una presentación. También puede usar esta función para compartir un juego o una actividad que estén haciendo juntos, como jugar un juego de trivia.

    Puedes hacer llamadas a cualquier teléfono

    Puede usar muchas opciones además de videollamadas a otros usuarios de Echo Show con el Espectáculo de eco. Puede contactarlos directamente en el teléfono, incluidos teléfonos fijos y teléfonos inteligentes. Puede mantenerse en contacto con amigos y familiares que no tienen un Echo Show.

    Conclusión

    Aunque no puede usar FaceTime en un Echo Show, no tendrá que preocuparse por no poder hacer videollamadas con alguien que tenga un iPhone. Siempre que las videollamadas estén habilitadas y Echo Show sea una generación más nueva, hay un par de formas en que puede realizar videollamadas.

    Deja un comentario