¿Puedes lavarte las manos con Oura Ring On?

Una excelente manera de ayudarlo a lograr sus objetivos de salud es realizar un seguimiento de sus métricas de salud. Oura es un anillo inteligente que utiliza sensores para rastrear sus datos de salud y genera puntajes de actividad diaria, calidad del sueño y preparación. Puede usar el anillo como joyería de mano, elegir entre tres colores diferentes o adornarlo con un diamante. Pero, ¿puedes lavarte las manos con él puesto?

Puedes lavarte las manos con tu anillo Oura puesto ya que es resistente al agua. Esto soporta aproximadamente 330 pies de agua en temperaturas de 14 °F a 129 °F. Sin embargo, no debe usarlo mientras bucea ni mantenerlo bajo el agua durante más de 12 horas.

También puede usar desinfectante de manos de manera segura con el anillo Oura. Dado que el moldeado interior del anillo es hipoalergénico y no metálico, es cómodo de usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siga leyendo para aprender cómo limpiar y cuidar adecuadamente su anillo Oura, y más.

Cómo limpiar tu anillo Oura

Es fundamental limpiar el polvo y la suciedad de su anillo Oura que interfiere con las señales entre los sensores y las arterias de su dedo. Lo mejor sería que limpiaras los sensores infrarrojos del interior de tu anillo una vez a la semana.

Aquí está cómo limpio tu anillo Oura:

  • Limpie las pequeñas protuberancias de su anillo Oura con un paño suave, como el interior de su camiseta.
  • Límpialo con un poco jabón suave para platos.
  • Enjuague con agua.
  • Asegúrese de secarse bien las manos y el anillo antes de usarlo.
  • Debes quitarte el anillo cuando te restriegues las manos y lavar el anillo por separado.

    Cómo mantener su anillo Oura

    Ahora sabe cómo limpiar su anillo Oura, pero ¿cómo puede mantenerlo para que siga funcionando el mayor tiempo posible?

    El seguimiento precauciones puede ayudarte a mantener tu anillo Oura:

    • Evite usar el anillo cuando la fricción pueda dañarlo. La fricción ocurre cuando se realizan ejercicios de entrenamiento de fuerza, se trabaja con herramientas pesadas y se transportan objetos pesados ​​hechos de piedra, cerámica o metal.
    • Evite usar el anillo al lado, debajo o encima de otros anillos que puedan rozarlo y rayarlo.
    • Considere usar su anillo Oura en su mano no dominante para reducir el contacto con diversas superficies que pueden rayarse con el anillo, como los revestimientos suaves de las cubiertas de los teléfonos hechas de oro, plata, aluminio o cerámica.
    • No perfore el anillo ni dañe la batería.
    • No exponga el anillo Oura a temperaturas extremas durante mucho tiempo. Los rangos de temperatura de funcionamiento son de 14 °F a 129 °F, por lo que es seguro usarlo en jacuzzis, saunas y baños de hielo. Exponer el anillo a temperaturas fuera de sus rangos puede dañar la batería.

    Ahora, echemos un vistazo a cómo cargar su anillo Oura.

    Cómo cargar tu anillo Oura

    El anillo Oura tiene una batería recargable de 15 mAh a 22 mAh que no es reemplazable.

    Sigue estos pasos para cargar tu anillo Oura:

  • Conecte el cable USB al cargador y conéctelo a una fuente de alimentación para comenzar a cargar.
  • Coloque el anillo en el bloque de carga.
  • La luz LED comenzará a parpadear.
  • Si el LED no se enciende, verifique que el cable esté conectado correctamente y que el anillo esté colocado correctamente con buen contacto con la base de carga.
  • Cuando la batería está llena, la luz intermitente se detiene. Además, recibe una notificación automática una vez que se completa la carga.
  • Según el nivel de carga, puede llevar entre 20 y 80 minutos cargar completamente el anillo Oura. Puede verificar el nivel de la batería tocando el anillo en la esquina derecha de la pestaña Inicio.

    Una batería completamente cargada dura entre 4 y 7 días, según la edad de su anillo y la frecuencia con la que usa las funciones diurnas, las funciones en vivo y las siestas que toma durante el día. El anillo usa más batería cuando recopila activamente datos del LED y los sensores de temperatura.

    Consejos de carga para Oura Ring

    Ahora que sabe cómo cargar su anillo Oura, es posible que se pregunte algunas cosas sobre sus niveles de carga y cuándo debe cargarlo.

    Aquí hay algunos consejos de carga para Oura Ring:

    • Mantenga el nivel de carga de su anillo por encima del 40 % para evitar dañar la batería.
    • Habilite las notificaciones de batería baja en la aplicación Oura para recordarle que cargue su anillo.
    • Asegúrese de que el nivel de su batería sea de al menos un 25 % antes de acostarse. Los altos niveles de carga aseguran que no se pierda sus conocimientos sobre el sueño, incluido el puntaje de sueño o preparación, el desglose de las etapas del sueño, la frecuencia respiratoria o la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

    Ahora ya sabe todo sobre cómo limpiarse las manos mientras usa su Oura Ring y cómo mantenerlo para que dure el mayor tiempo posible.

    Conclusión

    En conclusión, puedes lavarte las manos con tu Anillo Oura puesto e incluso lavarlo con agua y jabón para mantener la limpieza. Sin embargo, no debe bucear ni mantener el anillo sumergido bajo el agua durante largos períodos de tiempo.

    Deja un comentario